Ripper7u7 Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Semi redondo, simpatica con un lunar pequeño a la derecha entre la boca y la barbilla 2. Edad: 19 segun ella (ponggo 24) 3. Talla: 172 cm sin tacos 4. Color de Piel: Latina caucasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espalda gruesa, Cintura formada suave y flacida, Barriga Mmm bueno algo pero no mucho sentada se notan rollitos minimos, Senos naturales tamaño medianos un poquito caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, Culo suave no tan formado, Piernas regulares para su altura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un lunar entre la boca y barbilla, note un argolla en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Este dia traia una tanga Naranja y un brasier rosa, Un peinado de cola de caballo. 9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, necesitaba lubricarse. 10. Sexo Anal: No pregunte 11. Mamada: Decente, se esmera pero puede dar mejor mamada 12. Relato del Servicio: Bueno ayer fue dia de ''PANCHOAVENTURAS'' fui algo cansado y para desestresarme, quise ir a ver a mi flaquita del 9 y estaban haciendo fila :c asi que fui a dar unas caminatas y la vi a ella, solo le pregunte el precio y si tendria paciencia y contesto amable y entre,( no voy a platicar con morbo como todos lo hacen :v ) primero se le pago y luego y se le pidio que haga un baile para que caliente a el sr.pancho lo puso durito y procedio con el felatio, estubo aceptable aunque le falta aun pero no estuvo mal, paso a subirse encima y se siente bien el ajuste esta en algo, solo que no sabe moverse :v bueno al parecer no va al GYM por eso no tiene resistencias en las piernas, pasamos a misionero porque lo estaba haciendo mal :v donde te mira y te exita, se rio un poco por la forma en que tuvimos que cambiar de pose, ajusta mas cuando la pones de piernas juntas, bien rico, pasamos a pose Doggy donde ya ella se suelta, es bien sumisa asi que la puedes follar en doggy de varias formas, luego me vine y asi acaba este relato monce zzz. 13. Higiene Personal: Si, paso a darme un poco de jabon liquido para lavarme el panchin, PH y toallas humedas, es muy limpia. 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 30 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Telefono: xxx-xxx-xxx, no se anuncia, no hace salidas ya que se lo pregunte, Local Monalisa Club. 17. Numero de Habitación: 35, Al frente de la famosa Cielo, 2 Pasadiso en la parte de atras en la esquina a la mano derecha, frente a la famosa ''Cielo'' 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien, Justo salia el tipo de limpieza. 19. Puntaje de Atencion (0/10): Fisico 7/10 Atencion 6/10 Puntaje Total: ''6.5/10'' 20. Comentarios Adicionales: Bueno la niña tiene potencia, seria una cosa maravillosa si hiciera ejercicio y se pusiera mas fitnes, cosas que aumentaria su resistencia, asi poder cabalgar mejor, todo tranquilo pero esa noche no pense irme sin otro polvo asi que nos vemos en otro Rating HDL! :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SOLIDUS J2K Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 (editado) #ya le habia echado ojo a esta flaca vecina de paloma aposte x ella a seguir comiendo buena carne... 1. Tipo de Rostro:angelical con sus lunarcitos sobre la boca se le veia sexy.y cariñosa....2. Edad:20 mas omelaa bien joven..3. Talla:165...sin tacos. con ellos se le veia alta la monita..4. Color de Piel:piel canela clara suavecitaaaa..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada ...cintura delgada en perro si habia..falta traabajar esa barriga rollitos pequeños..chicoas de colegiala...6. Caderas / Culo / Piernas: si hay suave .culo largo apetecible .piernas suavecitas unpoquito de bellos ..7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares..piercing en el ombligo tatuaje x ahi pulsera en sus piecitos que se veia bonitos chiquitos bien cuidados..8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco adentro quedo peladita se quito los tacos se puso sandalias quedo pequeña...9. Ajuste Vaginal: ajuste mediano nomas pero eso si se veia rica esa conchita color castaño mientras se sobaba la veia exitarse ... 10. Sexo anal: si da * como toda monita te lo dejo en 20 como no queria gastar mas x cierto ese ogt se veia clarito no negros como otras....11. Mamada:bue a mamada pero solo 30 sgnds.....12. Relato del Servicio:la vi dulce parada en su puerta con sus lunacirtos sobre sobre su boquita adentro nos pelamos empezo con el mamei duro muy poco pero bueno para pararlo..se escho de maleta se abrio como la mariposa vi esa conchita apetecible taladre hasta darle on too linda su conchita rosad cuando la puse en perrito empezo gimiendo y sobandome las bolas se lo metio ella sola mientras chancaba sus nalgas con mi pelvis se oia el sonido del placer parecian aplausos rico veia que su anis me hacia ojitos por siaca le dije si me daba el anis me dijo me agregas adicional 20 mas ya se echo su grasita se metio un dedo primero agarro mi pkeza y se lo metio poco a poco ya cuando entro la cabeza se lo zampe todo rico carajo malo eres me dijo ..no pude mas me vine no pude aguantarme saque despacito sin hacerle daño de su culito...me llevo al baño me echo jaboncito y aguita y su respectiva lavada me dio mi besito y me fui contento si buen polvo ...buentrato de la monita pero le falta pulir ese cuerpito....13. Higiene Personal: bien higienica se paso papel alcohol y colonia sabor fresa14. Besos en la Boca: nah solo picos hola y chau..15. Precio:30 pesos + 20 el ANIS.16.Telefono / Anuncia / Local: MONALISA CLUB..17. Número de Habitación:#37 era su baticueva.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto bien limpio aseado buen punto x cierto es bien grande..19. Puntaje de Atención (0/10):7 points buena atencion..20. Comentarios Adicionales:nada ya volvere algun dia pero fin de semana a seguir conociendo estos lares del sur ... #ya le habia echado ojo a esta flaca vecina de paloma aposte x ella a seguir comiendo buena carne... Editado 28 de Agosto del 2018 por DIOS PADRE
Publicaciones recomendadas