Jump to content

me atendi con kendra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: linda

2. Edad: 20 - 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca , no se puede ver mucho por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas cintura , barriga alguito pero no se nota, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas . buen culo , piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y brasiere negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: no voy por ahi

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: bueno fui a esos de las 5:30 pm ya que mas tarde no puedo por que tenia que viajar , fui de frente al segundo piso por que ya me avían dicho que allí están las mejores , camine por todo el local y decidí entrar en el cuarto de kendra me anime por que es la que tiene mejor cuerpo de todo el local , entre y conversamos unos minutos hasta que decidí empezar me echo alcohol en el cuerpo y al muñeco , me puso el condón y se acostó en la cama y me dijo que le levante la pierna por que así entra todo y empece a penetrar y note un ajuste muy bueno que le tuve que meter despacio y me dijo que le saque un ratito que se iba a echar mas lubricante , y después comenzamos piernas al hombro y allí si entraba todito , estuvimos ahí unos 5 minutos y luego se me puso encima y se dio unas movidas y cabalgadas muy buenas y depues se puso dándome la espalda  y alli logre ver todo el coño y el culaso que tiene , se echo en mi pecho y comenzó a moverse espectacular quise tocar su clítoris  pero no se dejo  , le ofrecí 20 soles mas por tocar y no me acepto , y siguió en su movimiento , luego se puso en 4 y se dibujo un enorme corazón que le di con ganas  unos 5 minutos y para terminar regresamos a la pose ella encima y me dijo quieres que haga cachorro y le dije aver como es eso , y se puso en mi encima agarro al muchacho y lo puso en su concha y sentía recontra apretado que no entraba mi muchacho hasta que aflojo un poco y logro entrar de una ves adentro ajusto de nuevo y comenzóo a moverse y sentía muy apretado que se me vino los herederos.  

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles , me demore como 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: muy amable 

Publicado

Se te olvido decir que paras de enamoradizo invitandole su cerveza y agua y viendo el foro con ella desde el celular.

Kendra por la weba es, ya sabemos como es tu trato y que tienes tu vago en la merced.

@OBITO UCHIHA 10 points 

Publicado

ajajjaja solo di mi humilde apreciación lo que me toco , y otra cosa no soy junin , vivo en lima y por trabajo voy hasta ese pueblo , pero si no les gusto mi comentario , pues lo pueden eliminar . 

no creo que a todos les vaya tan mal en las experiencias como a machin , que viendo sus comentarios nadie de las chicas le agrada , creo que hay algo raro en esos pantalones .

Publicado

que mas puedo pensar de un sujeto que ni me conoce y me viene a decir que paro enamorado y que invito cerveza , si es la primera ves que acudo a ese lugar y que a mi me allan atendido bien , no quiere decir que me alla llevado una mala experiencia como el .

analiza bien sus comentarios y sus vivencias , solo va a ver que cuarto esta lleno y no entra a probar la mercadería 

Publicado (editado)
hace 2 horas, daniel1212 dijo:

ajajjaja solo di mi humilde apreciación lo que me toco , y otra cosa no soy junin , vivo en lima y por trabajo voy hasta ese pueblo , pero si no les gusto mi comentario , pues lo pueden eliminar . 

no creo que a todos les vaya tan mal en las experiencias como a machin , que viendo sus comentarios nadie de las chicas le agrada , creo que hay algo raro en esos pantalones .

Bueno quizas por tu rango no puedas ver todos mis aportes y si eres de lima debes saber la calidad de flacas que hay en lima y la calidad de culos que actualmente hay en este chongo...no me sorprenderia que seas uno de sus enamoradizos .....PORQUE LE SOBRA ENAMORADIZOS y es pan de cada dia ver a webas parados en su puerta.

Ahi esta el ranking de tu famosa KENDRA....10 PUNTOS...haber si lees los 6 puntos que le pusieron por su atencion y el que yo la puse, HAY CRITERIOS PARA CALIFICAR A UNA PUTA...se a quien colocar buen puntaje pero NO LA REVIENTO CUETES CON 10 PUNTOS.

@wolfpark no te preocupes hermano, el poco tiempo en el foro me a hecho tener criterio.....voy a pensar que no es un ENAMORADIZO apesar de SUS 10 PUNTOS.

@daniel1212 bienvenido al foro entonces, esperamos mas de tus aportes y no solo quede EN TUS 10 PUNTOS.

@OBITO UCHIHA porfavor redireccionar el ranking 

Editado por MACHIN ALBERTO CHARAPA
Publicado

se muy bien que calidad de chicas hay en lima , pero tienes que tener criterio pues machin , estamos hablando de las que hay en ese local y no es por ser enamoradizo pero a mi criterio las que vi el dia de hoy para mi fue la mejor y con un poco mas de pago te hacen de todo .

mañana ire a dar mi vuelta por el local de las monjas para ver que aportes mas doy de todas , sin omitir nada , entrare en todas .

Publicado
hace 4 horas, daniel1212 dijo:

a todos les vaya tan mal en las experiencias como a machin , que viendo sus comentarios nadie de las chicas le agrada , creo que hay algo raro en esos pantalones .

Leo tu rating y no encuentro ninguna razón la cual merezca que le pongas 10 puntos..

- Casi gordita

- No leo que se haya dejado  chupar las tetas.

- No se deja tocar la papaya.

- No da culo

- No da trato de pareja ( besos y/o chapes)

Y para remate pagaste sobre precio solo por un polvo que para mí punto de vista fue mediocre.

Citando todo esos puntos, de dónde sacas que merece 10 puntos?

Para la próxima vez debes tener más criterio para calificar una buena atención , caso contrario lo voy a tomar como una promoción indirecta y procederé a banearte del foro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 16/7/2018 a las 1:10, OBITO UCHIHA dijo:

Leo tu rating y no encuentro ninguna razón la cual merezca que le pongas 10 puntos..

- Casi gordita

- No leo que se haya dejado  chupar las tetas.

- No se deja tocar la papaya.

- No da culo

- No da trato de pareja ( besos y/o chapes)

Y para remate pagaste sobre precio solo por un polvo que para mí punto de vista fue mediocre.

Citando todo esos puntos, de dónde sacas que merece 10 puntos?

Para la próxima vez debes tener más criterio para calificar una buena atención , caso contrario lo voy a tomar como una promoción indirecta y procederé a banearte del foro.

Saludos...!!!

me disculpo ante todo , soy nuevo en esto de las putas , es que casi nunca tuve la necesidad de estar en este plan de pagar para poder tener sexo 

por favor me pueden informar que punto es el permitido y cuanto debo pagar para ser atendido 

Editado por daniel1212
me equivoque en una letra