zhatros Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 Hola DHL. Ante todo disculpen la larga ausencia pero estuve con unos temas que tomaron todo mi tiempo y ya ahora que me encuentro de vacaciones así que decidí terminar mi relato que ya hace mucho empecé. Preludio. Yo tenía 18 y decidí tomarme vacaciones de la Universidad un año y en casa me obligaron a buscar trabajo y lo encontré en un call Centre (TP&BS) en donde conocí a una mujer ya entrada en base 3 con la cual entable pronto una amistad que pronto cambiaría. Continuando. Al seguir bailando con roxana y con mi erección en pleno nos pegamos mas para poder disfrutar ambos de esa situación y además para que los compañeros que en el grupo estaban no se dieran cuenta de mi situación algo bochornosa. Seguimos hasta que cambiaron a una salsa y varias parejas se retiraron permitiéndonos acercarnos ya a nuestro grupo donde seguían tomando y ya algunos se habían retirado con unas chicas que ahí habían conocido, con la excusa de que ya todos se iban decidí retirarme y roxana me siguió aunque no me percaté hasta la puerta por el ruido de pub, al escuchar su voz voltie y me dijo que la lleve a su casa porque yo la había traído y yo aún algo avergonzado por la situación accedi a su reclamo. Ya en el auto me pedía que fuera despacio ya que me había visto tomar bastante... Y yo dibujando una sonrisa le hice caso y le dije. Yo: cualquiera diría que te preocupas por mi hahaha Roxana: chistoso! Acaso no te atendi bien al bailar. (Risita picara) Yo:....... muy bien, gracias y perdón por eso. Roxana: nada de perdón, es casi un halago para mi ver que aún pongo así a un chico tan joven. Yo: (entendiendo la indirecta) tú pones así a todos... acaso no te lo demostra tú pareja? Roxana: no preguntes esas cosas... Pero no. Ya casi nunca me atiende. Por eso las discuciones. (Ahí aprendí una de las lecciones más importante que hasta hoy tengo presente... desatender a tu mujer puede coostar muy caro) Luego de eso el silencio nos invadió aunque no por mucho ya que estábamos llegando a su casa y me dice al estacionarnos. Roxana: Pasa te haré un café. Yo: tranquila no es necesario. Roxana: tú estás loco? Yo se como manejas y te puedes matar niño. Ahorita me abro para que lo metas. Yo: ...... ah? Roxana:... Para eso sí estas bien. No? Jijiji me refiero a la cochera. Yo empecé a percatarme de que entre nosotros había una atmósfera distinta y que podría pasar algo... aunque por mi juventud aún no sabía bien que tan acertado estaba... Una vez adentro me pidió que no tuviera ruido ya que su hermana estaba descansando y su mamá también. Yo tomé el café y le agradecí su amabilidad pero con la información de que sus parientes se encontraban en casa supone que nada pasaría así que me dispuse a irme y ella me lo impidió me dijo que me quedara en la sala esperandola ya que iría a cambiarse esa ropa toda sudada y yo accedi algo incómodo porque pensaba que alguien bajaria y al verme ahí se produciría algún mal entendido... Pero esto no paso sino al contrario la comodidad del sofá empezó a darme sueño y como Roxana no bajaba yo sentía como se me cerraban los ojos cuando claramente sentí su voz en mi piso diciéndome despierta niño. Y me tomo de la mano para llevarme a su cuarto para mi sorpresa. Ya una vez dentro se me fue el sueño al verla en un top y un mini short que dejaba ver sus glúteos y su abdomen bien trabajado me pidió que la ayude a ordenar su ropa para que no me duerma y yo me puse a ver que era su ropa interior a lo que decidí aventurarme y tomar un hijo celeste que tenía y ponerlo frente a ella diciéndole en broma... uhmmm huele a limpio y ella se sonrojo y me lo quito diciéndome que claro que huele a limpio porque lo lavo y que a ella nada le apestaba como a mi. Yo me mire y dije que me apesta y ella me dijo. Seguro los huevos te apestan niño y yo por el trago creo me atreví a decirle. Ven huelemelos y dime si apestan hahahahaha. A lo que ella me dijo