Jump to content

PEREIRA LA CAPITAL DEL EJE CAFETERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El eje cafetero es conocido  por sus cuidades desarrolladas y bellas mujeres ,en mi opinion agrupa lo mejor de Colombia en cuanto a relax de sexo por paga y sexo hetero se refiere , estan conformados por cuidades con Risaralda Manizales , Armenia , Quindio y una buena parte de Tolima en cada cuida se encuentran muy buena oferta sexual y a muy buen precio , cabe mencion que en mi experiencia la mejor mejor oferta sexual no la encontre en locales ni anuncios sino en conocimiento propio directo con las mujeres de aya ,ya sea mediante algun aplicativo de contacto o personalmente ,empezare con Pereira mas conocida como la "Querendona " por su forma de amar a cada hombre y y valla forma de amar de solo recordar me salen lagrimas de felicidad 

Risaralda 

Es un departamento de colombia su capital es Pereira , donde mucho se ha tejido en cuanto expresion de bellas mujeres ,en pereira ganas si o si es como nuestra selva Tarapoto pero desarrollado , en cuanto a temas de transporte , construccion y comercio ,siendo una provincia pequeña ( como ica ) su desarrollo es impresionantes , solo su terminal de transporte publicos es tal y cual como la estacion central del metropolitano aqui en Lima con la diferencia que Pereira es una pequeña provincia y Lima nuestra capital,para llegar a pereira lo puedes hacer de 3 formas conocidas , La primera la mas practica llegar a Bogota y tomar un vuelo de 40 minutos , la segundo llegar a bogota y tomar bus que te demora 8 a 9 horas, la tercera es venir de mochilero desde Cali via armenia en bus xd ¡el aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira es muy ordenado y pratico ,muchas personas que van a Manizales ,armenia o cartago toman este via me incluyo 

This is the hidden content, please

,su sistema de transporte es muy eficaz y simples tiene su propio metropolitano que se llama megabus y un alimentador pasa por la puerta del aeropuerto y te lleva hasta la estacion el  "viajero " donde tomas una de las 3 rutas 

la comida es variada y muy comoda un 1/4 de pollo asado ( ala bra ) cuesta 8 mil pesos , 9 soles aprox 

RELAX DE SEXO POR PAGA 

Pereira tiene un ampliooooo relax se divide en , Kines web ,locales nocturnos ,

reservados ( chongos) callejeras , y chicas por aplicativos , este ultimo en mi opinion es la mejor opcion ya que por un precio muy accesible tienes a una flaca comun y silvestre pereirana todo un dia a tu disposicion ojo no son kines del dia ni trabajan en point solo que por oportunidades se recursean asi ,

Locales nocturnos 

Flores Frescas :

En un point muy cerca del parque del lago a, unas 7 cuadras de la plaza Bolivar ( plaza principal de pereira), Su ingreso es por cover  aqui puedes tomar lo que desees en tragos y luego follar y encuentras chicas desde lo 100 mil pesos por el polvo hasta uff la mas altas cifras pero valen la pena ,los ctos estan en el segundo piso y aqui caen muchas chicas de la propia cuidad o de Cali , Bogota , Tolima, etc, continuara :::¡¡¡¡

Publicado

buena data mi estimado, la verdura este destino culombia es mi objetivo inmediato x explorar y gracias a tus reportes ya estoy haciendome una idea pa mi tour puteril:byebye:, salu2 fratello.

• 3 weeks later...
Publicado

Concuerdo contigo , Pereira tiene las mejores mujeres , todas hermosas , cariñosas y bastante amigables , tengo varias amigas de Pereira y de dos quebradas ( distrito continuo ) me han hablado maravillas de allá , aparté de sus mujeres tiene muchos sitios turísticos hermosos como el parque del café , los termales de sta rosa de cabal entre otros . Dios mediante fin de año me desbando en el país cafetero . Estaré atento a la continuación de tu post , Saludos y muy buen aporte