Jump to content

Camila - El Rey (Chiclayo)

victor_gradius

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Finito.
2. Edad:
Le calculo sus 29.
3. Talla:
1.74 por ahí masomenos.
4. Color de Piel:
Blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita contorneada, barriga metidita, senos siliconeados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona y piernona, es siliconeada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me gané.
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con un vestido turquesa que resalta sus tetotas y su culaso, pelo lacio largo, de color castaño.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta.
10. Sexo anal:
No lo da.
11. Mamada:
Buena, no es garganta profunda pero hace su chamba.
12. Relato del Servicio:
Bueno verla solamente te pone fierro, porque ves un cuerpaso, arrechaso tuve que entrar, le dije si se dejaba mamar las tetas y me dijo solo besitos secos... Creí en ella y entré, estaba fierro de ver ese cuerpaso, me puse un poco ansioso y me dijo tranquilo tranquilo, se quitó la ropa rapido y yo quería tocarle todo el poto de golpe me dijo: tranquilo amor desvistete, putamare era la cagada ver todo eso, me desvestí y bueno, me acerque y toque un ratito ese rabanal, me dijo echate amor, te la voy a mamar bien rico en 69 y ptm le dije ya :D, me dijo echate boca arriba cierra tus piernas y no vallas a tocar mi vagina, te quedas estático, le dije ya. Ptm se puso en 69, me la mamaba y le podía ver todo su coño en mi cara, la ptm, me daban ganas de comerme ese coño, sin webadas, tenia que contenerme, un rataso estuvo mamandomela, yo estaba felíz, luego agarro y se sentó en mi verga y que rico csm, se empezaba a mover y al rato le dije, espera para darte yo, empecé a moverme y me decía, rico papi, dame verga rico, dame esa verga dura, ufff, riquísimo, al rato le tocaba las nalgotas y a la mierda, alucinante, luego me dijo dame de perrito, pucha se puso de perrito y asu, era un tremendo corazón el que me iba a comer, le empecé a dar un rataso, luego se puso en misionero, se la empecé a meter y le quería mamar las tetas y no se dejaba, le dije besitos secos, como me dijiste y no quería y ptm, la cagaba, no me venia y me empezaba a apurar, no me venia, luego se paró y le dije bailame y me dijo masturbate mientras te bailo para que te vengas y bueno hicimos eso y no me venia, me paré le dije parados me vengo, se la metí parados y le tocaba todas las tetotas y ala, me sacó todo el yogurt uffff... Alucinante.
13. Higiene Personal:
Buena.
14. Besos en la Boca:
No da.
15. Precio:
S/.25.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Rey.
17. Número de Habitación:
No recuerdo, está en la parte derecha los cuartos de al medio.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:

Con todas me volvería a ir.