que no haría algo así porque luego yo que pensaría de ella y sólo atine a reirme y se me acerco a silenciarme ya que estaba haciendo ruido con mi risa y la tomé por la cintura y la tumbe a su cama para hacerle cosquillas y aprovechar en rozar su cuerpo mientras ella se retorcia de la risa pero al hacer ruido no se me ocurrió otra cosa que besarla para callarla y ella me respondió el beso para mi sorpresa... hasta hoy no se como me salió bien esa movida que hasta hoy eh tratado de repetirla sin éxito. Dejamos las cosquillas para empezar a besarnos y ya que estaba debajo mío puse mis manos sobre sus pronunciados senos y note que no llevaba nada asi que opte por dejarlos al descubierto alzandole el top que traía y comencé a peñizcar sus pezones a lo que ella esbozó pequeños gemidos y en mi poca experiencia decidí bajar mi mano a su short y empezar a morder de forma suave a su cuello a lo que ella me detuvo y me dijo que no le deje marcas para no tener problemas con su pareja y yo accedi a su petición aunque en ese momento pudo pedirme lo que ella deseara y yo lo hubiera hecho feliz por la excitación que sentía en ese momento. Ella me quito la sudadera y el polo y empezó a besarme del cuello hacía el abdomen y yo aproveché para bajarme el Jean y le susurre... es hora de que te fijes si huele mal o no y ella bajo a mi cintura y empezó a darme pequeños besos en mi ya erecto miembro pero me dijo que esa pose le resultaba incómoda (yo para ese entonces no sabía más de dos o tres poses) así que me paré y que ella se pusiera de rodillas para que este más cómoda y así empezó a lamer de arriba hacia abajo y por la punta con destreza desconocida para mi hasta ese entonces... era muy distinto de las otras veces con chicas de mi edad. Ella me llevaba al cielo con su manera de hacerlo, le escupia para lubricarlo más y por momento lo introducía todo (no suelo mencionar temas como tamaño pero cabe decir que no es pequeño) por lo que ver que se lo introduciera todo sin dejar nada visible me sorprendía y luego de un buen rato en el paraíso sentí que estaba por estallar y decidí hacer algo que no había hecho jamás pero si había visto alguna vez en películas. Así que tome su cabeza con fuerza y la hice introducirselo todo para poder soltarle dentro una descarga enorme que la hizo casi llorar y al mismo tiempo intentó soltarse pero mantuve su cabeza bien sujeta así que tuvo que tragarlo todo aunque ya algo de la descarga había salido por las comisuras de su boca. La sentir que lo tomo todo la solté y ella con cara de enojo me dijo que porque no le avise que ella no se lo tomaba nunca. A lo que le respondí. "Quise que la primera vez fuera algo que nunca olvidemos" y ella luego de verme me dijo ay niño y ahora ? yo quería que hagamos... Ya sabes... todo... Y yo sonriendo le dije... acaso tu pareja no aguanta nunca más de uno? Y en ese momento viéndola arrodillada aún con los senos libres y sólo con un pequeño short sentí como volvía a recuperar la rigidez en su cara y ella sonrió y parandose me pidió que le quite su short y apenas lo hice pude ver su magnífico trasero justo frente a mi y al verla ya en su cama en pose 4 me acerqué y empecé a frotarme en ella buscando calentarla más pero grande fue mi sorpresa al ver que ya estaba muy húmeda y sin darme cuenta entró sólo en una de las forradas. Se sintió tan caliente y tan apretado que no parecía para nada una mujer de base 3 y cuando reaccione se la saque y me puse a buscar un preservativo a lo que ella se rió y me dijo que le parecía muy tierno pero que ella se cuidaba con inyecciones así que podía hacerlo sin problemas y al escuchar eso me emocioné mucho más de lo que ya estaba así que volví a ponerme detrás de ella y tomandola por las caderas con fuerza me introduje en ella y empezamos una faena sin igual para mi hasta ese entonces... Ella sabía tantas cosas y tantas poses que yo ni en películas había visto. Y cuando se puso encima mío pude ver rebotar