Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendi con esta kine media colocha que encontre no es para nada la de la foto que anuncia

1. Tipo de Rostro: rostro normal, semi blanca y media xinita
2. Edad: yo le calculo mas de 25 pero ella dice que tiene 19
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: semi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poca cintura, algo de panza pero no incomoda, senos medianos algo flasidos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo grande blanco pero aguado, piernas blancas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en lenceria
9. Ajuste Vaginal: si algo
10. Sexo anal: no 
11. Mamada:  se lo traga hasta dejarlo parado normal el oral
12. Relato del Servicio: La llame y me hizo ir a su hotel le pague y comenzo con el oral descrito, me cago la primera pose, me sente en la cama y ella se sento, buenas sentadas me gusto, luego parados y me puso las manos en sus tetas ,  pasamos a misionero se deja matar, le dije ella abajo no quiso no hace dice esa pose...luego me enseño  ella echada de costadito y ahi le meti todo el machin buena pose y para acabar perrito pero ella quiso echarse y yo encima dr ella. Pero te controla los tiempos, y para mirando si ya te corriste.
13. Higiene Personal: Estaba bañada
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 180 pero le regateee a 150
16.Telefono / Anuncia / Local: PK 966433745
17. Número de Habitación: Vas al hotel y te dicen donde esta su cuarto no lo recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 03/10
20. Comentarios Adicionales: para el precio y un solo mate y relojera es un mal polvo. no Es la de la foto 

Veo que ya saben un poco que es la palabra limpieza, en la entrada vi una tia, la entrada ya no es puerta abierta...ahora con esa puerta para empujar y solo habia una recta la otra estaba con sillas

Publicado

buen aporte man, estaba pensando en ir y atenderme con esa kine...gracias a tu post, decidí que es mejor no ir.

saludos