Jump to content

angi / culocha chaturry

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo desteñido

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / maso / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, enyesada mano izq.

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 07.Julio

depois de jironear y no me empilaba las caninas que chekaba, tons me puse a esperar un toke a la canina del room 33 y wuala me gossto su colpo grosso y logo de pactar entre, nos kitamos tuto y me dio un gologolo aceptable y ya en erecto le aplike en misionery la vacuna a su panocha:beauty: full metralla, al raton en rintintin fue la voz, mas metersaker :big_smile: a place y ya pal finish volvimos a paticas al hombrillo duro y parejo hasta que se vino el huaycoloro:feel_good:, el aseo de ley y pa luego es tarde safe jueliz con el deber cumplido, alaoz jeropas.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 15 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Numero de Habitación: room 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es complaciente y naa mas, tuto esta dicho ya, adio cherokas.

Spoiler

ya sabia que no daba el anakin pero quise intentar en pleno caxe pero una vez mas, firme en no dar el culei:cry:, tons le pregunte x su sister lady la tetoncita y me dijo que estaba descansando en su tierrita y que pa agosto +o- regresaba, ok. fresh safe, alaoz.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita noma.

2. Edad: base 2 y media pa arriba.

3. Talla: como de unos 165.

4. Color de Piel: trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tienes sus curvas / cinta / poquitin / mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la mina / culito riko / yucas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel no hay. (Ah tiene enyesado el antebrazo zurdo)

8. Apariencia / Vestimenta: malla nera con hilo nero y tapateresas nera.

9. Ajuste Vaginal: mmm maso men.

10. Sexo Anal: parece que si. No saco cobre por ahora. Prefiero la concha.

11. Mamada: mmm hasta el pincho. >:(

12. Relato del Servicio: bueno milky mouses un aburrido juerges me subi al paradise datearon que habia una minita rica. A probar sa chuletita. Cierto esa forajida estaba rica (mis gustos) un lomito blanquito (la mini wonder woman) kiara le dicen pero no le arremeti harto milky mouses. Taba recontra asediada la mina asi que pa otra sera. De ahi fije la puteria digo la punteria en esta canina la entrevista - yes everything- pa dentro. Angy battle name. Y eh aqui El Fight sexual. 1er round la pose tom cruise o sea mision pe. Que rico xupete de teresas. 2do round felices los 4 uff que culito que me estaba comiendo (pray to god for ass) :v dejando huella pe. Johnny pacheco estubo ahi. Que rico. 3er round aqui fue la vaina le dije vaquera invertida pero me dijo nel prro. Cowgirl normal. Pta a nada. Ya pe subete potrilla que delicia. Me arrecho mas la tremenda aplaudida que dimos. jhon recontra happy parecia bebe lactando esas tetas. Fue una violada placentera. Aunque dure tres rounds fue rico comer a esta mina. --- ahh si el milky lector es pulpin no vayan ya que la perrilla aborrece de chibolos. Advertido estaís chaval.

13. Higiene Personal: ph y alcohol lo clasico pe.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 15 mil centimos. :v

16.Telefono / Anuncia / Local: The Paradise. :v

17. Numero de Habitación: xxxiii.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mmm debem de mejorar el localcillo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): un 5. Fria la mina. Aunque...!

20. Comentarios Adicionales: dice que es cortante por que mucho la miran. Uhm sera pe.