Jump to content

Jimena ( amiga de Jazmín) | Corredor B | Cuarto 55

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que a la firme son la misma en menos de 5 meses evoluciono ,por eso me huevee .perdon x el spam.saludos

This is the hidden content, please

Editado por DRAGON SHIRYU
  • Me gusta 1
Publicado

A esta kine la tenia entre ceja y ceja ya hace bastante tiempo, no se porque no le entraba, sera porque la primera vez que le consulte no me dio buena espina, en fin, hace tres semanas la vi con una transparencia oscura que a penas tapaban sus tetas asi que me arrecho y adentro.

1. Tipo de Rostro: cara redonda, de osito diria yo, ojos medio rasgados, cabello pardo con su plata, cachetona

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezon grande, chupables, sale algo de lechecita, tiene barriga, algunos rollos, cintura a punto de desaparecer si no se cuida.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas asperas, culo suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note dos tatuajes, ambos de nombres de mujer, uno encima de su teta derecha y el otro en su omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con transparencia negra que cubria sus pechos y truza negra

9. Ajuste Vaginal: bajo, al 30%

10. Sexo anal: dice que lo da pero solo  a sus caseros

11. Mamada: mamada cumplidora, se toma su tiempo, hace garganta pprofunda, lo malo es que no tiene tecnica, lo hace brusco, se sienten sus dientes, pero en lineas generales es una mamada solo para que se ponga tieso el muchacho

12. Relato del Servicio: luego del oral se subio encima, buenos movimientos, empece a chuparle las tetas, rico rico, luego pasamos a perrito, le meti dedal y no me dijo nada, luego la hice que se pare se apoyo en la pared y le di paraditos, agarrando sus tetas, luego nuevamente perrito y por ultimo misionero, en esta pose las revoluciones subieron, algunos picos y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca: no solo uno que otro piquito 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Número de Habitación: para en el 54 B aunque a veces la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto que mas parece un horno, solo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la gordita es chevere, la paso bien cuando entro con ella, no relojea y al menos conmigo cumple.

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda / cachetona / bonitos ojos

2. Edad: 24 +/- 

3. Talla: 1.56 +/- 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / barriga con algunos rollos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 45 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: hizo garganta profunda, estuvo algo apurada pero se dejó llevar, se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: Ni bien entre se me acerca… la abrazo y nos acariciamos buen tiempo…. Se puso de misión estuve bien ahí chupando sus senos mientras la cachaba me sostenía fuerte…. Monta con variantes escuche gemidos de seguro fingidos por momento te hace pensar que la vive……. En tijeritas me refugiaba en sus orejas porque esta puta por momentos parece que se va avance ….. Se puso de costa rica buen momento la puta colabora y para terminar piernas al hombro donde aplique spedd buen tiempo hasta que salieron los negados …… mientras me cambiaba me decía huevadas sobre su amiga jazmín (ni siquiera le pregunte), yo solo atinaba a sonreír, chaufa.

13. Higiene Personal: lo normal estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas x si las moscas, pero esta es otra de avance

15. Precio: 25 chavarrys ratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: B55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico el lugar y con este calor, asu!!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: lo que me dijo lo cumplió, se dejó someter y no me apuro, aceptable.