Jump to content

Tatiana - Las violetas (Chiclayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgadito
2. Edad:
19 por lo menos.
3. Talla:
1.57
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Menuda, cinturita, barriga metida, senos chiquitos, cuerpo de modelo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con acondicionador en el pelo, su pelo es crespo de color marrón oscuro, de cara es masomenos, lo que llama la atención es su cuerpo de modelo, bien formadito, delgadito y todo, para con calzón y sosten negritos.
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, rico.
10. Sexo anal:
No brinda.
11. Mamada:
Aburrida.
12. Relato del Servicio:
Ya se hacía tarde y no encontraba una chica ideal, me paseaba por el rey, poncianas y colonial y nada, me di tantas vueltas en las violetas hasta que lo único que me llamó la atención fue el cuerpo de modelo que tiene Tatiana, en eso, viendo la hora tambien decidí entrar, es recontra joven, de cara está en algodón, es de la selva, no recuerdo de que parte me dijo, la cosa que ya adentro me dio alcohol y me limpie las manos y luego me pasó, su papel higienico por la verga para limpiarla, es super callada, nisiquiera gime, es demasiado tiesa, cuando estaba con el forro puesto parado me la empezó a mamar, no es garganta profunda, estuvo un rato hasta que estaba medio parado el muchacho, al rato me se tiró boca arriba y se le veian sus pechos chiquititos y de color oscurito, me tiré encima de ella y le di en misionero, la tipa super tiesa no gemia ni decía ni una sola palabra estabamos en esa pose todo el rato y yo no le decía nada como para darle la iniciativa a ella porque es su chamba, pero no decía nada de nada ella, estuvimos todo el tiempo en ese plan y me dijo ya se te acabó tu tiempo y me dio colera, le dije que me tenia que hacer venir que me haga otra pose, y me dijo tienes que pagarme más, pucha en un plan más aburrido le pague otros 25 soles y le dije ponte encima mio, se puso encima mio y ahi fue cuando le empezaba a dar y me apretaba la verga rico, pero no cambiamos de pose, super tiesa no gemia ni nada, estuvimos otros 15 minutos en ese plan y me vine al final, tan tiesa era que cuando me paré me quedarón doliendo las piernas de estar pegado en una posición dando y dandole hasta venirme, muy aburrido su servicio.
13. Higiene Personal:
Normal.
14. Besos en la Boca:
No da.
15. Precio:
S/.25.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
Está en las violetas.
17. Número de Habitación:
No recuerdo el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal.