Jump to content

YULIAN / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos, cara un poco triangular y chinita linda

2. Edad: no pregunte pero debe estapor los 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca un poquito trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita operada de la cintura, sin.panza, buenas tetas operadas aunque no parecía las cualrs se dejaba manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo operado / piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la nalga derecha a la.altura de la cadera
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas sin brasier se le veia un cuerpazo
9. Ajuste Vaginal: no mucho lo normal

10. Sexo anal: si lo daba por 50

11. Mamada: masomenos como para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:
Bueno hace unos dias habia visto pero no me había atentido porque siempre habia grnte o porque ya habia polveado antes, entramos la toque las nalgas se dejaba agarrar luego las tetas grandes ricas pezonrs ricos daban ganas de chuparselos, luego se agacho y emepzo con la.faena mame un rato nomas para levantar, luego de espaldas le di al filo, luego en 4, ella boca abajo, luego arrtiba y termine en misionero, me trato bien hasta me preguntó si habia estado fumando weed (y pos si), me dijo q varias fumaban jaja q bacan, no apura todo bien buen trato y me cobró al final
13. Higiene Personal: se lavo cuandl termibamos y se hecho alcohol a mi tb me puso alcohol

14. Besos en la Boca: no, q vot a chupar la pinga de otros jaja

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 33 colme 
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sus cosas por ahi como toda puta
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: seguire posteando, hoy voy denuevo a vrr que tal

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bonita la flaca
2. Edad:
le calculo unos 25 años
3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buenas curvas, cintura plana, sin rollos, buenas tetas suvecitas con pezón pequeño bien ricos pero al apretarlos senti las siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, un culazo y piernotas
tatuaje de una pluma en la nalga derecha
vestidito señido al cuerpo q resaltaba sus curvos y ese culazo q tiene
9. Ajuste Vaginal:
ajusta maso menos
10. Sexo anal:
no pregunte pero me quede con las ganas porque tiene un culazo y esa piel es suave
11. Mamada:
lamida de tronco y cabeza, no se sienten las muelas
12. Relato del Servicio:
Tranzamos el servicio porque queria mamar tetas y entramos, se saco la ropa, yo sentado me abrazó para q le chupe esas tetazas, son bien ricas y suaves, tiene unos pezones claritos y pequeños bien ricos, luego me dijo q me sentara en esa butaca q tienen y me chupo la verga, luego se montó encima y le seguía chupando las tetas, luego se volteó y me abrio las piernas y ella se sentó encima, q rico culo se sentía, en esta pose boté el quaker, me quitó el forro y me dió papel para limpiarme.
13. Higiene Personal:
se notaba limpia, olia rico
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
25 lucas + 5 por la chupada de tetas= 30 lucas
La colmena
cuarto 33
como todo chongo
7, trata de acerte entrar en confianza y exita lo q dice esta flaca 
20. Comentarios Adicionales: Es bonita, con un cuerpazo

• 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, rating pendiente de esta siberiana que había dejado de ver pero al parecer ya regresó(la he visto las 2 últimas veces que he bajado), me he atendido 2 veces con ella pero comentaré por el momento solo de la primera para que sirva de mejor referencia. A esta flaka ya la había visto varias veces, sus curvas definitivamente llaman la atención aunque al principio dudaba atenderme con ella porque al parecer es muy amiga de la morena recontra fuleraza del 32, pero bueno el que no arriesga no gana, le hice la consulta tranzamos y para adentro. Ahora si el rating respectivo para que el HDL @VHAKO se termina de animar :byebye:

1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, cabello lacio rubio con su plata por debajo de los hombros.

2. Edad: Discreparé con los hermanos que publicaron antes la flaca en cuestión a mi parecer ya pasó la base 3.

3. Talla: 1.60 - 165 las primeras veces que la vi estaba siempre con zapatillas bajas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que mas llama la atención son sus curvas, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes y recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor rabanal, como dije antes las primeras veces la veía con zapatillas bajas y aun así ese culantro se veía recontra cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su nalga derecha, tiene una marca en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces en mallas, a veces con vestidos cortos.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, sentí ajuste en varias poses.

