Jhony Rodriguez Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Esta historia paso por el año 2010 cuando estudiaba en un colegio de una zona rural por la ciudad de chimbote ; bueno por ese tiempo yo estaba ya en 5 año de secundaria tenia 16 años y por esos tiempos me gustaba jugar como todo buen joven fútbol, pero ademas participaba en otros deportes como atletismo, justo allí entrenando para participar en los juegos entre colegios conocí a mirian que estaba en el equipo de gimnasia rítmica ella era muy simpática era de 3 de secundaria tenia 15 años y pues empesamos a entablar una buena amistad. como las practicas era en la tarde luego de clases en el descanso siempre hablábamos de temas de deportes, clases y todo tranquilo y para regresar a las casas teníamos que caminar como media hora pues todo el trayecto conversábamos muy amablemente. Alli me comento que tenia su enamorado y justo yo lo conocía al pata ya estaba en la uni en chimbote así que normal me comentaba como buen amigo yo la escuchaba así nació una excelente confianza. asi en el cole ella se acercaba a mi a la hora de recreo me abrazaba al igual que yo todo era lindo me sentía bien con ella paso el tiempo espeso la competencia de los juegos ganamos a nivel distrital y provinciales ella con su grupo en gimnacia y yo avance en lo de atletismo. pues entonces ya era casi fin de año viajamos a huaraz en donde paso lo que tenia que pasar
Cachaput4s Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 (editado) Oe cuenta completo pues papeto, tmr al menos unas fotos Editado 12 de Julio del 2018 por Cachaput4s
ELCUAJINAIS Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 32 minutos, Jhony Rodriguez dijo: Esta historia paso por el año 2010 cuando estudiaba en un colegio de una zona rural por la ciudad de chimbote ; bueno por ese tiempo yo estaba ya en 5 año de secundaria tenia 16 años y por esos tiempos me gustaba jugar como todo buen joven fútbol, pero ademas participaba en otros deportes como atletismo, justo allí entrenando para participar en los juegos entre colegios conocí a mirian que estaba en el equipo de gimnasia rítmica ella era muy simpática era de 3 de secundaria tenia 15 años y pues empesamos a entablar una buena amistad. como las practicas era en la tarde luego de clases en el descanso siempre hablábamos de temas de deportes, clases y todo tranquilo y para regresar a las casas teníamos que caminar como media hora pues todo el trayecto conversábamos muy amablemente. Alli me comento que tenia su enamorado y justo yo lo conocía al pata ya estaba en la uni en chimbote así que normal me comentaba como buen amigo yo la escuchaba así nació una excelente confianza. asi en el cole ella se acercaba a mi a la hora de recreo me abrazaba al igual que yo todo era lindo me sentía bien con ella paso el tiempo espeso la competencia de los juegos ganamos a nivel distrital y provinciales ella con su grupo en gimnacia y yo avance en lo de atletismo. pues entonces ya era casi fin de año viajamos a huaraz en donde paso lo que tenia que pasar Que es esto una historia de amor o se termino tu media del inter o se te acabo los datos xdd 1
Jhony Rodriguez Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 faltp hace 12 minutos, ELCUAJINAIS dijo: Que es esto una historia de amor o se termino tu media del inter o se te acabo los datos xdd falto terminar men estaba cenado
MARLON BRANDO Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 hace 2 horas, Jhony Rodriguez dijo: Esta historia paso por el año 2010 cuando estudiaba en un colegio de una zona rural por la ciudad de chimbote ; bueno por ese tiempo yo estaba ya en 5 año de secundaria tenia 16 años y por esos tiempos me gustaba jugar como todo buen joven fútbol, pero ademas participaba en otros deportes como atletismo, justo allí entrenando para participar en los juegos entre colegios conocí a mirian que estaba en el equipo de gimnasia rítmica ella era muy simpática era de 3 de secundaria tenia 15 años y pues empesamos a entablar una buena amistad. como las practicas era en la tarde luego de clases en el descanso siempre hablábamos de temas de deportes, clases y todo tranquilo y para regresar a las casas teníamos que caminar como media hora pues todo el trayecto conversábamos muy amablemente. Alli me comento que tenia su enamorado y justo yo lo conocía al pata ya estaba en la uni en chimbote así que normal me comentaba como buen amigo yo la escuchaba así nació una excelente confianza. asi en el cole ella se acercaba a mi a la hora de recreo me abrazaba al igual que yo todo era lindo me sentía bien con ella paso el tiempo espeso la competencia de los juegos ganamos a nivel distrital y provinciales ella con su grupo en gimnacia y yo avance en lo de atletismo. pues entonces ya era casi fin de año viajamos a huaraz en donde paso lo que tenia que pasar Buena historia y buen aporte muchachon (haber si los administradores te toman en cuenta y te ascienden a pollo supremo)
Peneneitor Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 JAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS MAS PENDEJOS JAJAJAJAJAJA
