Jump to content

Luna Colocha Colegiala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, lentes de colegiala, bonita

2. Edad: Le pongo sus 25 o 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mesomorfa/// Acorde a figura// algodon// Medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito mediano paradito// piernas de pavo// algo caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios nombres y ese tipo de tatuajes encima de la vagina, y en la muñeca vi uno no e acuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala, lentes, y bikini

9. Ajuste Vaginal: Maso 60% diría yo

10. Sexo anal: Si por 35 soles

11. Mamada: Buen tiempo solo lo succionó

12. Relato del Servicio: Luego de visitar a Violeta, vi a esta femina, me llamo mucho la atención yo ya no quería volver a cachar pero en la consulta me puso bien arrecho asi que decidi entrarle xD, entramos nos desvestimos hizo el mamey, empezamos en perrito, cambiamos a cowgirl, la flaca no paraba de gemir me decía dame mas fuerte papi, que rico, luego me entrego el anís y me decía que no pare, me mando a ver pajaritos me vine en one, que ricoooo por mi mare!

13. Higiene Personal: Limpia, uso ph

14. Besos en la Boca: Si, pero yo no quize, ya saben porque....

15. Precio: 25 polvo normal, 35 por el anizado

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien, pero está en el unico pasadiso del chongo al final

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cache 9, Oral 5, Figura 7, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría buena atención, buen cache se tiro buenos aullidos le puso pasión al cache, la recomiendo si quieren algo nuevo

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL, rating de mi última visita a los chongos, a esta flaca me la había recomendado un pata hace ya varias semanas pero cuando fui ya no la encontré, así que cuando me enteré que había regresado la agendé para la siguiente visita. Llegué al local temprano con la intención de encontrarla no tan trajinada, con tan mala suerte de que justo la anunciaban para un show ptm, así que caballero a dar un par de vueltas y ver el resto de material no vi a varias fijas, pero si bastante material interesante. Terminó el show fui para su cuarto pero se me adelanto un pata csm, a dar otro par de vueltas, calculando mas o menos el tiempo paso por su cuarto y justo abre su puerta me lanzó como kamikaze sin preguntar, no me arrepentiría una vez más comprobé el viejo adagio popular "lo bueno viene en frasco chico". La flaka atiende de la ptm no entiendo por qué no tiene mas ratings.

1. Tipo de Rostro: La flaka es simpática, usa lentes y brackets. Cabello lacio poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: El "animador" la promocionaba como jovencita de 21 años, pero ni a patadas. Fácil tiene 25-26 años

3. Talla: 1.55 - 1.60 es chata.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaka es chata de contextura delgada, de figura contorneada, tiene su pequeña guatita pero nada escandaloso, senos pequeños de pezón grande recontra mamables pero ya algo caínes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo a su contextura, culo carnoso aunque le falta un poco mas de firmeza, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte de adelante: arriba de la teta izquierda una luna y arriba de la cintura un tribal. En la parte de atrás: Unos pajaritos en el omoplato derecho y en la nalga derecha una corona(no la cerveza por si aca :big_smile:)

8. Apariencia / Vestimenta: Con su uniforme de Colegiala y lentes.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, ajusta en varias poses

10. Sexo anal: Lo suelta por 35.

11. Mamada: Recorre todo el miembro, hace garganta profunda, visita websites lo chupa en varias poses y no se hace paltas si le empujas la cabeza para que se la coma toda o si le cachas la boca.

12. Relato del Servicio: Luego de zamparme al cuarto sin consultar, adentro me saludó con besito, me dijo sus tarifas y luego de acordar el encuentro con espantada de lombrices y con un "en ese servicio hago de todo" procedimos a la acción. Me ayudó a desvestirme hasta dejarme solo en calzoncillo, me pidió que la ayude a desvestirse le quite las pocas prendas que tenía y me prendí de arranque de sus teteritas hice de todo con ellas hasta diente les metí lo único que me faltó fue llevármelas a mi casa :big_smile:, la flaka no le pones peros a nada, la eché al filo de la cama y me eché encima de ella para seguir lactando empecé a acariciar su chuchita primero introduje un dedo luego 2 y la empecé a masturbar la flaka se mordía los labios y gemía despacito yo estaba más que contento, el polvo pintaba para épico ya que estos eran solo los previos,  le dije para "empezar" agarro el forro lo coloco y empezó con el mamekusein ya descrito, aclaro que hasta aquí no hubo ningún contacto entre genitales por si acá. La volví a echar al filo de la cama y al penetrarla se siente aun buen ajuste lo único en contra es que se había rasurado seguro hace algunos días y estaba algo cañonuda :big_smile: me di maña para seguir prendido de sus teteras mientras la clavaba y le dije para cargarla me rodeo el cuello con sus brazos y la cintura con sus piernas lo tomé como un si y para arriba la flaka hacia buenos movimientos yo la ayudaba con las manos en sus nalgas, en esta pose me agarro desprevenido y me zampo un chape que no pude esquivar ptm, volvimos a la cama y me dijo que se quería colocar arriba, se trepo y hace buenos movimientos se te pega te besa el cuello aproveché para masajear su * con mis dedos, se enderezó y empezó a agarrarse los senos, me llevo las manos a ellos se los empecé a estrujar y la flaka parece disfrutarlo se empezó a mover mas rápido y a gemir mas fuerte se echó completamente encima mio y luego se bajó y se echó al lado mio, no voy a decir que la hice terminar en squirt como otros por ahí y aunque ella dijo que la había hecho terminar también puede ser que se cansó, conversamos un rato mientras le daba cariño con su mano al compañero le pedí que la mamara otra vez y se colocó en 69 :adore: me ganaba la tentación, pero ni de vainas me dedique a dedearla y a masajear su *. Cambiamos a perrito, buen panorama y buen ajuste la flaka se deja dar recontra duro y no jode le dije que pegara los hombros a la cama y pasé a super perro ya con los herederos en la puntita la dije para probar su * me colocó un poco de lubricante en la cabeza del miembro y se lo colocó en la entrada se lo empujé en una y que rico ajusta csm acá igual se deja maltratar la flaka y no jode gime arruga las sábanas pero no te jode que termines, le seguí dando hasta terminar le saque la herramienta  y le abrí las nalgas para ver ese * totalmente abierto, de cajón que regreso. esta flaka me dejó recontra seco ptm. 

13. Higiene Personal: La flaka es recontra limpia sin malos olores, te ofrece alcohol al inicio y al final te da toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: Si los da pero hay que evitarlos por obvias razones. Esta vez no pude esquivar todos.

15. Precio: Servicio Normal 25 solanos. Completo 35. 

16. Teléfono: / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Cuarto 38 ahí la encontré el sábado 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación Ordenada y Limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10 si fuera más cuerpona sería un 10 redondo.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaka es simpática y atiende bien. Recontra super archi ultra recomendable. Si buscas una flaka exhuberante acá no es. Si buscas una flaka de cuerpo normal pero atención de la ptm acá es de cajón.