Jump to content

Kristal, rubia al pomo con vestido a rayas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, nariz chata, rubia con su plata 

2. Edad: debe tener sus 28 años, me pareció mas joven de lejos 

3. Talla: 1.58 será, aunque estaba con sus tacos y aparentaba mas 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene su cintura, no barriga pero si rollitos al sentarse, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo mediano y ancho como me gustan, piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo unas letras en la cadera lado derecho, es todo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a rayas horizontales, tacos y lencería abajo 

9. Ajuste Vaginal: sorprendentemente ajusta bien, al final me dio unas ahorcadas que me cagaron, algo de peluche 

10. Sexo anal: dice que no 

11. Mamada: regular para buena, me tuvo paciencia, no visito boloñas

12. Relato del Servicio : ya iba a quitarme pero la perra me seguía con la mirada desde su puerta, me acerque le hice la consulta, hablando un rato sentí un tirón en mi pinga que me indicaba que se quería parar así que le entre, una vez hecho el pago empecé con el paleteo, la flaca solo se ponía de espalda, nos desvestimos, me limpio con alcohol y me hizo el oral (con poncho) una vez fierro le pedí empezar en vaquerita con su respectiva chupada de limones, pasamos a perrito dónde me vacilo el panorama, intente meter un dedal y me dijo que no, pasamos a costa rica con sobada de tetas y besitos en el cuello, misionero donde empecé a sentir mas el ajuste y para terminar piernas al hombro donde pude darle a full revoluciones, la flaca se empezó a masturbar mientras me la clavaba ahí sentía unas ahorcadas de pescuezo que me hicieron botar mi agüita de coco :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok  

14. Besos en la Boca: no, solo un pico en misionero pero no hubo chapes, igual no los busque 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Número de Habitación: creo que era el 25 o 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7 (un poco alto pero me tuvo paciencia) 

total de 6.5

20. Comentarios Adicionales: -

Spoiler

ya estaban cerrando el chongo y como era el último nos quedamos hablando un rato, al inicio pensé que era veneca por qué tenía un acento raro pero me dijo que residio en argentina por 7 años y se le había pegado un poco el acento, ya iba de salida pero me jalo su mirada de perra media inocentona y cuando le pregunté por el tiempo me dijo que normal hasta que acabe, al final me quedé conversando y todo ahh y la foto donde señala mi cámara, si van a comentar algo háganlo oculto ps, no se dio cuenta que estaba grabando pero le pareció un poco sospechoso :look_down:

This is the hidden content, please