Jump to content

ANDREA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

PERO SI LA MERECA DE ANDREA está atendiendo por fuera

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca va a hoteles solo  atiende media hora no mas, se bota la flaca y no da el chico, me hubiera justado probar ese culito, solo porque tiene un parecido de caramelo a mi ex.

Publicado
En 25/10/2020 a las 7:48, Cyprus_Icaro dijo:

Esa cojuda se esta anunciando en skokka 150 H

En 12/12/2020 a las 23:41, nomade dijo:

Esta flaca va a hoteles solo  atiende media hora no mas, se bota la flaca y no da el chico, me hubiera justado probar ese culito, solo porque tiene un parecido de caramelo a mi ex.

Si Andrea está atendiendo en hoteles y se bota como dices por que está cobrando 150 a 180 dependiendo del día, solo media hora, antes de ubicarla es conveniente hacer la transacción bien clara, por que al final de aplica cosas que supuestamente estaría en el costo y el tiempo. Saludos.

Publicado
hace 11 horas, Amo7 dijo:

Si Andrea está atendiendo en hoteles y se bota como dices por que está cobrando 150 a 180 dependiendo del día, solo media hora, antes de ubicarla es conveniente hacer la transacción bien clara, por que al final de aplica cosas que supuestamente estaría en el costo y el tiempo. Saludos.

Mas frio su caficho jja, se ve q el maneja su fono por q demasiado déspota para contestar la flaka

This is the hidden content, please

• 9 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Andrea ya se encuentra en Ica, solo que no ha vuelto al mona, debe irle mejor anunciando en esas páginas, ví su estado de FB que se está poniendo en forma en el gym y está pelirroja.

Publicado

Tmr esta bandida no quiere regresar al mona ya se acostumbro de independiente