Jump to content

Kiara - CF 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de cara tierna pelo amarrado

2. Edad: le pongo 24

3. Talla: 1.65 es baja

4. Color de Piel: trigueña normal algo finita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal unos cuanto rollitos al sentarse nada grave y senos algo pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culito redondo y pequeño, piernas propias de una chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la espaldas de estrellitas y otro a la altura de su hombro izkierdo de una pluma con palomitas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon tipo tanga negro, y una blusa rosadita

9. Ajuste Vaginal: si maso menos

10. Sexo anal: no lo da :(

11. Mamada: si se toma su tiempo para ponerlo bien Duracell y  hace intentos de GP, no bolivar

12. Relato del Servicio:
Cuando la vi en su puerta se miraba medio coquetona con su inocente sonrisa, aqui aplico dije.. mientras pasaba el tiempo dando vueltas miraba que varios cachudos se metian.. es buena señal decia. ya adentro despues de hacer la tranza ella me ofrecio buen trato y con calma. adentro nos pelamos toditooo y la flaca comienza a hablarme de cosas x, para romper el hielo luego empezo con el mamey, luego la agarro paradita frente al espejo.. uff que rico ver su cara mientras me la culeaba rico.. ella se soltaba unos gemidos nose si reales o fingidos pero la cosa que me loqueaban mas.. asi que decidi parar sino me vaceaba jajaja..  luego un perrito al filo de la cama asuu que buen culito se armo.. y mas que la jermita gemia y gemia.. luego una milechi para acariciar sus tetitas.. y darle con un poco de furia.. luego ella encima mio comenzo a moverse buen rato.. como gozandolo.. no paraba de gemir..  ya para terminar no aguantaba.. hicimos misionero aqui pude hacer lo que quise con esas tetitas pero no... cuantos pajeros ya abran manoseado eso.. asi que me concentre en darle parejo con un ajuste medio si se sentia rico.. de tanto ya no pude aguantar y termine..
13. Higiene Personal: si me lavo el muñeco con agua y jabon, ella tambien se lavo y se fue al baño

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: Cuarto 17 Fijo creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es amplio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque me gusto su atencion y trato.

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene rato x aca me dijo que se quedara un mes mas, es bien chevre y no mecanica como otras webonas.. es buen polvo y creo que si repetire. 
Spoiler

Dato extra me dijo que es natural de Chiclayo,

y que trabajo en pisco ica tacna hasta cusco etc

asi que parece recorrida aunque aun ajusta =P

hay cuartos con mas luz que otros, que no dejan tomar buenas fotos

This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita fina un poco bigotona,  típica mona

2. Edad: 20 dijo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  buena cirunta y barriga al inclinarse pero nada desagradable en bikini esta ufff

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo parado y piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: le VI tatuaje por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: súper ajuste aunque soy de paja gorda

10. Sexo anal: no da,  solo a su marido dice

11. Mamada: aceptable nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: la flaca esta parada en trío con una morenita y una llenita mirada curiosa,  espere como media hora hasta q se separen entonces tranzamos el precio y pa dentro,  nos calateamos le deje el boxer para q juguetee sacándolo en eso me lava las manos y me pone el presidente!  Le da vueltas al tronco y succiona hasta que se te pare el muñeco luego empezamos las poses ahí se me baja la flaca,  dice q no se la puedo meter toda por q le duele luego perrito,  de costado,  al filo,  boca abajo y perrito para lechearla por q ya estaba jodiendo con que 3 poses ya es mucho,  dice!!  Luego se me viene el quaker

13. Higiene Personal: me limpio al principio y al final,  pero no se limpia 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: white house

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9, trato 7, performance 5, total 7

20. Comentarios Adicionales: volvería pero q no joda con q le duele la chula por q eso te bajonea

• 1 year later...
Publicado

Hola hermanos ya q he comenzado a atenderme con algunas kines de esta zona, subire mi rating y empezare por esta kine :beauty:

esta es de mi atención con la tal kiara una kine complaciente y seductora.

1. Tipo de Rostro: Rostro coqueto con cola de caballo y una sonrisa coqueta :beauty:

2. Edad: Calculo 25 o 27.

3. Talla: 1. 55 mejor se deja alzar :sexy_girl:

4. Color de Piel: Trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla mediana, cintura por ahi, no mucha barriga, senos medianos con pezones marrones ricos para chupar. :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo y piernas acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unas plumitas y estrellitas

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, un polo color medio anaranjado y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: No lo da, le duele por ese lado jaja

11. Mamada: Le da besitos mientras dice que ricoo, ahi me pone duro.

12. Relato del Servicio: Bueno soy de lima, ya q me encuentro trabajando en cañete me decido ha visitar este antro llamado casa blanca... Ya en el antro camino por los pasillos que son solo dos, mirando los cuartos buscando alguna kine y miro a esta vandida con cara de coqueta, me acerco pregunto por como atiende me convence y para adentro... Ya adentro se presenta con el nombre de kiara dice q es del norte, ella comienza a desnudarse mientra me pasa alcohol , ya desnudos ella se pone en cuclillas y comienza con la mamada dando pequeños besitos, comienza ha tragárselo completo aguantando x buen rato para después cepillarse los dientes, ya q entramos en confianza me paro y agarro su cabeza y lo muevo como quiero para terminar la chupada le atraganto de nuevo uff que rica chatita le gusta comerse el nepe todito, despues de la chupada se voltea frotando su culito contra mi pene y entra en mi comenzando a dar saltos pequeños despues fuerte le levanto y le pongo contra el espejo donde miro su carita de arrecha q tiene, me dice q me eche en la cama para qe ella comienze a montar vaquerito mientras agarro sus tetitas, cambiamos a invertido mirando su culito revotar, cambiamos de pose donde la pongo de perrito uff formandose una perita zuculenta aqui le doy sin tregua mas de 10 minutos reventandole el poto y ella gimiendo bien complaciente termino derramando a mis hijos y yo quedando satisfecho. Después me dice si quiero lavarme a lo q digo q si conversamos un rato y safo pa mi casa a dormir.:extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa agua x la concha.

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 25 chelines, bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Cañete.

17. Número de Habitación: Cuarto 17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion muy buena, limpia sin olores, amigable, le doy un 7.6. merecido.

20. Comentarios Adicionales: Espero volver de nuevo para atenderme, según me comento se quedara hasta fines de marzo, atiendasen hermanos esta chatita te da una buena mamada.:beauty:

• Me gusta 1