Jump to content

ANDREA DE LA SELVA MIS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: PASABLE PELO LACIO PELITEÑIDA A RUBIO CASTAÑO

2. Edad: 28 APROX

3. Talla: DE CHATA A MEDIANA

4. Color de Piel: CANELITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AGARRADA, PASABLE, ALGO DE WATITA PERO PASABLE, MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI HAY, REGULAR, CORTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO BIEN

8. Apariencia / Vestimenta: BEIBYDOL , SOSTEN Y SOLCAN TODOS DE COLOR NEGRO

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA Y PELADITA

10. Sexo Anal: NOSE

11. Mamada: BIEN NOMAS A CUMPLIDORA

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUÉS DE DARME UN REMEMBER CON CATALINA DE CHUPAR ESE HUESITO PASE A BUSCAR CARNE Y LE HICE LA CONSULTA ME CONVENCIÓ Y PARA DENTRO A DARLE TRAMITE, LE DI SU PROPINA Y FUERA ROPAS TE PONE EL PONCHO Y ME LO PAJEA Y LA CHUPADA CUMPLIDORA NOMAS AUNQUE YA ESTABA FIERRO Y LISTO PRIMERO EN MISIONERO LE DOY LA MONOSEADA RESPECTIVA Y SE LO METO A ESA CHUCHITA PELADA Y CALIENTE SE VE QUE ES ARRECHA Y SE PONE A GEMIR CAMBIAMOS DE COSTA RICA ME DEJO ACARICIARLE POR UN RATO SU CONCHITA Y DE PASO LE LEVANTO LA PIERNA Y EL METE SACA RESPECTIVO PARA QUE ME GUSTO, SE SUBIÓ ENCIMA Y SABE MOVERSE BIEN NOMAS BUENA REMOLCADA QUE ME DIO LE PEDÍ EL INVERTIDO Y A GOZAL DE PASO QUE LE DOY UNAS PEQUEÑAS NALGEADAS Y PARA ACABAR EN CUATRO AQUÍ SI DIJE LE DOY CON TOMA TU TALADRO Y COMO LE GUSTA ESA NOTA ME EXIGÍA SU LECHE ASÍ QUE LE DI Y A BUSCAR OTRA KINE.

Spoiler

EN EL CACHE ME DEJE LLEVAR DE PIKITOS A CHAPES Y CHUPADA DE TETAS PARA QUE SALÍ CONTENTO

13. Higiene Personal: BIEN

14. Besos en la Boca: UNO QUE OTRO PIKITO

15. Precio: 20 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ 

17. Numero de Habitación: 107 1ER. PISO LADO DERECHO NO SE SI ES CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR CERO PRIVACIDAD

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: NO SE HASTA CUANDO SE QUEDA, TE TRATA BIEN NOMAS, SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

ANDREA CHARAPA MIS LIZ

1. Tipo de Rostro: Cabello medio teñido, medio china la kine

2. Edad:27

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo agarrrada/nada/algo de wata chelera/medianos ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regular/bueno/regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno pequeño en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

bikini oscuro cubierto conn baby doll

9. Ajuste Vaginal:

Regular

10. Sexo anal:
no

11. Mamada:

Medio monse

12. Relato del Servicio:

El dia que fuiii toos los cuartos casi cerrados y bastante cheroka en los pasadisos y los pulpines mozaicos llevando chelas a  los cuartos (parece la careritas club), en eso veo a esta rufiaana  medio coqueta y me parecio culona  y le hice consulta repectiva accediendo a todos mis caprichosssss y pa dentro, en eso chauu ropa y ella me pide que le pague y si le podia invitar cerveza ( viii varias botellas en el piso de ley estaba chupando antes) le dije para otra y se desvistio y la veo bien como que me bajonieeee no era culona pero taba en algo, ya chuuu dije y empezo la faena con el fellatio y la verdad lo hizzoo monse, de ahi empezamos la chancadera y de frente a doguyy para despertar al muchachon y esa conchita si tuvo su ajuste y le di duro asta que ya taba fierro, despues le hice cabalgar y le falta tecnica a la rufiana no se mueve bien y otra vez desanimaba al muchachon y le pedi paraooos y empece a darle con todo, para pasar a misionero y  en eso me dice ya estas mucho time le pedi doguuyy y le di con todo y salio la lactosa me cambie y fugue.

13. Higiene Personal: solo PH

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: dEL LOCAL

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagao, el piso taba mojado xk taba chupando

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Regularon el servis, tiene que mejorar la rufiana y no malearse como las otras charapas.....

