johan kruyf Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado agraciada 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,pequeña,un poquito de rollitos al sentarse,senos medianos apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,grande big asd,gruesas acorde al culo pero no exageradas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo q resalta su culo 9. Ajuste Vaginal: sin ajuste, usa demasiado lubricante 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: aceptable para parar al muñeco diabolico no hace gp 12. Relato del Servicio: a eso de las 5:30/pm me entro la arrechura y caí en el templo.para ser martes había buena asistencia de féminas,camine por los pasadizos y la verdad a varias quería aplicarles el rigor pero cuando vi a esta colocha el muñeco marco 100 acto seguido la consulta respectiva en la puerta tiene un trato dulce me dijo 30 y para dentro.lo primero fue desnudarnos empezó con la chupada de falo respectiva lo necesario para dejarla dura como piedra,de ahí pasamos al borde de la cama soportaba embestidas duras empezó a gemir me decía dale papito duro eso me afrecho mas,luego pasamos al cowgirl invertido me sadiquee cacheteando sus nalgas era sumisa luego pasamos a perrito esta es mi favorito ahí me di cuenta que ya a soltado el * antes no aguante mas y se vino el quaker. 13. Higiene Personal: me lavo la pieza y me ofreció toallitas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club 17. Numero de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: excelente parece un hotel 19. Puntaje de Atencion (0/10):cara 8,cuerpo 7,atención 8 20. Comentarios Adicionales: Si le caes en gracia atiende bien y es conversadora me dijo que se queda un par de meses mas dependiendo como le va.le volvería a aplicar.
LuchitoAQP Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 También me la comí unos días atrás, ya subo el rating... No es colombiana es ecuatoriana
pazari1926@gmail.com Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 En 17/7/2018 a las 20:03, LuchitoAQP dijo: También me la comí unos días atrás, ya subo el rating... No es colombiana es ecuatoriana @LuchitoAQP saben si ya regreso esta damicela XD?, veo en los comentarios del 2019 que hay una que le dicen arabe, africana jaja , se refieren a la misma ?. Gracias gente! :v
Publicaciones recomendadas