Jump to content

Desde Jaen ;janet room 39 estafa csmr

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: de charaputa , cabello peliteñido

2. Edad: 22 me dijo aparenta mas

3. Talla: 1,45 a nada

4. Color de Piel: semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal parece chica de barrio

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las manos , luego un nombre creo en el cuello , y un tatuaje en la espalda cerca del derier

8. Apariencia / Vestimenta: ni me acuerdo csmr , algo de conjunto de animal print

9. Ajuste Vaginal: si la condenada para q pero se hecha un culo de lubricante

10. Sexo Anal: nada de nada

11. Mamada: jajaj a la fuerxa csmr y monse a lo asko

12. Relato del Servicio: haber debido a la demanda de pamela ,de nicoll y q no llego danna ni la mona pamela y renata taba ocupada ,la altasa del room 20 me miro con desprecio , me dije q xuxa toka figurita nueva, consulto toda fria pero q mrd taba arrecho y estaba con la hora , entre y de una la csmr me pide gatorede ( ni se como se escribe) a lo q me niego con un gentil chiste , le cancelo con 2 billetes de 20 jja y me da 5 lukas de vuelto a lo q le reclamo e mina q fue falta me pregunta q  cuanto me distes un cage de risa , csmr me dio el restante y todavia me discute la pendeja q me ha dado de mas , luego seguimos le bailo como para entrar en confianza e incluso pongo musica para entrar en ambiente pero ni mrd con esta mina asi q me desnude y le pongo el falo y nada amigo yo solo mamo cuando estan muertos el tuyo esta muy parado jaja csmr , a la mrd discutimos pero al final mi pinga termino en su boca , luego se hecho en misionero donde se hecho arto lubricante y me lanze a la odisea (hasta este punto sabia q era un polvo monse) intente ganarmela pero naa siempre mirando a su pared csmr y ponia cara de dolor si yo soy chipi csmr , luego  le dije arriba y no se movia nada csmr , luego en perrito donde parecia esos gatos q levantan el lomo intente kebrarla y me hizo el pare no me duele , a la mrd le dije al filo y csmr solo entraba la cabecita pero apretaba esa cuca , enbestida q daba centimetro q esta se movia , tanto asi q esta csmr casi se cae , me dijo amigo apura q tu time ya acabo a la mrd , vi mi reloj por la puta madre solo habia pasado 7 a 8n minutos csmr , me concentre pense en flavia laos y boom lo bote , a la mrd q asko csmr

13. Higiene Personal: ni mierda , tu solito te despacha y de remate si coges su papel te dice si lo gastas me lo pagas jajaj 

14. Besos en la Boca: ni mrd parecia q la estaba violando 

15. Precio: 25 soles mal invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de trump

17. Numero de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: asi el cuarto es bien grande piso todo mojado

19. Puntaje de Atencion (0/10):  0 broly es canon y esta badass su nueva version :v

20. Comentarios Adicionales: a la mrd , el dia miercoles en plan de 8 vi a esta mina preguntando a felipe sobre cuartos , asi q cambiadita es otra cosa , hoy como la vi me gane la arrechura y pense como es chatita hoy tokaba alzar puta pero naaa mas fria , estafadora , uffff ni pa mi figurita de panini sirve ojala q pase el mes pa q se large csmr :v

Editado por BREAKDEXTER