10. Sexo anal: Lo da por 25 maracas más.

11. Mamada: Normal recorre todo el miembro se centra por momentos en la cabeza, intenta hacer garganta profunda. Se engolosina por un buen rato. Primero te hace sentar a la orilla de la cama y ella en cuclillas procede a la succión, luego te hace acostar y arriba de la cama continua con el mamekusein.

12. Relato del Servicio: Como ya comenté a esta flaka ya la había visto antes y le había apuntado la placa, me acerqué le hice la consulta, me respondió que mientras le pague hace de todo, me comentó que el servicio completo costaba 50 maracas pero que saldría totalmente satisfecho, pero al ser la primera atención opte en un primer momento por el servicio normal de 25 soles. Pasamos al cuarto la ayudé a quitarse las pocas prendas que tenía y ella hizo lo mismo aproveché para prenderme un rato de sus ricas teresas, luego ella se me pegó me beso el pecho luego se dio la vuelta y sobó su tarrazo en el compañero que en una reaccionó. Me hizo sentar al filo de la cama y empezó con el mamey ya descrito. Me preguntó como quería empezar la coloque en misionero con las piernas juntas y le di por varios minutos se sentía buen ajuste y seguía prendido de sus teresas, luego abrió las piernas y rodeo mi cintura con ella le seguí dando pero en esta pose uno no se puede mover mucho(seguro sintió la pegada), cambiamos a perrito y tremendo animal que se apreciaba en esta vista ese * se ve ya con algo de recorrido, aproveche para masajearlo con el pulgar y como la flaka no decía nada seguí en ello aumenté las revoluciones y la flaka empezó a gemir despacito(no me quiero engañar pensando que eran reales :big_smile:), la puse pecho a tierra y le seguí dando, le dije que era su hora de chambear que subiera a cowgirl  aquí aproveché para seguir dedeando su anibal y seguía prendiéndome de sus teresas, me animé a decirle para probar su asterisco, tranzamos el nuevo trato y quedamos en 40 mangos, fuimos al filo de la cama se aplicó su lubricante y en piernas al hombro se colocó al compañero en su * y me dijo que la tratara con cariño :adore:, se sentía buen ajuste la flaca apretaba las sábanas y gemía despacito, le dije para darle en perrito la flaka se coloco en posición y ya entró con menos dificultad el compañero, empece a darle mas duro la flaka pegaba la cara a la cama y soltaba pequeños gritos un par de embestidas más y dejé a todos mis herederos en el forro. Me sacó el condón me ofreció lavarme pero preferí solo limpiarme con papel higiénico y alcohol. Me comentó que ese día había atendido varias veces por el * y que estaba un poco inflamado por eso no había aguantado que si voy temprano me atenderá mejor :adore:.

13. Higiene Personal: La flaka es limpia sin malos olores, se va a su baño después de la atención a lavarse su papaya.

14. Besos en la Boca: Durante la atención no, al despedirme me dió un piquito :doubt:

15. Precio: 25 soles atención normal, en la puerta me dijo el servicio completo a 50 pero adentro me lo dejo a 40 :beauty:

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son los mejores cuartos de los 3 locales si tuvieran agua potable fuera mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 falta mejorar el mamekusein y un anal mas hardcore

20. Comentarios Adicionales: Flaka simpática, buenas curvas, atención por encima del promedio, en la puerta parece un poco seria pero adentro cambia la cosa. Buena opción si no hay alguna rankeada. Si volvería, de hecho regresé pero esa ya es otra historia :feel_good:.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

mod @IRON MAN, se debe borrar todas las fotos anteriores que pusieron ya que no corresponden a la puta en mención.

Aca dejo unas pics., leí que regreso.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Afinado , banca .
2. Edad: 32 soy un poco malo para esto 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel:
Blanca 
Flaca , cintura con algo de panxita
Buenas caderas ,Un culito , balncas ,blanco bueno 
Tiene una pluma en las nalgas no recuerdo más .
Estaba con un enterizo trasparente se veía todo .
9. Ajuste Vaginal: bueno a mí sí me ajustaba 

