Ripper7u7 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: Circular, simpatico con un lunar en la parte derecha cerca de la barbilla 2. Edad: 21 Años se nota 3. Talla: 165 cm sin tacos 4. Color de Piel: Latina, Canela suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, Cintura Regular, Poca barriga no se nota, Senos pequeños Naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, Culo pequeño pero suave, Piernas para su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: La vi limpia, solo tiene un lunar en la parte derecha de la barbilla, tambien ese dia usaba un rosario de la VDG, tambien tiene brakets. 8. Apariencia / Vestimenta: Un Topcito pequeño negro y una tanga negra con diseños. 9. Ajuste Vaginal: 75% Ajusta 10. Sexo Anal: Si 11. Mamada: Se esmera pero aun le falta, yo le guie como me gusta hacerlo. 12. Relato del Servicio: Esta chica es buena para mi gusto, se esmera, muy atenta, te pregunta si estas comodo, su papita esta afeitada, ajusta, si culito tambien ajusta mucho (EDITO: Es atenta, no voy a estar contando toda la historia de como me la folle, pruevenla y digan que tal les parecio) 13. Higiene Personal: LIMPIA, ME LIMPIO A MR.PANCHITO CON PAÑITOS Y UN BESITO :v <3 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 (SERVICIO COMPLETO SOLO HORA 150 + 30 INCLUYE, VAGINAL, ANAL Y ORAL) 16.Telefono / Anuncia / Local: xxx-xxx-xxx, no anuncia, LOCAL MONALISA CLUB 17. Numero de Habitación: N°24 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Perfect 10/10 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cuerpo como me gusta de mi edad joven 9/10 Cordialidad: 10/10 No apura 10/10 Ajuste Vag 8/10 la verdad yo me quede mi hora pero ya depende de ustedes HDL como se la quieran comer, otro dia la vuelvo a visitar, Puntuacion final 9/10 un trato muy bueno, la recomiendo, SR.PANCHO se fue feliz a seguir la juerga en Mansion WUUUUU :D 20. Comentarios Adicionales: Yo estaba esperando comerme a la colocha del ROOM N°9 y me dijo que ya se iva, me puse empapurrado >:v asi que me di solo una vuelta por que me estaba aburriendo y ya me iva a ir a la disco pero pase por su cuarto de esta nena y no lo dude :) Al salir subi a mi coche, si no fuera por sus amigas que se van en grupo yo me la jalaba :) espero que algun dia me dejen ser un HDL nato c: su pollito les seguira informando. Editado 15 de Julio del 2018 por Ripper7u7
DelPiero123 Publicado 21 de Julio del 2018 Publicado 21 de Julio del 2018 Jajajaja Sas pendejo En 15/7/2018 a las 2:10, Ripper7u7 dijo: EDITO: Es atenta, no voy a estar contando toda la historia de como me la folle, pruevenla y digan que tal les parecio) Mejor no pongas nada, polluelo. Si a penas tienes UN MES y vienes a dártelas de agarrado con el rating, mejor elimina tu cuenta. Esta kine ya tiene tema, busca bien, que ni eso sabes hacer teniendo más de UN MES en el foro. PAYASO
Publicaciones recomendadas