Jump to content

Laura,colombiana milf tercer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 33 + o -

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness,pequeña,casi plana,pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,culazo,acorde con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para su edad

10. Sexo Anal: si por un adicional

11. Mamada: hace garganta profunda pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estaba mirando por el primero pero lo mismo de siempre,así que fui al tercero a ver que novelas y la vi parada en su puerta me llamo la atención su gran ass le consulte y me dijo 25 lucas normal y completo 20 mas. Entre y empezó a bailarme y desvestirme luego cuando malito estaba piedra comenzó con el mamey fue locazo con gp de ahí pasamos a cowgirl de frente le di duro y se sentía ajuste eso me gusto luego pasamos a cowgirl invertido ahí me sadiquee con su culo continuamos con la pose de costado y empezó a gemir pidiendo mas y terminamos en doggy se daba su maña para apretar con su vagina a malito no aguante mas y se me vino toda la milk.

13. Higiene Personal: te ofrece toallas humedas

14. Besos en la Boca: si al inicio

15. Precio: 25 soles normal y 20 mas completo

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro tercer callejon

17. Numero de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: son cuartos nuevos 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9 cuerpo,8 atencion,8.5 promedio

20. Comentarios Adicionales: recomendable buena atención regresare de todos modos

• 4 years later...
Publicado

Acotar que esté R° es de la semana pasada, no pude subirlo antes por temas laborales.

1. Tipo de Rostro: cara pequeña con harto maquillaje para que no se le note la edad, labios delgados media china y un poco frentona.

2. Edad: 34 le pongo 

3. Talla: 1.60 con tacos sin ellos será 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha, si tiene, barriga plana, maso grandes senos recien operados con aureolas claro

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culo pero hecho por el cirujano también, de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate me quedé pegado en sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: lencería con mallas negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regular algo como para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: pasando por el segundo callejón veo a esta colocha conversando con un pata en su puerta y al ver que no se animó, la Vi bien todo en orden le hago la consulta y me dió confianza pa adentro, me comentó que era de cali que ya tenía 1 semana en el local con su amiga del room 39 si no me equivoco, y que estaba solo de paso me hecha alcohol y empezamos me dice que me pare y empieza con el mameluco todo bien te pajea mucho cuando lo tiene en su boca unos 2 a 3 minutos una vez al fierro abre las piernas la pongo al filo sentí regular ajuste como es blanca ví su papita blanca depilada me gano la arrechera empeze a darle duro a tocarle los senos, no deja que se los chupe solo besos igual no intente hacerlo unto en contra, luego pasamos a perrito ahí mismo ella en la cama y yo parado, ahí le ví un agujero al lado de su culo y nalga como si fuera de la operación de las nalgas supongo, continuando con la acción tocó sus nalgas empiezo agarrarla fuerte subiendo cada vez más la revolución empieza a gemir suave, empiezo a darle lapos en esas nalgas de plástico, cambiamos a vaquerita me hecho y empieza a montar aquí si se desenvolvió la experiencia empezó a brincar luego se voltea agarra buen ritmo ya cansada cambiado a cucharita alzandole las piernas ya cansado y sudado y sadiqueado salen el Nestlé.

13. Higiene Personal: limpia, no note olores extraños te hecha alcohol antes y después y ella también se hecha no ví que se lavo pero yo si lo hize al terminar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 Boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro Segundo Callejón 

17. Numero de Habitación: 37 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no suelo entrar al segundo callejón pero entre ya que en el primero estaban ocupadas casi todas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Charlando con la colocha me dijo que estaba probando aquí en ica y que iba a ver si se quedaba masomenos 2 semanas luego quizás le va bien se queda o se va, al salir ví algunos que estaban afuera creo que ya la habían marcado también solo que no se animaban. Eso es todo Hdl. Salu2