10. Sexo anal:
Bueno me dijo que no da pero yo creo que sí 
11. Mamada: buena cumplidora 

12. Relato del Servicio:
Bueno está hablado con su amiga la del 32 , así que llegue hable , media sería me dijo este solo viene a preguntar ...yo le dije quee quiero entrarrr hice las preguntas de rigor y para andentro .. le dije eres media sería o me parece así que me dijo asi soy .. bueno su enterizo trasparente y se me puso a mandar saludos a la comunidad , le di en misionero un rato , luego me acosté y ella medio la espalda así estuve un rato si se mueve bien ... Y luego le di en perrito donde termine 
13. Higiene Personal:
Si se limpia hecha alcohol y ademas te limpia ..
14. Besos en la Boca:
No me gusta eso 
15. Precio:
25
La Colemana 
17. Número de Habitación: 31

Buenos este chongo 
7 es un poco mal humorada 
20. Comentarios Adicionales:

Es buena para sacar la chele esta chica pero un poco seria .

• 2 weeks later...
Publicado

A ESTA PUTA YA ME LA HABIA TIRADO ANTES, NO RECUERDO SI ES QUE PUSE SU RAITIN   O NO , PERO HOY LO PONGO PARA DAR UNOS DETALLES DE SU SERVICIO.

1. Tipo de Rostro:  ES SIMPATICA,  TIENE MUCHO PARECIDO A  LIZETH DE 7 (AUSENTE)

2. Edad 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ESTA MAS DELGADA Q LA ULTIMA VEZ, SENOS MEDIANOS,

6. Caderas / Culo / Piernas LO MAS RESALTANTE ES EL CULITO, Y EN PERRITO UNA DELICIA

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS X TODO EL CUERPO, ESPECIALMENTE UNO EN SU ESPALDA DEBAJO DE LA NUCA DE UNA ROSA CON UN NOMBRE PEQUEÑO Q DECIA MILAGROS

8. Apariencia / VestimentaESTABA CON UN ENTERIZO TRANSPARENTE Y SIN PRENDAS INTERIOR,

9. Ajuste Vaginal ESTABA AFEITADA, AJUSTA EN UNAS POSES

10. Sexo anal: SI LO DA X 40 PERO INSISTIENTO LO DEJO A 30, PERO AL FINAL NO ME DEJO METERSELO.

11. Mamada: SOLO PARA PREPARAR LA VERGA PARA EL MATE, LA CHUPA SENTADA Y DESPUES LA PUSE EN 69 PARA METERLE EL DEDO X LA CHUCHA

12. Relato del ServicioCOMO NO ENCONTRE A #18 , ESTUBE DANDO VUELTA A QUIEN CULIARME, ENCONTRE A ESTA EN EL 40, LA HICE EL REFERENDO CORRESPONDIENTE Y PA DENTRO, ME SENTE Y SE SENTO ENCIMA MIO, LE TOCABA LA CHUCHA Y LAS TETAS, LE EMPECE A MAMAR LAS TETAS PERO YA NO QUISO X LO ESTA LACTANDO, PASAMOS AL MAME RESPECTIVO MANDANDO SALUDOS A LOS CONGRESISTAS Q SE DESPIDEN DE SUS MAMADAS EN EL CONGRESO, LA PUSE A CABALGAR UN RATITO X ES EXITANTE CUANDO SE MIRA AL ESPEJO, LUEGO LA PUSE BOCA ARRIBA, LE PUSE LA ALMOHADA DEBAJO DEL CULO PARA COMODARLA Y METERLE LA VERGA, SE LA MANDE Y SINTIÓ LA PEGADA, SINTIA QA LE DOLIA X LA CARA Y DESPUES ME DIJO Q CAMBIE DE POSE, LA PUSE EN PERRITO Y YO  PARADO EN EL PISO Y ELLA SE PUSE EN EL FILO DE LA CAMA , Q DELICIA  ESA POSE Y MIRANDOLA X EL ESPEJO LA VEIA Q SENTIA LA METIDA Y DESPUES PIDIO POSE, ME DIJO Q YO ESTABA GOSANDO X Q DEMORADA EN CADA POSE Y ME DIJO Q YA NO ME IVA DAR EL CULO Y Q LE IBA COBRAR LOS 30, LA PUSE A CABALGAR EN LA SILLA, LUEGO OTRA VES EN PERRITO PERO ARRIBA EN LA CAMA, ME DEMORE UN RATO Y HASTA Q VOTE TODA LA LECHE, A ESTA PUTA YA ME LA HABIA COMIDO ANTES CUANDO ATENDIA EN EL #33 Y EN ESE MOMENTO TAMPOCO DEJO Q LE ROMPA EL CULO.

13. Higiene PersonalSE LAVO LA CHUCHA

14. Besos en la BocaNO QUISO

15. Precio25 NORMAL Y 40 X EL CULO

16.Telefono / Anuncia / Local:EN LA COLMENA

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios AdicionalesSI VUELVO SERA PARA ROMPERLE EL CULITO, O SI ENCUENTRO A OTRA FLACA.

• 5 months later...
Publicado

Saludos HDL, actualización de rating pendiente de esta siberiana que había dejado de ver(la última vez que atendí con ella fue en Abril no coloqué el rating por lo que me comentó que ese era su último día, pero que regresaría), me he atendido ya varias veces con ella, la última el día de ayer (07/06) y como está permitido colocar hasta 2 rating de la misma siberiana aquí se los dejo. 

1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, cabello lacio rubio con su plata por debajo de los hombros.

2. Edad: Ya pasó la base 3.

3. Talla: 1.60 - 165 .

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que mas llama la atención son sus curvas, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes y recontra mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor rabanal, en esta última vez la he visto mas delgada pero sigue con buenas curvas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su nalga derecha, tiene una marca en su abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces en mallas, a veces con vestidos cortos.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, sentí ajuste en varias poses.

10. Sexo anal: Lo da por 20 maracas más.

11. Mamada: Normal recorre todo el miembro se centra por momentos en la cabeza, intenta hacer garganta profunda. Se engolosina por un buen rato. Primero te hace sentar a la orilla de la cama y ella en cuclillas procede a la succión, luego te hace acostar y arriba de la cama continua con el mamekusein, punto en contra es que no besa websites.

12. Relato del Servicio: Después de un breve recorrido y haber anotado varias placas pero que en la consulta no me terminaban de convencer opté por repetir el plato con esta flaka e ir a lo seguro. Pasamos al cuarto la ayudé a desvestirse y yo aún con ropa aproveché y me prendí un ratazo de sus ricas teresas no es quisquillosa en este punto como otras flakas,  la flaka me ayudo a desvestirme y luego ella se me pegó me beso el pecho luego se dio la vuelta y sobó su tarrazo en el compañero que en una reaccionó. Me hizo sentar al filo de la cama y empezó con el mamey ya descrito, me hizo subir a la cama y siguió con la succión, le pedí iniciar en misionero y aproveché para engolosinarme nuevamente con sus ricas teresas luego abrió las piernas y rodeo mi cintura con ellas le seguí dando pero en esta pose uno no se puede mover mucho(seguro sintió la pegada), le pedí piernas al hombro la coloque en posición y me puse en posición de planchas y le di duro por unos minutos, aquí se sentía un ajuste de la ptm,  cambiamos a perrito y tremendo animal que se apreciaba en esta vista, me trepe y pasamos a super perro pero tuve que bajar las revoluciones porque sentí que ya se venía el quaker, la puse pecho a tierra y le seguí dando, le dije que era su hora de chambear que subiera a cowgirl  aquí aproveché para seguir prendiéndome de sus teresas, le dije que ya era hora de espantarle las lombrices como acordamos, se colocó en pose de piernas al hombro se echó su cremita y guió el bracito de bebé a su * y me dijo que le de despacito que era el primero de la noche :big_smile: , se sentía buen ajuste la flaca apretaba las sábanas y gemía despacito, pásamos a perrito  ya entró con menos dificultad el compañero, empece a darle mas duro, la flaka pegaba la cara a la cama y soltaba pequeños gritos un par de embestidas más y dejé a todos mis herederos en el forro. Me sacó el condón me limpio delicadamente con una toalla húmeda y luego con alcohol. La atención duró entre 20-30 minutos nunca jodió por el tiempo, ni con las poses, terminé sudado, cansado pero contento.

13. Higiene Personal: La flaka es limpia sin malos olores, se va a su baño después de la atención a lavarse.

14. Besos en la Boca: No pido eso

15. Precio: 25 soles atención normal, acordamos 40 con espantada de lombrices

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 28 en esta oportunidad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son los mejores cuartos de los 3 locales si tuvieran agua potable fuera mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 falta mejorar el mamekusein y un anal mas hardcore.

