Jump to content

Elena blanca atractiva 112

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: utiliza maquillaque le queda muy bien, rostro blanco, bonita  

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 1.60 hasta menos 

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se le mas o menos forma / nada / buenas tetas, grandes para su cuerpo, ricas, se las deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos / buen culo, acorde a su cuerpo / ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putishort, algo como una camisa top color blanco, se le ve rico

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mas o menos,  hace gp, acaricia bolitas

12. Relato del Servicio: llegando después de un tiempo a visitar los locales con mi HDL @ParroquianoOrgulloso  dimos un par de vueltas por los locales, he de informar que hay carne nueva, me decidi por esta flaca del 7 y medio, la vi en su cuarto acostada en su cama, espere que salga para observarla bien, pregunte y me convencio, adentro empezo con el oral, ella arrodillada, y conntinuo, la guien para que se siente en mi pene yo estando en el filo de la cama, me movia el culito muy rico, primero suave y despues como que se inclino y se puso salvaje, queria matar al gusano xD, los mejores sentones que me han dado por mucho, seguimos con filo de la cama, ella cambia solita, se pone como para que le vean esa rica conchita, y tiene un ajuste rico, seguimos con perrito de pie, no se quitaba los tacos asi que me quedaba muy alta pero se me acomodo a medida que le iba dando, se ve rico en el espojo penetar a esta chica, ya que a mi gusto es muy bonita y tiene un cuerpo muy rico, buenas tetas, buen culo,  seguimos con ella acostada en la cama boca abajo, le daba ahi despasito y profundo, se sentia muy rico, culminamos con la pose de costadito, mientras tenia una mano apretandole una teta y la otra acariciandole las nalgas, buen polvo, la flaca no apura, es complaciente   

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo bueno es que es sumisa y complaciente, pero no conversa. trato de puta complaciente, te quiere guiar pero si tu quieres guiar lo hace a gusto, 7/10

20. Comentarios Adicionales: