Jump to content

Tia room 14 la colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, media zambita es, cachetona, sonriente ya tiene su edad pero vieja no es.

2. Edad: 30 y pocos.

3. Talla: 166 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin ser gorda, tiene su guatita, tetotas parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, ricas piernas con celulitis que chucha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, en la panza en el brazo y nose que más.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean corto y polo con buen escote.

9. Ajuste Vaginal: maso mierda en perro.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Insisto con poncho no siento ni mierda csm pero que se le va hacer, se esmera para que.

12. Relato del Servicio: Tiempo que no posteo por la puta , he cachado kines acá y en lema buenas chibolas csm, a mi ex, "ayudas economicas" , putas de chongo y nose por donde empezar tmr... 

La más reciente es esta csm, estaba arrecho y dije kines o putas de chongo ? así que fui primero sitio como no habia ido en varios días dije algo bueno habrá...

Primero al rey, las mismas mierdas...la colonial habia una jovencita de 18 media tonguita que se mosqueaba por creerse barbie( esa es otra historia) ta bien por creerse csm, a la nene malos los cuartos y puras frias esa webada me jode... regrese a la colo y me quedé ahi.

Habia una que gemia rico la del 14 a esa weona le hice guardia, entré la manosie un ratico y empezó la limpieza de rigor , mucho alchool poca agua y empieza el mame, no siento con poncho csm le digo amiga calientame y se encha encima mio, lo bueno que colabora.

Primero misionero por unos 5 minutos, luego ella arriba y yo abajo puta como es una hembrota me aplastaba tmr mucho culo pa mi y ya pa acabar en perrito aca si me desquité rico ah , me gusta que oirlas gemir aunque sea de mentiritas XD.

13. Higiene Personal: solo alchool no hay agua.

14. Besos en la Boca: A kines talvés, putas de chongo nicaragua.

15. Precio: 20.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada, para el caché esta bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , colaboradora la tia para que.

20. Comentarios Adicionales: Para botar el quaker esta bien, la jovencita creo que estaba en el 8 o 7 se mosqueaba a esa weona entré jajaja un cague de risa ya les contaré luego.