Jump to content

Cuando una ex te busca..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso en mis vacaciones que fue en abril del.presente año.

Todo empezó cuando asistí al cumpleaños del hijo de mi ex cuñada , ahy me encontré a mi ex y nos saludamos e intercambiamos número eso fue en marzo.

Después de unos días hablamos por el cel me dijo que estaba con un pata que estaba en estado y más cosas entonces me dijo si podía prestarle 100 que me pagaba la primera semana de abril y le dije ya normal. Llegado la fecha le hablo por cel y le cochineo sobre lo prestado y ella estaba en su trabajo y hablando , jodiendola le decía te voy a cobrar intereses hasta que le dije me vas a pagar con especias y se empezaba  a reír y me dijo aún me tienes ganas yo le digo claro que si, y ella se ríe total le dije ya nos vemos mañana para que des el money o si no te cobro de otra forma y quedamos para el día siguiente vernos .

Ya al día siguiente nos comunicamos y me dijo que en la mañana tenía tiempo que esaba de permiso en el trabajo y bueno nos encontramos plan de 9 de la mañana conversamos me decía sobre su pareja y varias cosas entonces le dije y como me vas a pagar y se empieza a reír y me dice en especias y yo le digo segura me dice: que acaso no quieres le digo : si contal que no tengas deudas conmigo , me decía que su pareja ya no la tocaba , entonces ni tontos ni perezoso busque un telo antes que le caiga el remordimiento una ves adentro del telo había comprado agua y un jugo para tomar nos subimos ala cama nos sacamos los zapatos y estábamos abrasados y la empiezo a sobar los senos paay excitarla y logró el propósito le quitó toda la parte de arriba y le empiezo a chupar los senos cosa que a ella le encanta y le facina me decía : nadie me lo chupa como tú sigue no pares y ella me quita el polo y ya arrecho le saco su pantalón y su calzon mientras ella me desabrocha el pantalón y agarra el mazo y lo empieza a pajear una vez los dos desnudos me hecho encima de ella y vuelvo a chupar sus senos y se exita más y me pide que se lo meta y despacio se lo voy introduciendo y empieza a gemir poco a poco le empiezo a besar el cuello besar dar chapes me deje llevar por el momento de ahy la.puse en perrito donde la di duro y ella me dice no te vengas así ponte encima mío y entonces vuelvo a misionero empiezo a bombear besándola y chupandole los senos hasta que me venía y ella me dijo lo quiero sentir todo tu semen adentro mío porque me.la.eataba comiendo a pelo hasta que se me vino todo , ella me dijo : que rico está calientito no lo saques deja que se salga solo y así estube unos minutos hasta que salió.

Me Heche a un costado de ahy se fue al baño seguro a botar el semen y lavarse ,  regreso diciendo que rico tu si sabes hacerme venirse hecho a mi.lado prendo la tele y se quedó dormida la dejé dormir un rato alaedia hora se despierta le digo si quería jugo o agua le sirvo su jugo conversamos un rato abrazados de ahy le empiezo a besar el cuello y se lo empiezo a meter de costado un rato porque ella quería que este encima y chupandole los senos cosa que le gusta ( acotando que ella tiene buenas tetas son grandes para su tamaño ella.mide 1.50 es de piel clara y también tiene un buen culito ) Bueno retomando ella no quería otra pose si no es que estuviera arriba de ella la agarre al hombro después juste sus piernas sobre un hombro pero cuando vuelvo al.misionero le gusta que le chupe los senos pero me dijo que no le dejé ningún chupete ni marcas después de unos 20 minutos me vine denuevo, después se fue a bañar y después yo ya cuando salimos del hotel ya eran como las 2 nos fuimos a almorzar después cada uno a su casa .

Después de eso ubo más encuentros clandestinos que se les contaré en otra oportunidad y por ese motivo que me aleje un poco de la hermandad tenía k aprovechar . 

Acá dejo unos vídeos k me manda para arrecharme. Espero k le guste mi historia

Publicado

Bien jugado hermano, pero que ricas tetas la de la ex, está rico para la rusa, sigue castigándola y comparta la anecdotas...

Publicado

Sos un crack hermano bien jugado excelente el aporte