Jump to content

Creepypastas"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello , estos son creepypastas o historias de terror u horror , nose si algun broo tambien le guste estas cosas , yo solia escuchar uno k otro creepypasta de vez en cuando antes de dormir, algunos han sido  geniales, aver si un broo ahi se comparte otra de estas historias pork hay muchas en youtube, pero pocas son geniales, aki dejo una creepypasta k me impakto.....

• 2 years later...
Publicado

mano uno de los creepypastas que tuvo su momento de popularidad fue de Bloody Marie eso que te ponias en el espejo y decias palabras , y otros mas pero en la mayoria son sacados de reddit

• Gracias 1
Publicado
En 4/1/2021 a las 10:10, ArlequindelOdio dijo:

mano uno de los creepypastas que tuvo su momento de popularidad fue de Bloody Marie eso que te ponias en el espejo y decias palabras , y otros mas pero en la mayoria son sacados de reddit

Si lo llegue a ver hace time broo,....tambien otra Creepy parecida era Baby Blue,

De sagas me gusto mas la de los Killer,....de hecho me gusto tanto k alguna vez me puse el nick de Jeff The Killer jaja :D ,

Publicado
En 11/7/2018 a las 4:46, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Hello , estos son creepypastas o historias de terror u horror , nose si algun broo tambien le guste estas cosas , yo solia escuchar uno k otro creepypasta de vez en cuando antes de dormir, algunos han sido  geniales, aver si un broo ahi se comparte otra de estas historias pork hay muchas en youtube, pero pocas son geniales, aki dejo una creepypasta k me impakto.....

Te recomiendo Creepypastas de GTA San Andreas uyyy papá eso si es otra cosa :v sobre todo del canal de trolencio911.

Bueno si es que te gusta el GTA.

Publicado
hace 19 horas, MCNOLZ dijo:

Te recomiendo Creepypastas de GTA San Andreas uyyy papá eso si es otra cosa :v sobre todo del canal de trolencio911.

Bueno si es que te gusta el GTA.

Si sigo a Trolencio911 desde hace mas de un año jaja, pero mas por sus videos de otra tematika en el Gta,....de sus creepypastas solo me vi este de aka, y lo vi en su momento sin pensar k era un creepypasta por saber k ponia cuando llegada al norte XDDD, estubo bueno :D ,

• Haha 1