Jump to content

TRIANA -AGENCIA PUCALLPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos por motivo de tiempo no pude visitar los points de esta bella ciudad y como siempre le llame a una agencia que siempre me  recomienda buena carne joven de 18 años y un trato bacan en lo personal.

1. Tipo de Rostro: cara de larga pelo risado

2. Edad: 18 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cintura y barriga casi nada de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera buen culito redondito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shsorth jim al cuete y una blusa sin sosten 

9. Ajuste Vaginal: ajusta como melas 

10. Sexo anal: no da esta sellado

11. Mamada: no lo sabe hacer pero se esfuerza la flaca y es obediente 

12. Relato del Servicio: bueno como siempre llame al numero y el pata me reconocio y me manda las fotos de su nueva y ocassional .. asi que la flaca demoro en llegar media hora y llego toco nerviosa y le dije tanto te demoras y entonces me hablo y se disculpo jaja y de ahi le dije que se bañara y salio en toalla y yo estaba tolaca y ella es media nerviosa y tuve que romper el hielo y iso el oral descrito y se subio que rico pechos duritos carajo y asi estaba como 3 minutos despues perrito la flaca se moja sola y da sus gemidos y aguanta el castigo como joven que es y despues la abraze y daba sus movidas y esos pechos a mi disposicion duritos que rico y otra vez ecncima y despues de costadito un rato. boca abajo y para terminar perrito pero no apuran y en perrito hasta q no aguante me vine y quede satisfecho .

13. Higiene Personal: se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: no soy de eso

15. Precio: 150 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: mi hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya todo su armamento del pata me e comido y solo me ofrece algunas que caen por un mes o porque necesitan plata y hay que aprovechar y si no hay nada las antiguas me cobra 120  o 130 pero la verdad son mas forajidas las demas pero no decepcionan solo que se quieren pasar de vivas pidiendote para su moto . 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 10 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hermano lácteo el número por favor la próxima semana estaré allá, te lo agradezco de antemano

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/7/2018 a las 1:01, KOBUNORTE dijo:

Bueno hermanos por motivo de tiempo no pude visitar los points de esta bella ciudad y como siempre le llame a una agencia que siempre me  recomienda buena carne joven de 18 años y un trato bacan en lo personal.

1. Tipo de Rostro: cara de larga pelo risado

2. Edad: 18 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonita cintura y barriga casi nada de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buena cadera buen culito redondito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shsorth jim al cuete y una blusa sin sosten 

9. Ajuste Vaginal: ajusta como melas 

10. Sexo anal: no da esta sellado

11. Mamada: no lo sabe hacer pero se esfuerza la flaca y es obediente 

12. Relato del Servicio: bueno como siempre llame al numero y el pata me reconocio y me manda las fotos de su nueva y ocassional .. asi que la flaca demoro en llegar media hora y llego toco nerviosa y le dije tanto te demoras y entonces me hablo y se disculpo jaja y de ahi le dije que se bañara y salio en toalla y yo estaba tolaca y ella es media nerviosa y tuve que romper el hielo y iso el oral descrito y se subio que rico pechos duritos carajo y asi estaba como 3 minutos despues perrito la flaca se moja sola y da sus gemidos y aguanta el castigo como joven que es y despues la abraze y daba sus movidas y esos pechos a mi disposicion duritos que rico y otra vez ecncima y despues de costadito un rato. boca abajo y para terminar perrito pero no apuran y en perrito hasta q no aguante me vine y quede satisfecho .

13. Higiene Personal: se baña antes y despues

14. Besos en la Boca: no soy de eso

15. Precio: 150 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: mi hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya todo su armamento del pata me e comido y solo me ofrece algunas que caen por un mes o porque necesitan plata y hay que aprovechar y si no hay nada las antiguas me cobra 120  o 130 pero la verdad son mas forajidas las demas pero no decepcionan solo que se quieren pasar de vivas pidiendote para su moto . 

Brother que clase de ránking es este que  o tiene como contactarse .en todo caso debiste poner en relatos. 

@OBITO UCHIHA  sugiero que se cierre o se elimine el tema. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...