Jump to content

Rating De Paola / Cuarto #11 - Casablanca - Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:chinita cara de papa

2. Edad:maso sus 25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tetasas, como para chuparlos un rato

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene un buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:peladita!!! :byebye:

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mmm si tiene su tactica, no vista las boloñas pero se la agarra con el cabezon

12. Relato del Servicio:esta visita fue del 14/06  queria antenderme con claudia pero no estaba, me di un par de vueltas pero no vi nada bueno para mi gusto,  asi q entre con esta femina. nos quitamos la ropa un pequeño palateo, una buena chupada de teteras, y me dijo q me eche prosiguio con el fellatio ya descrito y luego se puso a montar, ajusta un poco , de ahi le di de costa rica mientras le sobaba la papita y al final de perrito, me desgracie ver ese culo. vote toda la milk

13. Aseo Personal: se lavo al final

14. Trato de pareja:queria besar pero no pasa naa

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q estaba bien para cumplir, me dijo q hacia trios pero no me atrevi,.. si alguien puede ser un rankin para saber !!!

Publicado

Saludos claketa bienvenido al foro. La tal chinita que mencionas en tu post . Se llama Paola.

Lo mas raro es que te atendio ella sola y no con el trio de su amiga Angie otra china blancona y agarrada de buenas yucas.

Paola si vale la pena pagar por ese culo. Te atiendie bien y sin apuros incluso te propone el trio por 40 soles.

PD:sobre el ranking de trios aun nadie se ah atrevido hacerlo por que puede ser que en una te vacee las dos y pierdas dinero. A menos que aguantes en la cama con las dos si lo disfrutarias.

Suerte