Jump to content

ESTRELLA DE PUCALLPA PERO CON PRACTICAS EN LIMA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo Anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

SE ME FUE EL ENTER , DISCULPAS HDLS.

1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA MAS O MENOS PASA PIOLA

2. Edad: DIJO 21 YO LE CALCULO 25

3. Talla: Y 65 CON TACOS

4. Color de Piel: PARECE TRIGUEÑA NO SE VE BIEN, LUZ MUY TENUE.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/DELGADA/NO SE NOTAN ROYALES/PEQUEÑOS.

6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS/LO MEJOR CULONAZA/ACORDE CON SU CUERPO.

7. Tatuajes o Señas Particulares:UN TATUAJE EN UNA MUÑECA.

8. Apariencia / Vestimenta: PUTI TOP Y UN SHORCITO CALIENTE DE JEAN.

9. Ajuste Vaginal: POCO AJUSTE

10. Sexo Anal: NO PREGUNTE

11. Mamada:HACE SENTIR LOS DIENTES CUMPLIDOR NADA MAS.

12. Relato del Servicio: ENTRE A VER PERO NO HABÍA NADA LA ÚNICA ERA KENDRA. ESPERE UN RATO Y DE PRONTO SALE UN CHEROKA DE ESE CUARTO CON CARA DE CONTENTO. FUI A VER Y ME PARECIÓ COMIBLE. CONSULTE ENTRAMOS ME DESNUDE Y ELLA TAMBIÉN ME PUSO EL PRE UNA MAMADA CUMPLIDORA DE AHÍ ME DIJO SÚBETE LE DI EN MISIO. AL POCO RATO  ME DIJO ESTA BIEN O CAMBIAMOS  OBVIO LE DIJE CAMBIAMOS SE PUSO SOBRE MI AHI CABALGO Y OTRA VEZ PREGUNTO Y PASAMOS A  PERRITO AHÍ FUE UN ESPECTÁCULO ESE CULAZO LE DI DE ALMA ELLA GEMÍA DESPACITO AGUANTA TODO EL MATE. Y FINALMENTE LE DIJE QUE SE ESTIRE Y LEVANTE LA COLA AHÍ LE DI HASTA QUE LOS NANOBOTS SALIERON. ME DIO PH. NOS VESTIMOS BESITO EN EL CACHETE Y SALÍ.

13. Higiene Personal: SENTÍ UN OLOR A SUDOR PERO MUY LEVE

14. Besos en la Boca: NO, NI QUIERO

15. Precio: 30 LUCRECIAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS MUÑECAS DE LA MAFIA

17. Numero de Habitación: 2 PRIMER PISO

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: LA DE SIEMPRE.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 SOLO REGULAR

20. Comentarios Adicionales:DIJO SER DE PUCALLPA PERO QUE VIENE DE LIMA  Y QUE SE QUEDARA DOS MESES . CADA VEZ MAS ABAJO ESTE LOCAL EL DE SEGURIDAD ME DIJO QUE NO RECIBEN EXTRANJERAS PORQUE NO TIENEN PAPELES EN REGLA Y CUANDO LOS TOMBOS SABEN HACEN BATIDAS A CADA RATO.

Publicado

1. Tipo de Rostro: clásica pucallpina  

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: digamos flaca 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene algo por la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: me dijo que si , pero 20 soles mas - solo pregunte por curiosidad

11. Mamada: mejor que mi ex mujer

12. Relato del Servicio: ya que me mandaron nueva mente por la merced , pues quise ir a ver que se encuentra en el local de los angustiados , después de salir de la chamba fui y me llamo la atención el culaso de esta fémina y pues decidí entrar , como siempre la limpieza con el alcohol al muchachon , me puso el preservativo ( condón )    y se puso a chuparlo ya que lo hace mejor que mi ex mujer le deje hacer solo un rato , por que sentía algo de rose , me dijo que me eche y se subió a mi encima  y comenzó a moverse , cabalgar cada ves mas rápido , le dije que si podemos hacer piernas al hombre y me acepto le di un poco moderado y comenzó hacer pequeños suspiros , después me dijo otra pose  y se puso de costado , quise tocarle la vagina y me dijo que no , estuvimos como 5 minutos en esa pose y pasamos filo al catre y me gusto los centones que se da , y termino por ponerse en 4 y en esa pose se le ve bien el culo delicioso , le di duro hasta terminar .

13. Higiene Personal: al comienzo se echo crema y utilizo alcohol , me dijo si así vinieran todos sin apestar , asi que muchachos ya saben no se vayan oliendo a porquería. 

