Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, no tan guapa de tía veneca.

2. Edad: 40 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: típica morena veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes cintura no mucha es medio chapadita sin llegar a ser gorda, algo tampoco es una gorda guatona pero no es fitnes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo grande duro, piernas firmes dijo que le gustaba hacer deporte, aun todo esta firme por ese lado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: licra (deportiva) se pune un chal árabe en las caderas como shakira cuando bailaba. 

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regularon se esfuerza y puedes pedir más tiempo no pone peros.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había atendido en esta sala de masajes, así que decidí probar nuevamente como me había enterado que habían llegado venecas fui. Al llegar me recibieron 3 venecas y una peruana no estaba Glael, le tocaba turno a esta señora Amarilis, así que caballero con ella no más aunque había otras venecas no jóvenes tías promedio que estaban mejor creo. Bueno al llegar me comenzó a explicar de los masajes que era importante que el chacra etc, etc, pensé el mismo floro de siempre. Sin embargo cuando empezó con sus masajes fueron excelentes muy buenos me estaba descontracturando todo el cuerpo me dejo relajado y lo mejor de todo es que al dar la vuelta cuando ya estaba completamente relajado le podía indicar las partes que quería que me masaje y no reporchaba nada lo hacía con esmero, entre pierna, abajo de las bolitas todo muy bien, pero como no me agarraba el tronco y ya estaba armado,  me mandé de fresa y le dije a lo cual replicó que me calmara que no me desconcentre, bueno ya había perdido mas o menos las esperanzas cuando ya al finalizar le metió mas énfasis en todo esa parte hasta que me agarró el mazo y comenzó a meterme una buena corrida, puede tocarle todo lo que quise sin peros mientras asía su chamaba hasta que boté todo el kuaker.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Sí 

15. Precio: 50 masaje y a mi me dijo solo deja propina le deje 20 magos total 70.

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Glael Sucre con la Marina (al frente del Tambo). Tengo su teléfono personal creo que necesito autorización del moderador para entregarlo. Pero el teléfono de los masajes está en la pagina de fb.  

17. Número de Habitación: El primer cuarto empezando por la entrada del depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): en general 7 por su chamba si fuera mas joven tal vez pagaría más.

20. Comentarios Adicionales: Cuando te haces cliente de la tía y si le gustas puedes hacer muchas cosas más ya depende de ella también.

Publicado

Amigo, juégate el número de la masajista para visitarla y subir un rating.