savarese Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, rulosa2. Edad: 23 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita a cuadros negro/rojo, blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: maso nomas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable, GP, boloñea 12. Relato del Servicio: Spoiler ratong sabarocco 14.Julio ya le habia apuntado la plaka asi ke apenas salio el parroko en turno, entre, los acuerdos de ley y ajuaaa a empezar, con el gologolo 1ro. ricolino, con boloñeada y GP, pa ke mais, logo en erecto le di full metralla a su papichi huayro como se debe, al raton cambiamos a montalico maso nomas de amazona, asi ke de costa rica le endilgue la metralla un toke pa variar nomas y en paticas al hombro fue la voz cantante de la xingadera xd, hasta que en firulais le termine dando la milk como corresponde, buen polvorete jijunas, el aseo de rigor y safe feliche con el deber cumplido, alaoz venancios. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein Spoiler si los da pero puse mejillones nomas 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Numero de Habitación: room 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es buonisimo matalache, me dejo pikachu minimo su repase, alaoz. Spoiler la conozco del bote y me la xingue en Casa Blanca chincha, el hno. @FARRUCO me talaneo que vendria a mi city, asi ke le hice la bienvenida melas, lastima sigue con la cacareada de no soltar el culei, salvo ese detallito le hubiera dado un 8 caraj.... adio venaos.
DON KIKO GM Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Tendria que leer completo el R,, pero no se por que hay problemas de algunos usuarios con rango que no podemos abrir el spoiler.... @MATAVIRGENES Ayuda ps
KENSHIRO Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 (editado) Spoiler Tengo el mismo problema, pero despues de unos dias ya puedo ver el mensaje oculto. Editado 18 de Julio del 2018 por FARRUCO
KENSHIRO Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas