Jump to content

YULIAN / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
hace 4 horas, Chris Pratt dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

En que habitación la encuentro actualmente ya que no doy con ella x favor me ayudas @Chris Pratt 

Editado por zingador-Piur@
  • 2 years later...
Publicado

Le di su bienvenida a esta MILF..

1. Descripción del Rostrode milf rucasa..achinada se maquilla bien, labios con labial rosado.

2. Edad: le doy 33 aprox.

3. Talla:   con tacos 1.68 m.

4. Color de Piel:  trigueña clara , se nota que ha sido a full cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular tirando para cuerpona, carnosa como me gustan, barriga casi nada full lipo, senos medianos los bese como bebe XD.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas amplias:dribble: culo acorde pero falta endurecer, patona piernas algo cortas, 
This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tiene..por el abdomen y otros. aparte le note moretones por las piernas, no los tenia hace un par de meses.

8. Apariencia / Vestimenta: arrechante con conjunto putero color negro. semitransparente.

9. Ajuste Vaginal: papa depilada, ajuste normal de laycas.

10. Sexo anal:  Si hace por un adicional.

11. Mamada:  Normal, le mete velocidad, la atore.

12. Relato del Servicio:   Llegando hice un recorrido rapido y la veo libre..me acerque a preguntar y acordamos, Adentro me mande con los paleteos de ley, me quite la ropa y me le pegue para besarle el cuello mientras le sobaba la papa, de ahi se quito sus trapos y nos fuimos al filo de la cama para que me haga el oral, como primera pose la acomode al filo del catre en cuatro..se formo un rico corazón..:dribble: aplique de lente a rápido, de ahí variamos le junte las piernas y seguí bombeando, metí quinta y después cambiamos la lleve contra la pared buen  rato a full de ahi misionero le di duro con piernas al hombro, de costarica y para terminar en perrito..al final le pedí el anillo como debe ser. sali bien deslechado.

13. Higiene Personal: lo normal, bien perfumada.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. de full sex  40 soles + adicional por el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación:  34 donde paraba Ericka. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Lo conocido, lo bueno que el cuarto es amplio, lo malo no habia agua. PTM.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6.

20. Comentarios Adicionales:  si no hay novedades es opción para regresar.

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pinta de tortuga, ojos rasgados, pelo largo lacio castaño

2. Edad: ya esta milf pero que bien que se conserva, unos 35

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con ayuda del quirofano / cintura delgada, casi sin rollo pero ptm tenia un tremendo chuzo adicional a su cicatriz de cesarea quien habra sido, capaz el salvaje de su caficho considerando que el bro @LORD VAAKO tb lo vio con moretones / senos grandes de pezon chico bien bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / culo enorme pero no se siente duro al tacto igual tuneado / piernas carnosas;  esta kine merece su estrellita, mujer que se mantiene power con los años de cuerpo su 9/10 salvo los chuzos claro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, recuerdo una pluma en nalga derecha y uno bicep derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  con putimalla transparente

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: queria +20, no tome

11. Mamada: tiene tecnica solo tronco, pasa lengua y ejerce presion en glande

12. Relato del Servicio: vi a esta kine chateando en cel en su puerta y le notaba las bubis, ps me entro cierto morbo le consulte y ps decidi entrarle

ya adentro ps la kine da un trato profesional bueno; entre y ps la paletee algo y luego nos desvestimos, ps luego de eso me echo en la cama y ella empieza a mamarla poniendo el culo para que se lo toke, ps me lamia la verga y por ratos me mandaba unas miradas matadoras,  de ahi ps ella se pone a cabalgar, se mueve como una licuadora buscando que ajuste mejor pero ps ya esa chepa tiene mucho km, de ahi ps pasamos a misioneros, ahi le di su lamida a esos ricos senos, que me quede prendado que bonitos que se veian, de ahi ps paso a perrito, ahi veo el * se ve aun con algunos pliegues y estaba encremado, pero igual ps segui x delante, de ahi ps pase a de costadito ahi agarrando la teta y ps levantando una pata di duro hasta terminar, de ahi nos cambiamos, vestimos y el bye.. me dice que ya tiene hijos grandes...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 polvo aceptable dentro de lo profesional no trato de pareja

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: China, está bien arreglada, pelo lacio pintado castaño

2. Edad: pasa los 35, es milf..bien rica

3. Talla: sin tacos 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: serrana guapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con curvas, tiene cintura la puedes coger bien en 4, nada que incomode, grandes al parecer operados y mamables sin ser hostil 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura si los tiene, culo mediano a grande carnoso, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en la nalga derecha, se lo ví mientras la cogi x atrás 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: conmigo si ajusto la flaca en ese aspecto se portó muy bien 

10. Sexo anal: 60 fichas que no le di

11. Mamada: Rica chupada suave sin sentir muelas, x momentos se lo metía todo, la cogi de la cabeza sin someterla y ella sola se lo metía bien, lo que más me gustó es q no lo manipulaba con las manos, era pura boca, pero en fin fue cosa de sólo levantar mi venom, un par de minutos a lo mucho, no esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: dando vueltas x el 7 y la colmena veo a esta milf cogiéndole el pájaro XD a un parroquiano indeciso cerca a su cuarto para que se anime a entrar pero nada, al rato me animé yo previas preguntas de rigor (lo primordial para mi es que no me.jodan con el tiempo) y p adentro, se sentó En la cama a calatearse y unas señoras tetas ufff que rico yo me calateo x mi cuenta tmbn, me acosté para que me la chupara tal como ya indique y empezamos con ella de cowgirl luego se me pegó bien, paro bien el culito y empecé a darle duro mientras le chupaba las tetas, luego ella acostada se abrió de piernas y le di con ganas a diferentes revoluciones mientras soltaba sus gemidos como toda canina, cambiamos de a perrito y me la cogi durísimo por ratos paraba csm xq me quería coger calambres en la pierna xD, le amasaba esas nalgas y se las abría bien para ver como entraba  y salía mi punta roma de esa vagina que se lo comía todo, en esa pose perdí y me quedé soñado encima de ella, me saco el condon me ofreció paño húmedo y fue al baño a lavarse
13. Higiene Personal: acto seguido se lavó la entrepierna y se echó alcohol o agua en las tetas

14. Besos en la Boca: no lo intenté tampoco se mandó 

15. Tiempo de Atención / Precio:16 min desde que entre hasta que salí,  40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colm

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con mueble

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo normal, si regresaría, me atiendo con ella cada vez que viene a Piura, no jode x el tiempo aunq sutilmente te dice "dame tu leche"