Jump to content

Milf Danna, cuarto 25 sotano SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo es del sabado pasado. Ese dia era una lagrima el bote. Si bien es cierto, habia una buena cantidad de kines eso no quiere decir que haya calidad. Pocas kines ese dia me pusieron. Alucinen que pense entrarle a la estafadora de gaviota porque mal que bien ahi tiene su cuerpito. Tambien pense entrarle a las kines que estaban en el 2 y 3 del B pero no queria ser estafado. Asi que de tanto dar vueltas, veo a esta kine sentadita en su cama, tiene buen porte, de joven a sido simpatica, me gusto loq ue me ofrecio en la puerta y para dentro.

1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello lacio con iluminacion rojiza, ojos redondos, si la miran bien algo de ojeras y ya se le empieza  a notar las arrugas.

2. Edad: entre 35 y 38 años aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones marrones chupables a tu antojo, barriga con sus rollos pero como es alta disimula, cintura a punto de desaparecer pero aun tiene forma

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, bien cuidadas, pies tambien bien cuidados, a la proxima le digo para chuparselos :big_smile:, culo grande suave, blanco, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y brasier color negro y encima un baby doll color negro con flores

9. Ajuste Vaginal: diria que al 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  lo mejor creo yo que brinda esta kine. Te mete una lamida de bolas espectacular, con succion de cada bola, luego hace garganta profunda, lame tronco, besa al cabezón y nuevamente lame las bolas, lo hace con cariño y eso vale, me lo habra chupado en promedio unos 4 minutos, buena mamada.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada de rigor se subio encima y empezo a cabalgar, buenos movimientos, ene sta pose capture sus tetas y se las empece a chupar, por ahi algunos picos, estaba tanteando la situacion, en esta pose habremos etsado 5 minutos, luego la cargue, con esta kine es alta un poco que sufri pero igual le di duro, me besaba el cuello, mas picos, gemidos, se lubricaba sola, luego la puse contra la pared y  le di duro, luego pasamos nuevamente a la cama y le di en perrito, primero en clasico, aca le abri las nalgas para ver su asterisco que no tiene mucho uso, luego encima de ella, besos en la orejita, cuellito, mas picos, como estaba recontra carrete misionero y aca la situacion mejor, le di duro y parejo, hasta que se me vino la milk. Cuando me vine no se como hizo la kine pero fue como si su vagina me exprimiera la verga.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las manos, me lave solo.

14. Besos en la Boca: algunos picos, pero en general kine complaciente 
Spoiler

me dio trato de amantes con chapes, lo malo es que no abre bien la boca pero se deja chapar.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club and spa

17. Número de Habitación: la encontre en el 25 del sotano aunque me comenta que la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado, limpio solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la kine es muy amable, complaciente, lo malo es que no hace anal, por lo demás es un muy buen polvo.

• 4 weeks later...
Publicado
esta atencion fue del dia  sábado 11, este sabado uno de los peores k he visto no habia mucho que escojer y lo poco k habia se estaba largando temprano.  caminando por el corredor veo k hacian guardia en el room - C-08  bueno como no habia k escojer me pongo hacer mi colita, hasta k llego mi turno en entrarle.

1. Tipo de Rostro: cabello rizado, cara media ovalada/ media dientonsita, pero pasable.

2. Edad: 32 calculando 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tes clara ( es cajamarquina)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / maso/ media watoncita perop se mantiene la tia 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / flajido y gelatinoso pero natural/ acorde con el cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ya habia visto anteriormente y simpre anda con vestido negro y sus lentes, siempre sentada en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: 58% pero tiene su tecnica y lo ajusta 

10. Sexo anal: no le pedi/ pero se nota que bien usado 

11. Mamada:sin quejas ninguna lo hace bien. no mete dientes y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno le hago la consulta previa; me dice trato de parejas y sin apuros, y fua para adentro. la tia es bien xevere me saludo con un beso en el cuello y m abrazo, luego me echa alcohol y comenzamos con el paleteo , la mif sabe como tratar, ya estaba al fierro y comienza con el oral, se saca su vestido le pongo al filo y luego a perrito, luego de costadito y por ultimo en misionero le di a 1000 la kine contrae su conchita para sentir el ajuston y sinceramente se sintio.  ya en el misionero me da muchos picos y luego me quiso chapar :burn_joss_stick: pero no tenia ganas de besarla y sutilmente voltee y comense a besarle el cuello. y fuaaaaa de vino el kuaker . .. me ayudo a lavarme y chao 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: si lo da 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: C-08 me dijo k la rotan pero siempre en el corredor C 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):06 le pongo eso por su buen trato y sin apuros.

20. Comentarios Adicionales: lo unico malo es su edad, si fuera mas joven seria un buen cache.   la milf es de cajamarca y es simpatica pero el cuerpito anda medio caido.  si bajo otro dia y no encuentro nada le vuelo a entrar a esta milf ...     por cierto siempre para sentada en su cama  con sus lentes puestos. parece seria pero adentro se suelta.