Flechanegra Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Pasa piola Es bocona, pelo negro 2. Edad: Dice que tiene 18. Yo le pongo 25 a mas 3. Talla: Chata, 1.50 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un poco d barriga senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en algo, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Como 3 tatuajes uno por la cadera izquierda (una mariposa) otro en la espalda por la nuca (un nombre) y otro no se donde. 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo sin calzon. Solo arriba se pome algo. 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda y la muy sin verguenza dice que es estrecha jajaja 10. Sexo Anal: No da 11. Mamada: Monse, mas es lo que habla csm y se olvida de mamar 12. Relato del Servicio: Desde la puerta la puta es una lora csm me conto toda su vida, despues de la chupada se tiro a la cama y queria misionero, no queria otra pose porwue le iba a doler segun ella y me metio floro que era estrecha porqe aun no ha tenido hijos, que recien a cumplido 18 y que yo la tenia muy grande . Pero cuando se lo meti mi pinga bailaba en ese hueco csm despues de hablarle bonito atraco perrito pero igual no sentia ajuste asi q me consentre para acabar y salir de una vez. No se movia ni gritaba no pone empeño. Fue un polvo monce. 13. Higiene Personal: No olia a nada, al terminar me pregunto si queria papel o agua. 14. Besos en la Boca: No me dio pero en misionero pegaba sus tetas a mi pecho y su cara a la mia. Seguro se deja chapar 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 17. Numero de Habitación: Room 18 al costado de la chata que da chape y culo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Monse 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: dice ser de ecuador y tiene como un mes aqui en chincha
Publicaciones recomendadas