Jump to content

Mirella | Corredor B | Cuarto 54

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
El viernes hubo una que otra novedad como comenté acá. Esta chata fue una de ellas.

1. Tipo de Rostro: es feita valgan verdades, podría decirse que se le nota bandidaza, tez trigueña, cabello castaño semi amarrado.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.50.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano y carnoso, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini parte superior color negro y micro falda.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: con empeño, buena succionada, agarró bien la base pero no hizo GP, tampoco boloñeó.

12. Relato del Servicio: la predisposición mostrada en la consulta continuó dentro del cuarto, buena previa de la chata, muy calentona, pegó su cuerpo y se frotó sobre mi pinga, de ahí se peló, yo igual, y procedió al oral muy bien hecho, con todo eso era obvio que estuviera al palo por completo. Le pedí un plus en el mamey estando yo echado y atracó, no se hizo problema; ya después se trepó y se movió con todo, la chata fue la que llevó el ritmo, era imposible emparejarla, solo me quedó disfrutarla agarrándole las tetas y su cuerpo en general. Ella más bien me metió el plac plac, muy dominante pero positiva. Luego pasamos de costeño, acá ya fui yo el que tomó las riendas y le di curso a ese rico trasero, aumenté las revoluciones e hice de las mías, pero eso me jugó en contra. Casi sin pensarla, la chata me sugirió hacerlo en perrito, acá dudé porque eso suelo dejarlo para el final, pero insistió y me fregó. Se puso en cuatro y ahí la empecé a taladrar, quise aguantar la leche pero fue imposible, me cagó la chata con sus movimientos, me dejó sin chance y clac, me sacó la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: B54.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: si bien me fui con una sensación positiva, la noté mecánica.
  • Me gusta 1
Publicado

La encontré por el lado de Susy, al fondo en el último cuarto;no vino Cielo por lo que busqué otras alternativas,esta charapa se veía fuertota,interesante,buena figura y ofrece  trato similar aunque sin chapes,esas caderas inquietaban...

1. Tipo de Rostro:no es boni nica,pero llama con la mirada,cabello negro suelto algo ondeado.

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,delgada,plana,pequeños pero los ofrece sin reparos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,carnoso rico,medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:medio

10. Sexo anal:no hace dice

11. Mamada:a ver todo,le digo,solo hasta 2/3, ni balls,lo hace bien sin morder,hasta ponerlo en guardia,se toma su tiempo en cuclillas mientras meto mano a toda ella.

12. Relato del Servicio:de Rioja,cuenta que recién ha llegado,no pierdo tiempo por arriola,al toque la agarro de frente y dice estás arrechazo cuando siente el bulto creciendo amasando esas nalgotas contra mí,se reía,intenté picos pero nones,le desato el bra para la lactancia de ley;se separa y termina de calatearse, alcohol,besos por el pecho,baja,baja hasta el nepe que ya estaba listo,pone el profi y se manda con el oral respectivo.

Se monta de frente a cabalgar,buen ajuste y se mueve como para cagarme,la "apego"para bombearla, no se deja besar pero sí probar las tetas,muy peques pero bueno,la volteo y la vista ahí sí que me enfermaba,señor culo cayendo sobre mi pelvis,  la sostengo para seguir con el sube y baja,firme;nos ubicamos de costal,dale que dale hasta que enganchamos bien a fondo,enredados como perros...la tomo del cuello en tanto amaso las ubres,gime despacio sin exagerar,la fricción me estaba ganando así que la coloco en perro para darle sin piedad,cómo se estremecía ese culo...subí las 2 legs,bien sujeta de las caderas y le doy vertical,levanta el culo y me apoyo en su espalda,taladrando duro,duroo...le bajo para el colpo a terra, y le dejé mis hijos.Buen polvo sin quejas.

13. Higiene Personal:aseada,sin malos recuerdos

14. Besos en la Boca:0

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:31 cc creo,último de ese lado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todo el troca cc,cuartucho mediano,agua...

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo,no da lata,se deja cualquier pose,no de pareja pero sabe su chamba.