Jump to content

Brigit o Britzy CF 07

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene un aire Angie Arizaga pero esta es morocha medio clara, tiene voy algo gruesa jaja

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.55 chata como me gustan

4. Color de Piel: piel clara rasgos de morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culito pequeño y piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije con ella

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini 2 piezas hilito

9. Ajuste Vaginal: si machomenos

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si maso menos lo pone duro, y hace GP

12. Relato del Servicio
Ya habia visto a esta canina anteriormente asi que decidi aplicarle de una vez, para probarla.. en la puerta se mostro chacotera luego de la tranza pa dentro... unos minutos de paleteo y caricias y luego no pelamos y ella empeze a chuparlo.. luego se subio encima de la cama y se quebro recontra bien que saco un culito asuu que solo me loqueooo, se la clave sin dudar en una.. y comenze a darle fuerte y la weona parece que lo disfrutaba .. que rico potito.. ya le han dado x el culo se nota.. despues se monto encima mio.. y comenzó a moverse y gemia suavemente.. lo cual me loqueaba mas.. sentia un suave ajuste asi que seguimos en esta pose por buen rato.. luego la agarre paraditos contra la pared.. uff esta flaquita era bien maniobrable para mis manos.. asi que no dude en seguir clavandosela asi parados.. luego pasamos a un misionera en la cama donde pude besar un ratito sus tetitas.. no mucho.. pero ya de tanto aguante como que la flaca me decia ya papi concentrate.. yo seguia dandole pero ella a cada rato repetia eso.. bueno le pedi que se monte de nuevo... para acariciar ese potito mientras ella se movia como loca.. y no pude mas y termine uff.. 
13. Higiene Personal: si me lavo el muchacho con jabon y ella tambien se limpio

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Número de Habitación: Cuarto 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplio y limpio, aunque este cuarto si era mas oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por se coqueta y chacotera y bueno por ser palo seco como me gustan, la vive pero es alguito mecanica.

20. Comentarios Adicionales: Pues nada esta canina es una Casera de Casa Blanca ya que siempre la veo..

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Está flakita me tiene loco de buena atención de lindo culito ya varias veces me la he cachado lo recomiendo 

Publicado

siempre esta en ese Cuarto es una casera y vale la pena meterse con ella para sacar el estres, ya si t gusta repites.

• 3 years later...
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please