Jump to content

Gorda unicachi - lima centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve arrechazo y sin cachar desde hace tiempo, la leche se me salia por los ojos y justo q cobré la grati y salí temprano de la chamba y pasando x abancay me meto a esta galeria donde han abierto varios stand de masaje nuevos, pregunte en un par de stands donde me dijeron q no hacian adicionales pero era falso x la cara de bandidazas y vestimenta.. otras me dijeron q solo manual u oral pero yo buscaba completo hasta que esta gorda fue la unica q atracó completo directo y me metí....

1. Tipo de Rostro: federal cara redonda de pocos amigos, pelo negro medio rizado

2. Edad: 33 a 35 por ahi

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña oscura media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, nada de cintura, llantas, panzona, senos de gorda enormes tipo BBW de pezon marrón grande.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y fofo de gorda sin mucha forma, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero facil se puede reconocer como la mas gorda de toda esta galería.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, pantalon negro y polo sin manga

9. Ajuste Vaginal: nada en absoluto... desboque total, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: solo por cumplir x lo menos lo paro con la mamada fue por apenas un par de minutos

12. Relato del Servicio: bueno como ya dije estaba con la leche q se me salia por los ojos y quise probar algo nuevo... algo exotico... alguna vez me tiré una gordita y me fue bien... segun mi teoria las feas o gordas suelen compensar con buen trato... asi q le pregunte adicional directo y luego completo atraco lo q le dije y comenzo primero con una esimulacion con su mano mientras yo chupaba una de sus tetas enormes, eso me excito y cuando estaba  erecto ella pone el poncho y empieza con la chupada nada del otro mundo por dos minutos y luego me dice q me pare y ella se apoya en la camilla con los pies en el suelo para darle de a toby... yo trato de meter mi pinga y como q no entraba... o yo no lo sentia y le digo q ella me ayude a meterlo y ella agarra y se salia... se pone echada boca arriba con las patas abiertas y veo su concha peluda ewwwww.... y aun asi se lo trato de meter aca si veo q entro mi miembro y noto que no habia ni mierda de ajuste era como cachar con el aire... pasuuuuu mareee.... plata al agua encima de gorda y fea sin ajuste y para colmo mientras yo me movía la perra decia “ya ya???” Encima relojera la mierda..... :choler:

bueno me acuesto en la camilla y le pido me estimule con la mano como al principio, ella puso su cara de mierda como de molestia y accede... me empieza a jalar el ganzo mientras yo le chupaba una de sus enormes tetas le digo si da besos en la boca... me acepto uno que otro pico de unos segundos pero como estaba fea la perra segui chupando su teta hasta q se me sale la leche Pura Vida, por lo menos tuvola educación de limpiarme, sacarme el condón y pasarme alcohol... luego ella se viste rapido y se va, escuché q dijo su marido la estaba esperando y se fue altoque dejo a otra flaca con la que comparte stand ahi afuera cuidando... yo me limpie, vestí y me quité, al salir veo a la otra flaca y esta si estaba mas presentable pero ya no habia fichasni leche.... me fui estafado.

13. Higiene Personal: no noté malos olores pero ahi no creo q se bañe

14. Besos en la Boca: uno que otro pico... pero por cumplir

15. Precio: 60 completo :beat_shot: plata al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: galería unicachi, abancay lima centro

17. Número de Habitación: stand 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo cortina separa del exterior

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 sería cero pero por lo menos me sacó la leche, el precio muy alto pero bueno... hoy tocó perder

20. Comentarios Adicionales: se hace el ranking para que por lo menos otros parroquianos no caigan en la estafa. Parece q hay mas chicas ahi mismo y rotan... la gorda me dijo que trabajó en jr lampa... posiblemente en el segundo piso... por lo menos gané experiencia.

• 2 weeks later...
Publicado

60 por ese polvo hasta las huevas... Mejor te ibas a las cucas q esta cerca y por un adicional más te comes una buena colocha...