Editado por GranPapu
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de rostro redonda, pelo corto oxigenado y amarrando como mi bella genio XD

2. Edad: seran 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

Regular-Ya la esta perdiendo-silas - medianos y generosos 
Regular- bueno - cortas y buenas

En manos y piernas

tambien piercing en Ceja y boca

lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:. Buenazo, de labios salidos tragona y pelada

10. Sexo anal:  nose

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:

La vi echadita, una consulta y pa dentro, le cancelo previo un cordial saludo, empieza el calateo, la mamada cagona, pero n la penetracion logre la ereccion de alli no se la kice sacar XD

variantes en caballito algo flojapero aguantaba castigo, sus piernas cortas como q hacian algo tediosa la ppse pero con esas tetas y un cambio d angulo ya no me keria mover ....

Luego para paraditos, ou k rico , como nos kedamos adheridos pero toda la chamb. era mia, la cosa s k no  jodia con el tiempo y yo estaba a gusto...

Para finalizar en perrito no tendra un culazo, pero al ver esa xuxa con labios salidos tragandose mi wasaa, me exite mas ... Full metralla y me arrecho q sintiera la pegada y acabe cansado y satisfecho...

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: nose

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: para pegada a su cell facil de ubicarla porq para n ese pasillo... Y anda gritando < ARIANAAAA > ... XD

Spoiler

Hasta la 9 o 10ma la conte, perdi la cuenta, ubieran sido mas pero se le ocurrio volver a mi musa yeni, ella no tiene macho como andrea si lo tiene asi la puse de lado XD 

Es de tocache

Me dijo q media 1.53 XD, TMR como me estan gustando las chatas XD

EL ANAL me cobraba a 40 soles , las ultimas me cobro 50, osea se agarraba mi vuelto, eso me molesto, por eso la castigo , y no le entro, una vez me reclamo ppr yeni, le dije n su cara pelada q ella np tenia caficho y q la habia conocido antes jajaja... Bajo la cabeza nomas XD

Pero vaya. Culeadas q nos mandamos a full, minimo me kedaba una hora afull anis,  full poses ..,VALERIA perdio su Lugar n mi rankig personal d tuberas jaaja

Me dijo q se keda hasta fines d este mes, no sabe si volvera, pero con su TP ,tmr q rico chapa con mordiditas y too, la extrañare .... 

Mas trabaja en Chile q en Peru... A buscar fotos y pics SALUDOS ...

• Me gusta 1
Publicado

ANDREA DE TOCACHE - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo peliteñido rubio largo

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

• Algo agarradita
  • Poca
  • Si barriga chelera
  • Medianos a grandes

• Si es caderona
  • Es culonaza
  • Regulares, falta tonificar

Tenia varios, recuerdo mas en cada tobillo tenia tatoos, en uno como de huellita de perro, tambien usa piercing en la ceja y cerca al labio

• De gordita algo pasable, algunas veces la veia rica con su jeen o leggind negros, pero otras veces se veia fatal como una simple kioncito
  • Con su babydoll floreado o su jeen azul

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

Si da el *, me dijo que le agregara 20 soles mas, en total incluido * a 40 soles queria

11. Mamada:

Regular no mas

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltas aprovechando que mi musa no habia venido al local, no habiaa novedadess, asi que estaba potablee la gorditaa asi que decidi cachermelaa, en la consulta accedio a mis peticiones, asi que entre no mas :XD: ya dentro le cancelo sus servicios, nos desvestimoss, me desinfecta la pieza, me deja darle besos a sus teresas, luego me pone el ponchooo y me echoen la cama y me hace un orall regularon no mas, luego pasamos a la caballito invertidoo, ahi la perra se subioo y no saltaba nadha :XD: mas se movia de afuera hacia adentro, mas estaba haciendo morir a mi amigo fiell, asi que pasamos a perrito ,donde el ajuste si era buenooo, ahii le diii ricooo, luego se agacho mas casi echada y el ajuste era mas brutallll, luego me echee en la cama y le pedi caballito normall se subio encima y cabalgoo +-, pasamoss luego misioneroo dondeeee le di duroooo, la perra ya me pedia lecheee, no hice caso segui dandolee ahii, pero seguia jodiendo con la leche, ya le dije perrito para acabar y pasamos a perrito en la cama esta vez le hice juntar las nalgas ahii y la penetree con masss furiaaa, no aguante mass y acabe

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +-
  • -

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Bueno fue un buen polvo, salvo que su aliento no era de los mejores, y falta que baje esa panza que tiene, por lo demas si pasable la charapa, pero no la volveria mi musa

Spoiler

Bueno esto fue hace varios dias, es su room fijo, me dijo que se quedaba hasta fines de este mes, me dijo que era de Tocache tambien, que se iria otro local, pero no me queria decir que local se iria, bueno solo le entre porque le hacian full cola a la palo seco de Andrea, como webon esperando en su puerta y me ganan tmrr asadazooo por esa vezzz, me conformee con esta Andrea ese dia :XD: , pero ya me saque el clavo con la otra Andrea Palo Seco (a mi me dijo que era de Huanuco, no de Lima)

• 3 months later...