20. Comentarios Adicionales: Flaka simpática, buenas curvas, atención por encima del promedio, en la puerta parece un poco seria pero adentro cambia la cosa. Si volvería. Es buena opción, dice que también atiende por fuera.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta Milf se ha producido bastante en lo fisico..pero la prefiero como luce actualmente, la analizada quedo pendiente csm.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Para mi es simpática. Se le ve seria eso si.
2. Edad:
Tendrá 30 por ahí... No soy de preguntar o se me olvida mejor dicho 
3. Talla:
1.65 mas o menos no llevé wincha pa medir xd
4. Color de Piel:
Blanca
Buen body a la vista/ buena cintura/ poquito de barriga/ senos mamables operados ricos los da a gusto por 5 más. En el espejo estaban las tarifas
Buenas caderas buen culo csm blanco como me gusta
Uno en nalga derecha
Malla negra sin sostén se le veía buen cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
mas o menos
10. Sexo anal:
No le pedí pero en el espejo vi 50 o 60 no recuerdo pero uno de los dos precios era con masajes
11. Mamada:
Cumplidora para levantar el pipí
12. Relato del Servicio:
Me fui a sentar en los muebles y vi la puerta abierta... antes pensé que no había nadie porque paraba cerrado, se asomó y dije ufff aquí es, me acerqué y se había metido no se a que hasta que salió a la puerta con su celular media seria y le hice las preguntas respectivas. Le pregunté por sus pechereques y me dijo a 30 y hago lo que quiero. Bueno 5 mas no hacen daño y quería mamar tetas y uf que ricas papá, pa adentro me saludó ya con acento amigable con un beso en la mejilla, me saqué las prendas ella se calateo, me dió alcohol para las manolas y me senté a la cama y ella parada para chuparle esas ricas teteras y a la vez le sobaba la concha, luego la acosté para seguir chupando tetas (soy adicto a las tetas y quería sacarle jugo a los 30 invertidos) hasta que me paré y me saqué el nepe para la succión, me limpió todo puso el condorito y me hizo acostar para el mamey... Cumplidor para levantar a Lázaro y luego a cabalgar, se me pegó al pecho y ahí aproveché para mamar tetas otra vez y luego se volteó y me gané bien con esos cachetes blancos, luego la puse de perrito y manosee ese anillo un ratito no me dijo nada, luego misionero otro rato y como andaba medio cansado le dije que haga su chamba y cabalgue otra vez... Ya estaba como casi 20 minutos y dije ptm ahora me dice que ya mucho tiempo pero nada hasta que me dijo que ya para acabar en perrito y le di... Se ganó que yo miraba pa otro lado para durar mas jeje y me dijo que me concentre que ya está como 20 minutos y se puso seria como en la puerta y pues dije ya es hora pero esa vaina que quería apurarme y mas yo que que quería aguantar más como que quería bajar el payaso y tuve que concentrarme a full y acabé en perrito. Casi no gemía pero si lo hacía aunque sea fingido ahi fácil me hacía venir antes. Se fue a limpiar  y yo solo me saqué el pre y me limpie. Besito en la mejilla, le dije que volvería pronto y adiós ricas tetas...
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
Me moría por chaparla pero ya saben por obvias razones no lo hice y tampoco pregunté si lo hacía
15. Precio:
30 lucas para deleitarte a gusto con sus tetas
La colmena
No recuerdo yo diría que es el último. Está en la esquina a la altura del escenario
Limpio lo normal. En el espejo estaban las tarifas escritas
7 bien dado
20. Comentarios Adicionales:
Es seria en la puerta pero adentro ya cambia la cosa. No apura tanto pero yo ya me quería pasar hasta que ya me dijo que tenia que acabar por que ya mucho tiempo. No reniega como otras solo se pone un poquito seria como ya es ella. Buen polvo y si volvería por esas tetas. Esta atención fue en junio. Soy nuevo en el foro y está fue la última vez que fui a la colmena ya que últimamente no ando por la ciudad... Cuando regrese seguiré aportando