Jump to content

GINA / venezolana alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es simpática
2. Edad:
Me dijo 22 pero le pongo + 24
3. Talla:
Alta 1.70 sin tacos, con tacos más de 1.80... que rico
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo durita / no mucha cintura pero curvas agradables / delgada sin rollos / senos grandes naturales riquísimos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culo duro natural proporcional a su tamaño / piernotas anchas y firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en el omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un biquini rosado mostrando su cuerpo natural 
9. Ajuste Vaginal:

Normal
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Simple
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas por el br después de meses me doy con la sorpresa que unas cuantas Venecas que valen la pena, ya casi había visto todos los cuartos y veo está yegua alta y un tío que le llegaba a las tetas estaba que le preguntaba, no se animó así que fui hacerle la conversa, super chvr desde el inicio, le pregunté si se deja chupar las tetas y me dijo que si, y tmb le pregunté si hacia tríos y me dijo que normal que le diga a otra chica y ella estaba de acuerdo. Entonces fui a ver a una chata culona pero estaba ocupada, así que me regrese y pase sólo con ella. 

Ya adentro desde el inicio se me acerca y me da un piquito y se me pega empiezo a tocarle y besarle todo y ella tmb se podría decir que trato de pareja super sensual sin apuros, al rato recién le pago y seguimos las previas ya calatos le beso el cuerpo todo natural y bien curita y le chupo esas tetotas. Se deja hacer todo y te excita besándose el cuello y acariciandote. Luego me pusonel condón y hechado en la cama sigue con las caricias mientras que le cojo las tetazas que te pone para que las cojas a tu antojo, luego una mamada rapida pq ademas yo ya queria tenerla montada, bueno por su tamaño no es una licuadora pero si tiene buenos movimientos. Primero ella se puso a saltar encima, buena vista, luego de perrito se le ve un buen culpo todo natural, luego le dije que la quería encima así que denuevo se subió y yo empecé a chambear así que se hecho con sus tetas en mi cara mientras le aplica, ahí empezó a morderme la oreja y gemir en mi oido, luego la levante para q ella se mueva y la mejor vista diciéndole las tetotas y ella gimiendo bien rico. Ahí Ya me vine. 

Luego ya me fui a botar el condón y ella se metió a duchar, se jabono bien y yo me senté a mirarla, luego nos quedamos conversando un rato pero no logre sacarle el número. :(
13. Higiene Personal:
Primera vez que veo una flaca bañándose en br. + 1 punto por limpia 
14. Besos en la Boca:
Si te da piquitos y es muy cariñosa te besa todo
15. Precio:
40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
No me dio su phono / - /  en el br
17. Número de Habitación:
Creo que es la 38 o 48 que está por el centro donde está el escenario en toda una esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal del br su cuarto tenía ducha y prendió el ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 pq es un yeguaza de buen trato y limpia 
20. Comentarios Adicionales:

Hace mucho que no iba al br y en mi prox viaje volveré por está yegua, espero sacarle el número.

Publicado

Para corroborar el relato del hdl Abdul. Muy buena la atención de esta veneca. Le entra a todo. Mi relato aqui:

1. Tipo de Rostro: Simpatica rostro agradable 

2. Edad: Le pongo entre 21 a 22 añitos

3. Talla: Alta, entre 1:70 a 1:72.  Con tacos es un animalote

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal / sin rollos/ unas señoras tetas, lo mejor que tiene junto a su culaso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales nada prominente/ un culaso aunque no tan duro. Pero aguanta bien las embestidas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el omóplato derecho, seña para reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta: un traje tipo lencería. Se ve más rica así. 

9. Ajuste Vaginal: Lo necesario

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: Lo necesario, no es su fuerte. Lo chupa hasta que esté armado, pero con una carita que te arrecha 

12. Relato del Servicio:
La flaca es chevere desde la puerta dónde tranzas con ella. Había un montón de buitres alrededor. En una entre y pedí el servicio normal, ya que por mas tiempo a veces uno se ensarta. 

Me recibió con caricias y se te pega la flaca. Un pico con lengua y a palpar el territorio, la flaca te pone sus tetotas a disposición mientras te va desvistiendo. Se sobaba rico contra mi pene, mientras recorría a besos todo su cuerpo. Me recoste y a mandar saludos, nada del otro mundo lo necesario para armarlo. Después subió poniendo sus teteras en mi cara, se mueve bien la flaca le gusta esa pose, estuvimos ahí buen rato. Después en misionero y piernas al hombro ( aquí sentí buen ajuste). Después de costalillo otro buen rato y después en cuatro aquí si es buen espectáculo, te enferma es culo y con sus gemidos te pone a mil. Ahi se me vino la leche. La flaca sabe su chamba, se esmera en dar un buen servicio 

13. Higiene Personal:
Me paso alcohol y ph. No percibí malos olores 
14. Besos en la Boca: un pico con lengua al inicio.

15. Precio:
40 mangos bien invertidos
BR
Room 48
Falta espejito como para morbosearse más 
7.5 buen desempeño de la flaca 

Me dijo llego hace 3 dias y se quedará unas semanas mas viendo como va la cosa. Pregunte por el servicio de una hora y me dijo 130. Tiene una amiga veneca en su cuarto al frente, se veía bien rica flaquita con lentes y buen cuerpo.

En el room 1 había una flaca rica con mallas pero no se que tal será su atención. En el 33 y 34 dos venecas más se veían bien aunque no se sabe el trato. 

