Jump to content

Arlette - El Rey (Chiclayo)

victor_gradius

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Fino, delgado.
2. Edad:
21.
3. Talla:
1.75.
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, senos pequeños, barriga metida, cintura bien contorneada.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas bien contorneadas, culo delgadito y apretadito, piernas blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Verla arrecha, es blanca un poco alta, para con un calzón apretado color negro que arrecha y con un brassier blanco chiquitito.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta.
10. Sexo anal:
No lo brinda.
11. Mamada:
Garganta profunda
12. Relato del Servicio:
Aquí vamos, la ví y le pregunte si se dejaba mamar los senos, dijo que sí, entonces su precio era de 20 soles, decidí ingresar, me desvestí y bueno vi como se quitó el sosten y el calzón, se le vio su rajita blanquita, su rostró arrechaba, me puso el forro, le dije que me sobara su culo para levantar el muñeco, en la esquina de la pared empezó a sobarlo y mi muñeco se levanto entero. Estaba fierro ya, le dije que me hiciera un felatio y bueno, me mando a sentarme a la cama, me puso al filo y empezó a felatiar, en unos momentos empezó a hacer garganta profunda, se iba hasta el fondo, era la cagada, se comia 20 cm enteritos, trabajo en eso en 4 ocaciones, ya bien al palo le dije para darle contra la pared, en eso se paro a la pared y se la metí parados y al momento se dejaba tocar el cuerpo delgadito y fino... le tocaba todo su cuerpo, estaba fierro, un rato estuvimos así, le dije de a toby... En eso se puso en 4 en la cama y empecé a darle vaginal, era tan rico su cuerpo que ya me iba a salir el yogurt, la saque y me puse a pensar en otra cosa para no venirme le dije rapido ponte en misionero, en ese entonces se la empecé a penetrar y le mamaba sus senos, que rico.... eran chiquitos pero poderosos, blanquitos.... no me contuve más y tuvo que salir todo el milkito.... Un golaso. Le pedí su wsp y no me dio, me dijo que atenderá en chiclayo hasta el 14/07/2018 y que iba a viajar a lima, que la busque en el trocadero del callao, es una tipa bien conocida, paraba tambien en la nené, en esta ocación estaba en el Rey, su cara es fina, blanquita, cara bonita es de Jaén, ya me imagino que sabrán de quien hablo, muy rico su servicio no apuró.
13. Higiene Personal:
Limpia, no noté nada desasiado de su parte.
14. Besos en la Boca:
Da medias lunas.
15. Precio:
S/.20.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
No lo brinda, dijo que para agosto está en el trocadero del callao, tendremos que ir a verla.
17. Número de Habitación:
10, según ella se quedó hasta el sábado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Te pone alcohol en una mano y nada más.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 Bien jugados.
20. Comentarios Adicionales:

Muy buena, me dejó con todas las ganas de volver.