calibre23 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita pero tiene síntomas de haber tenido acne 2. Edad: fácil pasando sus 30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa pero con cuerpo formado 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningúno 8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y un top manga largo color negro 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo Anal: le pregunté y me dijo que todos los chinchanos solo preguntan eso. Por esa vía no chanbea 11. Mamada: rico mamey lo hace con suavidad y con paciencia rico rico 12. Relato del Servicio: también la tenía en la mira hace más de 5 años la castigue en ese mismo cuarto, le consulte y padentro me desvisto me acerco y me echa alcohol en las manos y pasa papel con alcohol en los compadres y me pregunta cómo quieres que te la chupe parado o echado le digo que echado que rico lo chupa con paciencia despacio pero rico rico luego me dice como quiere que empieze le digo que suba dándome la espalda y empieza a moverse rico csm despacio pero rico luego se da vuelta ella encima tipo misionero pero sube una pierna que rico ajuste se siente csm luego le digo de costado ptm me gusta como cacha está csm se mueve rico luego le digo en 4 que rico corazón que se le forma le di duro aquí aguanta castigo luego le digo que se eche y empiezo a darle más duro hasta que se me vino la leche 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Numero de Habitación:3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio pero esa pared atrás de la cama tiene una rajadura csm un temblor y al cachorro que está ahí lo mata esa pared 19. Puntaje de Atencion (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: prefiero este tipo de atención más tranquila pero buena en la cama, volveré de ley
Publicaciones recomendadas