jurgen louis Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo, achinada 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas caderas, cintura mazo, alguito de barriga, cenos grandes con ayudin.. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, culo semiparado con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: esraba con vestido transparente 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 10. Sexo Anal: Lo da por adicional 11. Mamada: Te mama las bolas y te agarra los gemelos 12. Relato del Servicio: Como la garota se habia ido a las 8:30, taba aburrido dando vueltas, veo a esta calancona abrir su puerta y me llamo la atencion su talla, pregunte y pa adentro, dijo q es de medellin, es muy comverzadora, habla de todo un poco, nos desnudamos y cada rato llamaban a su cell sus maridos creo, mientras ella contestaba aprovechaba en acariciar su cuerpo y sus nachas, ya dejando el cell deja a disposicion sus pechasos para xuparselos para un buen rato mientras le acaricias todo su cuerpo...me recuesto en la cama y empieza su mameil, mientras veo su cara agarro su cabeza y cabello y la hago trabajar como debe, alli mando yo carajo. Empezamos con misionero, luego piernas al hombro, perrito azu que panorama, y por ultimo caballito, aqui es donde se muebe como loca, azuuu que rica xupada de tetas en esta ultima pose...taz taz taz 13. Higiene Personal: Me ofrece papel y me voy lavar yo mismo mientras contesta a sus maridos, ella tambien se lava luego 14. Besos en la Boca: Quizo darme, pero no atraque. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro, 1er callejon 17. Numero de Habitación: Hab. 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Mazomenos, tamos en el chinarro no en el mona ps...XD 19. Puntaje de Atencion (0/10): Cara 6, cuerpo 7, atencion 8...promedio le doy 7 a esta loca. 20. Comentarios Adicionales: es chebre y sociable, se deja su falta levantada a la cintura, es colaborativa en todo momento, ajusta bien, nunca dice no a las chupadas de tetas, si quieres te da trato de pareja pero no gracias, algo q si advierto es q nunca empiezen con caballito al inicio, esa tecnica de mañosas hace q te vaceen rapido si no tienes aguante peor si ajustan bien...saludos Miguel...XD. Editado 16 de Julio del 2018 por jurgen louis Ortografia
Publicaciones recomendadas