Jhony Rodriguez Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Publicado 12 de Julio del 2018 hace 5 horas, Peneneitor dijo: JAJAJAJAJAJA LOS COMENTARIOS MAS PENDEJOS JAJAJAJAJAJA Jajjajja luego termino la historia men puesto que la editacion que hice lo bloquearon
Vegueta23 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 Alquila media pues !! Esta historia está interesante .... como para la Rosa de Guadalupe xD
Jhony Rodriguez Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 En 11/7/2018 a las 19:43, Jhony Rodriguez dijo: Esta historia paso por el año 2010 cuando estudiaba en un colegio de una zona rural por la ciudad de chimbote ; bueno por ese tiempo yo estaba ya en 5 año de secundaria tenia 16 años y por esos tiempos me gustaba jugar como todo buen joven fútbol, pero ademas participaba en otros deportes como atletismo, justo allí entrenando para participar en los juegos entre colegios conocí a mirian que estaba en el equipo de gimnasia rítmica ella era muy simpática era de 3 de secundaria tenia 15 años y pues empesamos a entablar una buena amistad. como las practicas era en la tarde luego de clases en el descanso siempre hablábamos de temas de deportes, clases y todo tranquilo y para regresar a las casas teníamos que caminar como media hora pues todo el trayecto conversábamos muy amablemente. Alli me comento que tenia su enamorado y justo yo lo conocía al pata ya estaba en la uni en chimbote así que normal me comentaba como buen amigo yo la escuchaba así nació una excelente confianza. asi en el cole ella se acercaba a mi a la hora de recreo me abrazaba al igual que yo todo era lindo me sentía bien con ella paso el tiempo espeso la competencia de los juegos ganamos a nivel distrital y provinciales ella con su grupo en gimnacia y yo avance en lo de atletismo. pues entonces ya era casi fin de año viajamos a huaraz en donde paso lo que tenia que pasar to be
Jhony Rodriguez Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Publicado 14 de Julio del 2018 Llegamos a Huaraz nos hospedamos en un hotel céntrico empezó nuestra participación en las olimpiadas quedamos fuera en las finales. La rutina en esos días era excelente con Mirian y las chicas salíamos de paseo fuimos a Llanganuco, pastorurri, chavín de huantar y por último los baños termales de chancos. Acá todos en un cuarto sauna en traje de baño resaltaba mucho Mirian con un traje de baño turquesa tenía un cuerpito fascinante para su edad casi al estilo verónica Rodríguez. Desde esa imagen me quede muy excitado en traje de baño todo nos jugábamos logre por accidente rosarla y sintió la pegada a lo cual solo sonrió. Ese era el último día en Huaraz así que por buena suerte la tutora se encontró con colegas suyos y decidió dialogar con ellos. Así que regresamos con las chicas al hotel le pido a Miriam que entre a mi habitación para ver tv las demás chicas sonríen y nos dejan solos Miriam acepta y entramos juntos lo tomo por la cintura y la comienzo a besarla le dije que me gustaba mucho y quería estar con ella me dijo que tenía novio que yo le atraía pero que amaba a su novio. No importa lo digo y nuevamente la beso y le comencé a tocar sus nalgas ella me abrazo y solo me dijo al oído hagámoslo yo estaba a mil excitado le comencé a quitar la ropa ella hacia lo mismo conmigo hasta quedar en ropa interior la lleve a la cama la besaba con mucha lujuria le desabroche el sostén, le besaba sus senos su abdomen su cuello ella me acariciaba me decía que le encantaba mi cuerpo luego le metí mano a su vagina estaba muy húmeda; le retire el calzón y me quite la trusa me agarro el pene y se lo introdujo a su boca fue un oral espectacular mientras yo le acariciaba toda sus partes íntimas luego en 69 los dos mutuamente sexo oral ya estábamos listo y ella se montó a cabalgar primero suavecito a si decía lo decía con mucho morbo estábamos a mil luego la puse en perrito y la metía suave era muy estrecha se sentía algo de dolor y a la vez placer hasta que no aguante más y se vino toda la leche en su conchita fue inolvidable luego nos cambiamos y quedamos en salir sin levantar sospechas fuimos donde las demás lo sospecharon jjejeje luego llego la miss y fuimos a cenar solo ella me hacía unas miradas de locura en esa misma noche ya en la madrugada ella entro a mi cuarto y lo hicimos otra vez esta vez más duradero y más placentero y hablado decidimos que lo que paso en Huaraz se queda en Huaraz. Regresamos a Chimbote se terminaba era mi fiesta de promoción ella era mi pareja de promoción nadie sospechaba nada esa noche la vece apasionadamente en una zona privada y nos despedimos yo me fui a estudiar a lima ingrese a la UNALM por vacaciones iba a Chimbote perdí contacto con ella luego me entere que termino el cole y se casó con su novio de toda la vida y que tienen su hijito por motivos de trabajo hace un año más o menos dando unas charlas en el sector la vi con su esposo fui a saludarlo al pata era amigo de mi primo Mirian sonrió solo la salude desde allí no sé nada más de ella.
FRAGMENTADOXD Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 Buen relato se ve creible ya que siempre en viajes de cole todo pasa
Publicaciones recomendadas