Jump to content

Pamela Mona Culona Patona Blanca Cc 52

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es simpática, rasgos finos ,ojos grandes,nariz pequeña,lavio pequeños

2. Edad: debe esta entre 20 años

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura gruesa pero sin exagerar,senos pequeños no se sacó el sotén además no beso senos en troca
6. Caderas / Culo / Piernas: culona voluminoso carnoso natural,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la nuca parte espalda

8. Apariencia / Vestimenta:Pues lenceria de dos piezas color negra enceña parte de su vagina con ese bikini transparente

9. Papita: lampiña vagina pequeña de labios escondidos y tiene buen ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: me dice que me eche a la cama me comienza a jalar el trozo con las manos primero luego se lo traga la cabeza así agarrando el cuello chupa más el glande  hasta ponerlo duro ese es su estilo

12. Relato del Servicio: ya desnudos me dice que me eche a la cama me comienza a jalar el trozo con las manos primero luego se lo traga la cabeza así agarrando el cuello chupa más el  glande hasta ponerlo duro ese es su estilo luego se montó encima mío que rico ajustaba esa tota estaba bien caliente su cara ponía cerca de mi oreja me decía que me mueva en esa pose agarrando su culo le daba ella también movía la nalga me decía sigue que rico con su bocita parecía de una niña así estuve un buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abierta ese cuarto es incómodo así que la puse cerca del baño había iluminación agarrando su patasas le daba duro a esa papita que aguataba rico ella gemía me decía lo tienes muy grueso luego le cruce la piernotas mirando ese panorama le daba también como ponía su cara luego le abrí me eche encima violándola me puso perro sátiro la patona con  ese veneno entre rçesas piernotas luego la puse de doggy en toda la cama culona carnoso durito de jovencita le daba más duro esa papita ajustaba en cualquier posiciona ya me iba sacar la eche en la cama me eche encima de ella ahí la taladrea hasta botar la última gota que rico polvo salía más exprimido como nuevo por eso me encanta las jovencita esta un apogeo tienen poderes relax.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: amable amigable calentona buena cachera

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable para los que le gustan entradas como en carnes patona culona blanca jovencita papita estranguladora

Editado por georgeonpalgo69
  • 2 weeks later...
Publicado

esta mona ahora para CC 52 enseñando su papita

• 1 month later...
Publicado

esta mona regreso hace un par de semana para cc 52 enseñando la chuchasa :dribble:

Publicado

Jaaaaaaaaa, esa mongola promocionando a esa criter, no vayan..... Tiene full estrias. De ella tbn hare su ranking, adelanto q en ves de chuparte la pinga, solo te pajea o seguro a esa kilombera tiene un chizito por eso q con todas sus "jovencitas tiernitas" le va bien....

Publicado

marcopollo q solo te pajeo jjajaja probe anciano no sabe manejar a una mona pon tu ratiing tarado de mela si yo soy adicto a las monas jovecintas es por la sencilla razon q me gusta la carne tierna no me gusta la carne arrugada deberian irse todas al asilo o al bote con tano pasman

Publicado

Que me vas a decir q tiene 18 años, jajaja. Igual dijiste con andrea del segundo piso CD 5, segun tu tiene 21, cuando todos le ponen 27 años (para ti eso es tiernita). Ay enfermito, como dice alguien tanta droga q te metes te tiene cagado pes reggetonero...

Publicado

marcopollo cacha feas esa pamela no pasa de los 25 esta cachable ahora andrea se le ve tambien cachable si comparamos con tu mascaly,yasuri,dora eso si es un adefesio anda nomas a cachartela a la ruperta q tiene el mismo cacharo q mascaly con culo de jesica la nera negada de jeta jeta uribe

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: maso mierda, tirando para fea

2. Edad: tendra 25 aprox

3. Talla: 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel:trigueña clara, piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero fofa con estrias, senos levemente caidos , no se dejo besar a pesar q me dijo q si se podia

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño semiplana

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde era..

8. Apariencia / Vestimenta: con un minivestido enseñando la concha, por eso me meti tmr...

9. Papita: media peluda, labios desbocados , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: ni le pregunte, por su mal trato

11. Fellatio: jaaaa, esta webona te chupa cinco segundos y luego te pajea para sacarte mas rapido....

12. Relato del Servicio:

La vi, le consulte y te ofrece un buen servicio antes de entrar. Por eso me meti. Previamente le dije si le podia mamar losenos me dijo si, pero luego no se dejaba. Luego le dije q me haga un oral a lo q lo chupo cinco segundos y luego me empezo a pajear, le dije q me chupe y se hacia la sorda, tmr. Luego ya despues se monto encima, empezo a cabalgar fuerte, despues le dije pa cambiar a misionero y puso una cara de culo. Y como me demoraba en esa pose , me dijo vente ya , tmr. Esta mona resulto mas jodida csmr. Al final acabe y me largue

13. Aseo Personal: me lavo el pajaro al final , lo minimo

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el CC 51 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Incomodo el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo, a mi me fue mal. Saludos gente....

Publicado

Total uno dice culona otro de de trasero chico, a quién creer ? 2 ranking muy diferentes -.-

Publicado

Total uno dice culona otro de de trasero chico, a quién creer ? 2 ranking muy diferentes -.-

Culona?????? Jajajajajajaja, nada. Es q ese usuario es recontra revientacohetes, por eso es el mas baneado de los foros. Porque crees q el abrio este tema y se responde solito....

Ahora brother verifica tu mismo y fijate si es culona para q veas si es cierto.......

• 3 weeks later...
Publicado

A esta mona le aplique ayer y no se la recomiendo a ningun camarada pues de plano esta mal de la cabeza, antes de empezar la masacre se abre de piernas y me pregunta si no se la queria aplicar sin condon, despues de ello m.pregunto si no queria darle anal sin jebe.Conducta riesgosa la de esta mona next.para siempre.

Publicado

A esta mona le aplique ayer y no se la recomiendo a ningun camarada pues de plano esta mal de la cabeza, antes de empezar la masacre se abre de piernas y me pregunta si no se la queria aplicar sin condon, despues de ello m.pregunto si no queria darle anal sin jebe.Conducta riesgosa la de esta mona next.para siempre.

te vio seguro con cara de rupert o incognito

Ahora facil estaras q te preguntas como es eso cara de rupert o incognito?

0sea cara de enfermitooos jaja

q raro esta mona con miki adriano nunca me insinuo conducta de riesgo.

recuerdo q me decia q mucho le pedian sin poncho, anal,etc.

mas bien vio q la gaver la tenia limpia y me empezo a comentar de otro manes q no eran limpios y q le pedian cosas raras.

me salio q solo estaria hay unos dias y q se qieria kitar a las cucas. todo el time la note cuidadosa incluso me paso alcohol y todo esa nota...

lo q si no me gusto me hablaba bastante y me preguntaba si manyaba otros chongos? incluso recuerdo q me pajeaba en el oral x bastante time incluso... pense q me relogearia pero no.

lo q me parece extraño de esa vez como preocupada y extraña la notaba, me imagino q los trokeros en una la asustaron... el 90% de trokeros dice le pedia su ano... bien enfeermitos tenian q ser...aja