14. Besos en la Boca: no le voy , no estoy tan necesitado para pedir trato de pareja 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): raíz  cuadrada de 50

20. Comentarios Adicionales

Publicado

hace 11 horas, daniel1212 dijo:

Precio: 25 

Y SOBRE EL PRECIO QUE SUERTE TUVISTE AL PAGAR 25 CUANDO LA TARIFA MINIMA ES 30 LUCRECIAS, @OBITO UCHIHA NO TE PARECE MEDIO EXTRAÑO QUE A KENDRA LE PAGUE 100 LUCRECIAS Y AHORA A ESTRELLA 25? ESTE POLLO SE VA DE EXTREMO A EXTREMO.SALUDOS

Publicado
hace 18 horas, TERMINATOR II dijo:

Y SOBRE EL PRECIO QUE SUERTE TUVISTE AL PAGAR 25 CUANDO LA TARIFA MINIMA ES 30 LUCRECIAS, @OBITO UCHIHA NO TE PARECE MEDIO EXTRAÑO QUE A KENDRA LE PAGUE 100 LUCRECIAS Y AHORA A ESTRELLA 25? ESTE POLLO SE VA DE EXTREMO A EXTREMO.SALUDOS

puse 25 soles , para no decir exactamente cuanto pague .

si pago mas se quejan , si pago menos igual , creo que cada uno paga lo que quiere , tomando en cuenta no se si la tarifa minima es 30 , pero puse 25 para no ofender a ningun misio 

Publicado
hace 5 horas, daniel1212 dijo:

puse 25 soles , para no decir exactamente cuanto pague

Lo que sucede es que hay que tratar de decir la verdad, y es cierto cada uno paga lo que quiere o lo que le parece.

hace 6 horas, daniel1212 dijo:

puse 25 para no ofender a ningun misio 

hay que tranquilizarse, parece que entraste con el pie en alto.

En 19/7/2018 a las 21:48, daniel1212 dijo:

Puntaje de Atencion (0/10): raíz  cuadrada de 50

y esto si suena a burla, hay que ser respetuosos con los hdls. 

De todas maneras los aportes son buenos, sigue adelante.saludos!

Publicado
hace 8 horas, TERMINATOR II dijo:

Lo que sucede es que hay que tratar de decir la verdad, y es cierto cada uno paga lo que quiere o lo que le parece.

hay que tranquilizarse, parece que entraste con el pie en alto.

y esto si suena a burla, hay que ser respetuosos con los hdls. 

De todas maneras los aportes son buenos, sigue adelante.saludos!

despues de mi primer aporte sin experiencia , pues decidí dar mi experiencia dentro del margen adecuado , ya que en realidad el pago fue mas , por que me quede mas tiempo dentro y lo encontré normal dar ese precio , por que esta dentro del margen .

ahora sobre la raiz cuadrada , pues lo puse para darle un poco de humor al contenido , ya que todos parecen amargados y siempre es bueno darle un toque de chispa , saludos  

• 3 weeks later...
Publicado

Polvito 5 de agosto

En vista que.no habia flacas y eso que fui mentalizado x comerme a carolina o a la chanchamayna ya me queria quitar y baje.al primer piso y era lo al menos aceptable.

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona, ojos negroa cabello largo negro no es ...medio marron claro

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Contwxtura  cuerpo aceptable, cintura semi trabajada ligera wata y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera donde dice...coloca aqui.tu.mano...buena cadera ...culo natural y grande eso me enfermo y piernas semi dura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la muñeca un crucifico y en la eapalda cerca al cuello un nombre
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzon blanco y brazier rosado
9. Ajuste Vaginal:
50 po4ciemto
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Corta..maximo 10 segundos suavecito y rico
12. Relato del Servicio:
Bueno no habia nada rico que.comer ya le habia visto otros dias hasta que la entre, nos calateamos, oral cortito, en misionero se deja matar complaciente...gime bien y me gusto que agarro la cama porque le di de alma...luego la hice subir pero no sabe cabalgar muy monse, la puse de costadito y se quiebra bien y luego la puse ella boca abajo y se dejo matar no dice nada le meti mano y toque la vagina no me dijo nada nunca agarro vagina pero se siente rico luego en perrito ese culo me enfermo y grandr y natural no aguante y adios a mis hijos machineros
13. Higiene Personal:
Solo se pasa ph
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mafia
17. Número de Habitación:
2....primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le falta tecnica...pero si se deja matar...en atencion....7

Cuerpo...6

20. Comentarios Adicionales:

Se deja matar es aceptable

• 2 weeks later...
Publicado

fue de hace una semana 

1. Tipo de Rostro: redonda cachetona cabello corto media china

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas peqeuñas algo de wuata 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona con ayudin caderonona tambien eso me llamo  piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en el brazo y por la altura de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste pero peladita

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:solo por cumplir nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: a esta culona  ya le habia echado el ojo asi que entre directo   nos desnudamos quedo calatita  me hizo el oral de rigor despues se echo en misionero cabalga normal cambiamos a perrito buen culo se le formaba la cachaba y le agarraba la teta pero muy chico lo tenia en eso le digo  al borde  de la cama acepto la cache muy rato ahi  la cambie a boca abajo rico ass me gusto le dije otra pose y se  molesto me comenzo apurar ahi la cago csm y tuve que terminar porqeu me qeuria botar ptm no deja cacharla bien la wona 

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca:no lo da

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la  mafia

17. Número de Habitación:2 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:solo por anal si atraca  ahi les mando la fotiños para que vean ese culo

This is the hidden content, please