Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Julio del 2018 Leyenda Publicado 17 de Julio del 2018 Cerré la jornada con esta mona, solo para botar el taco. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña clara, ojos medianos bien abiertos, cabello negro.2. Edad: le pongo 28.3. Talla: 1.68.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga y senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene un par y en otros lados también.8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y una micro falda.9. Ajuste Vaginal: llegó a ser aceptable.10. Sexo anal: por 20 más.11. Mamada: una más del montón, no boloñeó ni hizo GP.12. Relato del Servicio: siempre la veía y me generaba desconfianza, parecía trafera, pero ni modo, me animé y le entré. Adentro ocurrió algo curioso, después de cobrar y yo calatearme, apagó la luz y se quitó lo que llevaba puesto, no me disgustó pero no prendió la luz hasta el final del polvo, ni modo. De ahí se mandó con el oral intrascendente, no me gustó la forma que lo hizo; luego trepó y se movió medio monsefú, lo que me arrechó un poco fueron sus respiraciones. Casi al toque pidió cambio, le tuve que insistir para que se pusiera de costeño, ahí me demoré un poco en engancharla, pero después le agarré camote y la empecé a disfrutar, ella metió algunos gemidos y se dejó agarrar las tetas. Acá me quedé por tiempo prudente hasta que prácticamente obligó al cambio y se puso en perrito, lejos de molestarme, me convencí que ese era el momento de botar la lactosa, así que ahí le metí un plac plac intenso durante unos 3 minutos y fuá, boté la descendencia.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 7.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.
Radhamantys Publicado 12 de Febrero del 2019 Publicado 12 de Febrero del 2019 Parte del tour puto del fds , a mi gusto de lo mejorcito del local , de apariencia caballona como me gustan, simpática ecuatoriana de 27 años aprox ...ahí les va .1. Tipo de Rostro: Simpática, cabellos negro lacio amarrado, tez clara...usa anteojos q se saca antes del mate.2. Edad: 27 me dijo... Puede ser .3. Talla: 1.65 sin tacos aprox...con tacos es una yeguaza , pero le calculé el tallarín y le entre.4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca sin ser leche , la luz te puede huevear5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, senos medianos algo caines q deja mamar a gusto.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y lindas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios , uno a la altura del hombro y otro en el tobillo.8. Apariencia / Vestimenta: Con tacos se le ve caballona , estaba con una faldita corta atigrada , un top y anteojos .9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Medio apurada pero aceptable, intenta GP a altas revoluciones...no visita boloñas ni lame Trunks.12. Relato del Servicio: Fue la que más me llamó la atención de las que estaban en el local , en la consulta se mostró franca y ese bello rostro no le pude decir que no...una vez adentro un Kiss en la mejilla, un breve paleteo, le pagué , una breve conversa para sacar datos y hacerle más llevadero el momento, nos desvestimos y se sacó los anteojos , yo me desvestia en cámara lenta para observar ese lomazo q me iba a comer , una vez que se sacó los tacos era un poco más baja que yo y era precisamente lo que yo esperaba ...fue en ese momento q apagó la luz pero amablemente le pedí a prendiera la luz porque soy medio cegaton ( Floro q se me ocurrió en ese momento ), se rió y acepto mi pedido ... Empezamos con el oral ya descrito , regularon nomás , el muchacho ya estaba en posición firmes con solo verla, ... Paso a cabalgar en diferentes velocidades , la agarre bien de la cintura y apego su cuerpo al mío , aquí empeze a darle besitos a la mejilla y no se molesto , lo hice seguido mientras ella hacía su chamba, luego pasamos al misionero , le besé la cintura y un rato me quedé en sus pechos , seguí besándola en el cuello y en las mejillas, empeze a taladrar , después de unos minutos pasamos a perrito y boca abajo donde finalmente bote la descendencia , más besitos a su cuello y espalda y al final le dije " gracias bebé , regresaré pronto"... unos diez segundos mas sobre ella antes de despegarnos ... Buen polvo.13. Higiene Personal: Me pasó pH al final.14. Besos en la Boca: No , pero siendo tan linda provoca.15. Precio: 40 mangos ... A mí juicio los vale.16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas.17. Número de Habitación: 35 , me dijo que es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , sin baño y con espejo en la cabecera de la cama ... Punto en contra del cuarto.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .20. Comentarios Adicionales: Tenía aspecto de trafera pero fue todo lo contrario , no me apuro ni fue quisquillosa con las poses , volveria ? , Talvez,... me gusta más el ambiente del anaconda . Ella me parece una buena opción si es que regreso a este local ... servios venaos.
Lexero Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 (editado) Buena hembra cataleya buen Potito ella estaba un time en la nene vip ancon y pa que ña flaca sabe su chamba recomendada si vale sus 40 mangos, es verdad q con los tacos se ve una caballona. El día jueves 14 de feb ella estaba en l habitación 7 porsiacso Editado 16 de Febrero del 2019 por Lexero Poner el día y el nro de cuarto de ese dia
Publicaciones recomendadas