Jump to content

natalia / pulposa bigg ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, rulosa

2. Edad: base tres minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nolas / yes, michelin / talla M-G

6. Caderas / Culo / Piernas: anchasas / pulposo gelatina / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top crema

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo Anal: no pregunte

Spoiler

clarinete  pess venaos

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

ratong sabarocco 14.Julio

entre a hecharle un bistec a este corral y naa me decepciono otra vez hace time que ta bajo, ke digo bajisimoooo de material carnico, tons haciendo la ronda respectiva y la veo ahi parada en su door con el leguin marcando su tremendo rabazoo, ya que chu.... en time de war any hole is trench, me lance al atack y llegamos a firmar la rendición total:byebye:, ya adentro nos pelamos pero se deja el brasier y se saca las ubres x encima a mi disposición:haha:, me hace un mameluco fast pero sufi tava con el kiii a razz de piel ke empezamos en mision imposibile full metralla a su papa huayro y

Spoiler

de pasariolo lactando sus ubres asperas pero no murmuraba naa,

al raton cambiamos a rintintin tuve que abrir esas nachas pa que no robe pess, duro y parejo y ya en la parte final de la maltratada

Spoiler

le pedi el jabali:dribble: en paticas al hombro pero se nego que en dogg nomas, alaaa pior no podia ir que me acomode pal enculamiento se enceba y

en 4 se posiciona le abro las nalgotas apunto y tiro perfeito:byebye: me lo pezcuezea la canija pero full metersaker le imprimo sigue acogotandolo al ganzo que al raton me saco la milk mierd... lo maneja a voluntad

Spoiler

su anaflex

matreraza la bich, el aseo de ley , logo sake la cola de su cubil, alaoz ronsocos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 chelines

Spoiler

+10 le comi ese jabali xxxl:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: room 07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es una kine peso pesao no apto pa peso pluma:byebye:, alaoz irmaos.

Spoiler

esta mereca es culocha y safa el lunes y me ofrecio atenderme x fuera a 60 lucas 1/2 hora ta crazy vengo el lunes le florie y safe, alaoz gatos techeros.