Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo redondo agraciada parece chinita

2. Edad: Me dijo 23 y si los aparenta

3. Talla: 1.65 creo estatura media

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular - Regular - si un poco pero no se nota - pequeños para mi gusto(No se deja besarlos solo tocarlos:surrender:)

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - algo pronunciado - Regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un corazon con detalles(tatuaje de 10 cm aprox) arriba de sus gluteos

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: En ninguna pose senti ajuste:canny:

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno habiendo dando un par de vueltas y como queria ganar POST opte por esta nueva femina en la colo.

Me acerco le pregunto el servicio me dijo que es con paciencia.

Sin mas que decir entro le pago(no habia luz en los cuartos según me dijo y tengo entendido por las demás ptas recién tienen luz a partir de las 5 en los cuartos) y nos desvestimos.

Me siento en su cama me pone el pre y hace el oral.

Luego le digo al filo de la cama (se puso lubricante) le di por algo de 1 min y luego vi en su rostro gestos de dolor me digo hechate y se subio pense que iva a terminar en esa pose pero paso como 4 min la flaca saltaba y yo nada:ops: por que no sentia ni ajuste ni la flaca se animaba a exitarme ya sea con gestos o gmi2.

Cambiamos a misionero donde aproveche a tocarle esas pequeñas tetas y besarle el cuello le di por 4 min mas y nada que me concentraba me dijo otra pose y le dije de a perrito se pone mas lubricante y se pone en pose(en esta pose vi su tatuaje) le daba fuerte por que sabia que si no me esforzaba no iva a terminar no me podia acomodar bien pero me daba = y le seguia dando fuerte hasta que termine y apenas empeze a botar leche la flaca se quita:beat_shot: m jdio pero que mas daba.

13. Higiene Personal: Usa alcohol y papel tambien ofrece agua y PH para limpiarse.

14. Besos en la Boca: me dijo que NO

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La  Colonial - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación:16 me dijo que era fija no sabria decir si es verdad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mismo de siempre poca iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo por ser bonita es muy fria en el coito y ni siquiera finge la pndj.:amazed:

20. Comentarios Adicionales: No recomendable 

OJO: Yo la trate bien sin embargo su trato no cambia para nada parece como si solo quisiera ganar dinero(parece que no sabe que dando buen servicio tendrá mas clientes o caseros)

Spoiler

PD: En esta oportunidad no pude tomar fotos(no creo que vuelva a polvear con eya por su trato asi que posteo sin PICKS)

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
China curiosa, aunque viendola ya de cerca algo chancadita
2. Edad:
Sus 26 me dijo
3. Talla:
1.58 le pongo 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta un poco llenita sin ser gorda, el año pasado la vi fit
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo y piernas riquisimas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia tatuaje no recuerdo bien donde
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Si regular eh su 6/10
10. Sexo anal:
Nada no lo da 
11. Mamada:
Chupada normal
12. Relato del Servicio:
Llegue a este antro la semana pasada, y me encontre en si retorno de esta bandida, el año pasado le tenia unas ganas porque era mas fitness osea mas flaca pero tenia unas yucazas y eso me encantaba y me quede con el clavo y pues ese dia que la encontre no deje pasarlo en alto, bueno continuandl le hago las preguntas previas y entró me parecio amable la flaca, ya adentro todo bien empezo con la chupada algo normalon si se toma algo de tiempo y despues vamos al mate , le pido de cowgirl primero y que bien se sentia caliente esa papita  y ella empezaba a saltar rico mientras le chupaba esas tetas( no tan grandes por cierto), cambiamls de pose al filo de la cama y que rico se presta para meterle duroby al final pa terminar perrito que fue donde me vine viendo como mi pene se comia ese rico culo que forman esas yucazas. 
13. Higiene Personal:
Si limpia
14. Besos en la Boca:
Noo los da
15. Precio:
25 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colo
17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

No tiene mas puntaje pq de cara ahora que la vi bien es un poco chancadita no la hace ver fea pero no es tanto a mi gusto

Le falta dar completo , no da trato de pareja , y tbn cuando la quise dedear no me lo permitio por mucho tiempo me dijo que casi no le gusta eso. Luego todo lo demas normal es como lo relato em esta exp. Tiene sus pro y sus contra . Ojala mejoré en algun momento esos aspectos esta canina.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...