LocoPiura Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: ovalado con cara de chica de mercado 2. Edad:29 tendrá es joveb 3. Talla: algo chata 1,58 o 60 no se bien 4. Color de Piel:quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena tetas tamaño normal ni grandes ni Enanas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas , culo gordo pero grande , gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vio no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: mayas a la altura de las tetas y pantalón Yin 9. Ajuste Vaginal:si pero cuando le doy para el fondo 10. Sexo anal: me regaló su culo sin pedirle nada , solo le dije q rico culo y dijo antes q acabes telo doy 11. Mamada:regular se esmero un poco , no me ISO GP ni bolas 12. Relato del Servicio:solo le dije cuanto y cuánto tiempo ella me respondió cuando acabes , ya ps , ya dentro mamada , a la hora ya de cachar le digo montate , cacha como enamorada es decir si se entrega bien y finge poco creo se mueve el culo parece q disfruta su trabajo , ya se cansó en 3 min de ella solo cachar aprovecho le chupo las tetas no me puso peros ( mientras ella montaba gemía en mi oído me lo mordía me besaba el cuello osea trato de pareja ) luego perro dónde le di duro rápido se la metía toda , gemía , aumento velocidad la ise gritar unos 6 min le digo lo del culo y ella me dice ya , se lo lubrica me hace una mini paja 1 min o menos me dice con cuidado , allí si ajusto de la csm al principio si le di suave 2min pero todo dentro ella gemía gritaba me decía para 4 min pero yo x algo pague así q duro y rápido allí si grito como puta así me demore un rato ella ya me rogaba parar 5 min pero le di más rápido y ya sus gemidos me loquearo 6 min y si me vine no antes sin unos15 según más ... Ya terminamos 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio:25 aunque creo q le di más x borracho +2 entrada +8 pasajes 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10):6 se esmero 20. Comentarios Adicionales:bueno andaba borracho , vomité antes de entrar , y los nervios al ir x allá , el agua relaja , bueno no sé si se me cayó 5 soles o le di a la puta esos 5 creyendo q eran 2 ... Creo q x eso me dió el culo la única razón x la q entre x q la primera vez q fui al local se me rio un poco x los nervios , bueno trato si habla se ríe parece barrio , esa cara cuando cacha lo goza AL MEN DE LA COLMENA gracias pata sin tu 1 sol no hubiera podido regresar Entre a la colmena x q no había lo q buscaba en el 7 o 71/2 o talvez andaban solo q ocupadas , cuidense HDL Soy el único que lleva su plata exacto osea pasaje puta y nada mas? Atte un pollito sonso jaja
Desgraciao69 Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Como haces pa medir el tiempo? Que llevas tu cronómetro o q?
LocoPiura Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Publicado 17 de Julio del 2018 hace 39 minutos, Desgraciao69 dijo: Como haces pa medir el tiempo? Que llevas tu cronómetro o q? Jaja solo lo estimo , y grave un poco de audio ( gemidos) pero se distorsionan con la música del local :/
Publicaciones recomendadas