Jump to content

Rating De Alexandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: Simpática chinita canelita.

2.Edad: 26 Aprox.

3.Talla: 1.60 Aprox.

4.Color de Piel: Canela

5.Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Tiene sus carnes, tiene su cintura, barriga pequeña, senos pequeños.

6.Caderas/Culo/Piernas: Caderona, culona y buenas yucas.

7.Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene uno pero recuerdo bien donde.

8.Apariencia/Vestimenta: Hilo y top.

9.Papita: Buen ajuste.

10.Servicio Adicional: Dentro del servicio.

11.Fellatio: Regular

12.Relato del Servicio: Bueno se quito la ropa, procedio co el golo golo, le pone ganas, pero no deja de faltarle mas entusiasmo, luego se subio y empezó a cabalgar, es algo delicioso sentir como  golpean esas nalgas, lo único de malo es parece que estuviera apurada por sacarte la leche, luego la agarre de costadito y le di alma y me sadiquee embistiéndola, mas adelante la agarre en perrito, e ahí su fuerte es un lido panorama ver ese culazo, tiene una papita que ajusta bien y los labio grandes de la concha, ahí le di de alma. le di de nalgadas, luego le pedi el chico y accedió se puso lubricante y la penetre con mucha delicadeza, ese asterisco tiene su ajuste, la castigue con furia y acabe.

13.Aseo Personal: me limpio con alcohol antes y después del combate

14.Trato de Pareja: No da trato de pareja, pero se deja hacer lo que quieras.

15.Precio: 30 Pesos.

16.Teléfono: -------------

17.Ubicación; Corredor Izquierdo.

18.Confort: Regular

19.Puntaje Final(0/10):07/10

20.Comentarios y Datos Adicionales: Se esmera por atenderte bien, es agradable conversadora, bromea, no te apura, accede a lo que pidas no tiene reparos en hacer tal o cual pose, en el fellatio le falta técnica, no hace GP ni visita los huérfanos, por lo demás es muy aseada y te lava el muñeco después de la batalla, yo regresaría para castigarle el chancho otra vez.