esos tan llamativos pechos y los mordi sin decirle con lo que ella me abrazo fuerte y empezó s gemir de forma casi ahogada en mi oreja y me mordió ella el cuello a mi y fue ahí que sentí claramente que tuvo un orgasmo fuertisimo y aún así seguimos sin parar hasta que explote dentro de ella y así una y otra vez durante la madrugada mientras nos lamiamos y hacíamos de todo como ponernos en su ventana y darle hasta no poder más. Para luego dormir en su cama poco mas de una hora cuando me desperté y al verme desnudo a su lado empecé a erectarme nuevamente y sin avisarle y ya que estaba de costado lo introduje y aunque estaba sin lubricar logre meterlo y segundos después ella despertó y tomando mi brazo lo llevo hacía su seno y así seguimos hasta que quite la frazada y tome su pierna en alto y así estuvimos hasta que vimos que empezaba a iluminarce el cielo y decidí ponerla en cuatro patas para darle más fuerte al punto que llegue a venirme otra vez más dentro de ella. Luego me apresuro a vestirme para sacar el carro antes que despierte en su casa y así lo hicimos para que no se presentarán problemas . De camino a mi casa sentía mis piernas temblar y mi cuello adolorido, ya para cuando llegue pude darme un baño y entrar en darme cuenta lo que había pasado. Me sentí altamente realizado y contento por lo ocurrido así como algo asustado de saber que era lo que seguiria... Roxana era una fiera en la faena íntima pero no quería nada con ella más allá de una amistad u otro encuentro. Y así me pase todo el domingo hasta el lunes que tenía que ir al trabajo y al encontrarnos me saludó de lo más normal para mi sorpresa y durante el día trate de no hablar mucho con ella aunque a mi salida nos cruzamos en el ascensor y me dijo me llevas.? Yo acepté con la idea de poder hablar y ver como explicarle mi dilema. Pero ya en el carro me dijo si podíamos dar un paseo y me dijo que quería ir a la playa asi fuimos hasta la Costanera y cuadre el carro en un lugar antes muy conocido por las parejas en la playa por su falta de luz y su facilidad para cuadrar. Yo: roxanita mira. Me encantó lo del otro día pero no quiero perder la amistad. Roxana: jijijiji ay niño!!! Como crees tú sabes que yo sigo comprometida aunque este peleada. Yo: aseo no hay problema? No buscas que tengamos algo? Roxana: como crees.. lo haces rico. Me la pase muy bien pero somos amigos recuerda. Yo: y entonces? Ya no podré tocarte más? Roxana: no se.. A ver inténtalo. Yo acerque mi mano a su busto y al ver si aceptación decidí decirle para poner los asientos hacia atrás y estuvimos disfrutando uno del otro hasta que se puso encima de mi asiento pero con su cabeza a la altura de mi pantalón y sus caderas en mi cara y empezamos a darnos gustó uno al otro hasta venirnos. Así estuvimos viéndolos hasta que retomó el compromiso con su pareja y luego algunos encuentros hasta su boda a la cual me invitó. Roxana es una mujer que me enseñó muchísimas cosas y que ahora uso. Le guardo mucho cariño hasta el día de hoy. Mandaría fotos de ella como normalmente lo hago en mis relatos pero en ese entonces no tenía un cell con camara y luego cuando lo tuve la última vez que nos vimos me dijo que sería mamá y que no sabía de cual de los dos era. Por eso me desencaje y no pude decirle para grabarnos ni nada. Por suerte al nacer la niña era idéntica a su pareja y eso me dejó más tranquilo. Espero les gustará el relato y ahora que estoy de vacaciones veré el subir más relatos de los hechos que me han pasado.
FCELECTRICO Publicado 17 de Julio del 2018 Publicado 17 de Julio del 2018 buen relato ah buena doctor
Mustang coronel Publicado 19 de Julio del 2018 Publicado 19 de Julio del 2018 Gran historia Hermano usted podría con facilidad ser escritor
zhatros Publicado 14 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2018 En 19/7/2018 a las 2:17, Tapia RT13 dijo: Gran historia Hermano usted podría con facilidad ser escritor Gracias hdl
Publicaciones recomendadas