Jump to content

Pamela Mona Culona Patona Blanca Cc 52

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haha pues ni idea pero es la primera vez que una troquera me sale con esas xd.

Bueno si a los demas camaradas les va bien con ella pues provecho pero yo paso xd.

Mas tarde pondre el rating respectivo pues toca salir , se cuidan locos saludos

Publicado

Haha pues ni idea pero es la primera vez que una troquera me sale con esas xd.

Bueno si a los demas camaradas les va bien con ella pues provecho pero yo paso xd.

Mas tarde pondre el rating respectivo pues toca salir , se cuidan locos saludos

hermano oliver gracias por advertir a la hermandad de estas conductas de riesgo. 

Publicado

hermano oliver gracias por advertir a la hermandad de estas conductas de riesgo.

No de nada, aca estamos para informar de manera veraz sobre las traviesas del templo.Estoy seguro que los del foro jamas aceptarian aplicarle a una traviesa sin proteccion.Siempre con cabeza fria pues ningun polvo vale tu vida xd.Saludos hermanos hoy por la noche pongo mi mala experiencia con.esta.mona.
Publicado

oliverpato espero lo q digas sea cierto una cosa q le haya dicho q enseña la papita pero no es para q digas q está mal de la cabeza q tira a pelo dices q vas colgar rating desde la semana pasada tanto te demoras acaso están inventando le dejo la duda cofras pero solo digo q a mi no me dijo eso y otros tambien raro q al oliverpato nomas le dijo eso

Publicado

George estoy en semana de practicas, recien hable del tema el sabado.Nunca he dado informacion asi porque si, siempre he sido veraz en lo que escribo.No es que solo se abrio de piernas porque si era asi todo ok.Lo que sucedio es que esa flaca.me propuso hacerlo sin preservativo.Ahora dime tu si eso es o.no una conducta de riesgo.En fin yo solo comento lo que me paso a mi, si tu deseas entrar con ella todo ok , yo si ya la tache de por vida, saludos

Publicado

oliverpato cara de pajero haber pon tu rating y deja de estar inventando cosas q esta mona no hace

• 2 weeks later...
Publicado

bueno el jueves que estuve en el troca como webeando fui a consultarle por sus servicios ( ya me atendí y le hice rating por si acaso) y Me contesto normal. hasta ahí todo bien. sin embargo , cuando ya le estaba haciendo un amague para quitarme y donde seguro ella se dio cuenta, fue donde me dijo q me podía chupar sin jb, confirmando la conducta riesgosa que hace esta webona tmr, ahora vengo le dije. osea asi como a mi o a @@OliverCapo a cuantos mas le habrá dicho eso.... cuidado y piensen con la cabeza de arriba . saludos....

• 10 months later...
Publicado

para los fans de esta mona culona patona q paraba en el troca enseñando la chucha esta en el nc olvido para con mallas negras transparente enseñando las nalgas

ya sabes anciano marcabolas chupa pinga oficial de georgeonpalgo ayer no bajaste anciano rosquete