El Astuto Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 1. Rostro: Ni fea ni rica, tiene su noseque. Cabello iluminado y con extensiones. 2. Edad: 25 le calculo 3. Talla: Es petiza, 165 a lo mucho 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, es normal y aqui tiene un problema con sus senos o no se quita el top si no le dices o no deja chuparlos o acariciarlos; ojo que no son senasos como para que ella diga que los cuida. No se eso un toque que desanima 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a la talla y tiene un culo delicioso, quebradita buen toby y a mi me gusta mas que tiene ese bronceado ahi. Bien rico el toby 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que mencionar 8. Apariencia / Vestimenta: A mi me atendio con un top y lenceria 9. Papita: Pelada, tiene su experiencia su papa pero es calientita super rica aqui siempre muero yo 10. Servicio Adicional: Si lo da 60 pesos, nunca he ido por ahi porque siempre he ido con lo justo 11. Fellatio: Se esfuerza a veces demasiado pero te sigue la corriente 12. Relato del Servicio: Bueno yo me he atendido con ella ya dos veces, la primera fue hace un año cuando anunciaba en amorosas como Jazmin y ahora la veo como Maya. Bueno me acerque al depa que por cierto te piden DNI y es un depa de familia, no me gusta esa nota. Despues de todo lo mencionado la veo, no me reconoce, le doy sus honorarios y comienza con un mamey mirandome a los ojos, rico despues le amase el tobias y di inicio a un misionero un par de minutos ahi, queria chuparle los senos pero como que no me dejaba y tenia puesto el top antes de seguir le pedi que se lo quite, me hizo caso pero igual recia hacia la chupada despues le di vuelta para el perrito, ahi si me quede su tiempo despues ella arriba y ella se da media vuelta hace un cowgirl invertido, mientras yo pulseaba el anillo, como que le gusto la sensacion pero no pedi permiso jeje, bueno ahi fue el primer polvo. El segundo fue casi igual pero le metimos un sadiqueo en el sillon. 13. Aseo Personal: Limpia, no me puedo quejar ahi 14. Trato de pareja: Por ahi que te roba unos besitos al comienzo, es bien coqueta y te atiende bien. 15. Precio: 120 media, 200 hora y 60 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 991286819, yo la ubique como Maya pero la primera vez la encontre como Jazmin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflow 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con lo basico, su baño parece de telo misio. Anecdota: la segunda vez que me atendi, estaba yo sin bañarme habia salido de examen y clases y dije polaco o no polaco? chequeo y dije llamare a jazmin, me di con la sorpresa que ahora esta como maya, la cosa es que le pedi que esta vez porfavor tenga una toalla y jabon porque estaba sin bañarme. El depa es palta eso como que me frikea un toque, para mi son sus puntos en contra 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cosas en contra: su complejo con sus senos, el depa que es medio cana y su servicio higienico. Y si, si es la del video. Ese poto lo vale. Saludos y espero seguir aportando me atiendo de vez en cuando pero cuando lo hago trato de aportar.
Publicaciones recomendadas