Publicado

Domingo por la noche 

1. Tipo de Rostro: Simpatica  coqueta 

2. Edad: 22 añitos por ahí 

3. Talla:  1.75.  

4. Color de Piel: Trigueña medio canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal / sin rollos/ Buenas  tetas, buen culo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / grande y aguantador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el omóplato derecho, seña para reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de mucama con pantis tenia ayer 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular pero con solo la mirada te levanta al muchacho

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas  me acorde de el relato del HDL me fui al corredor y estaba cerrado espere como media hora y no abría cuando salio se fue al frente con su amiga otra veneca bien rica  simpatica de lentes se ponían a bailar entre ellas q ricas las dos  quería entrar a la veneca de lentes  pero esta estaba con cliente encerrada y me enrrunbe a la otra.

Fui pactamos es cariñosa te recibe con piquito se deja tocar todo y mamar esas ricas tetas. Empezo con el golo golo regular digamos  pero cuando te mira te arrecha mas, después empezó a cabalgar luego piernas al hombro ahí buen rato, pasaos al misionero una gemida rica se daba y enpezaba a decir palabras q te arrechan mas con ese dejo, luego la puse al filo de la cama y le seguí dando ya salia la milk para terminar en perrito q lindo panorama ya q se maneja un señor culo ahí le di duro con palmaditas suaves en las nalgas ahi salio las bendiciones la falca no apura hace tus caprichos sabe la chamba y parece q lo disfrutara tipo angelica  

13. Higiene Personal:
Se lavo y me lavo el muchacho.
14. Besos en la Boca: solo pico 

15. Precio:
40 solanos
BR
Room 48
Tipico cuarto del Br
7 buen cuerpo y buena atencion 

Regresare por la amiga veneca en su cuarto al frente Room 47, tiene buen cuerpo y es mas simptica 

en el room 8 una chata buen cuerpo también se ve buena atención ya que un pata entro me dijo esperemos ranking

• Me gusta 1
Publicado

bueno HDL, pot motivo de trabjo estaba en Trujillo y de ley tenia que ir al BR, esto me paso la tarde del miercoles 11, estaba con lo huevos llenos, saliendo de la chamba con un pata me fui hasta alla, llegamos algo temprano, estabamos dando varias vueltas como 15 min aprox y nada de nada, luego al rato entro esta flaca y salio a vender lo que mejor tiene, sin pensarlo en una entre.

1. Tipo de Rostro: es bonito (9/10)

2. Edad: Aprox 23 años.

3. Talla: 170 metros, aproximado, es alta

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, como me gustan, / buena cintura / barriga planita / senos de plasticos pero bien paraditos y redonditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culito formadito y buenas piernas, todo en su lugar. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lado derecho de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro, bien rica se la veia. 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio:
Bueno, vi este culito y no la pense mucho, entre, le di su propinita, me hizo una baile pegado a mis bolas, le agarre todo el cuerpo, que rico cuerpo!!!, se dejo agarrar la cresta, lo bueno que olia bien ya que recien estaba entrando, hasta que la cojuda me agarro las bolas, me puso el ponchito y a mandar saludos a todos los HDL, luego ella se echa y la penetro, que buena vista csm, estaba bien peladita, me dio unas ganaas de meterle una sopeada, pero fui fuerte y me aguante, luego se pone en perrito y le di duro, le agarraba todo su hermoso cuerpo, bonita figura, veia como se comia todo mi chula, veia ese asterisco, no aguante y se me vino el moco..ahhhhh, con solo redactar esto ya se me paro la pichula, lo bueno que el otro mes regreso.

13. Higiene Personal: Aseada, olia bien
14. Besos en la Boca: sólo pico
15. Precio: me dijo S/ 40.00 soles, pero le di S/ 50.00 soles, le dije que me trate bien.
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación: estaba en la 09
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, buen desempeño.
20. Comentarios Adicionales: el lugar se ha remodelado, despues de 06 meses que no regresaba, tiene una fachada desde la panamericana y hasta los baños es remodelado, luego posteo mi despedida del viernes que fue con una tal Brigite (mona).

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

bueno hdls, despues de tiempo reportandome con esta nena

1. Tipo de Rostro: guapa unos 8 puntos

2. Edad: 23 confirmados

3. Talla: 1.72 maso 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos y de buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notables, culo espectacular y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje atras del hombro derecho, en la nalga entre otros lugares

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 8/10 tira su maña

10. Sexo anal: si da, luego pongo el porque

11. Mamada: la da por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas y la vi, entre y desde que entre me sonreia toda coqueta, se hizo mi pata en una, me pidio que le bese el cuello, luego bajo a meter el oral solo por cumplir, se puso en 4 y me dijo que le duro jaja, procedi, luego pernas al hombro, de costado, ella dandome la espalda y ahi se me vino la milk, luego conversando me paso su numero, y me dijo que hacia salidas, que tambien daba tubo pero por un costo adicional, se acosto calata en su cama y estuvimos conversando un rato, luego safe.

13. Higiene Personal: no percate malos olores

14. Besos en la Boca: no intente ni ella intento 

15. Precio: 40 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 supo hacer su chamba

20. Comentarios Adicionales: hasta ahora hablo con ella por wp, asi que si alguien esta interesado podemos hacer un intercambio jaja, la flaca es muy buena gente, te deja a un super precio la salida en las noches