yapero Publicado 14 de Julio del 2018 Publicado 14 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: media ojona, un lunar por el labio, simpática. 2. Edad: 29 le cálculo 3. Talla: 165 CM. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, halgo, plana, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, carnoso, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus, un lunar por la boca. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: dont question pero no se notaba uso. 11. Mamada: regular , solo lo básico no sentí muelas lo hizo buen rato una vez que estaba erecto se detuvo un rato y lo volvió a chupar, lo hizo yo echado y ella sentado de costado. 12. Relato del Servicio: la flaca estaba tomando con unos tíos y en eso viene a la barra a traerles sus chelas y aprovecho en hacerle la consulta se mostró amigable así que le dije para follar y me dijo que espere un toque y me llevo al segundo piso entablamos una conversa me puso el Ponchito y comenzó con el oral, luego ella se puso encima y se movía bien y me dejó sus pechos a disposición, le pedí que lo haga de espaldas y que rico panorama ver esa conchita subir y bajar pasamos a perruno y seguía moviendo esta flaca me quedé quiero y que rico movía ese Toto para arriba abajo Pal costado , le pedí que se eche para dominar un poco la situación pero seguía moviendo se la condenada no se como lo hacía, le pedí paráditos no quiso la muy pendeja misionero entonces y atraco pero se puede piernas al hombro que rica esa conchita peladita y redondita con labios adentro me exitan hay un rato, bajo las piernas luego puse sus piernas un lado y seguí bombeando y bote el yogurt y dejé un rato la pieza hay hasta botar toda la leche buen polvito salió. 13. Higiene Personal: se lavó al terminar, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 35. 16.Telefono / Anuncia / Local: ensueños. 17. Número de Habitación: segundo piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio sin baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): belleza 4 performans 5 total 4.5. 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda era colocha va estar un tiempo y se regresa tiene un buen cuerpo apesar de sus años pero le falta tonificar.
Publicaciones recomendadas