Jump to content

Liz Cuarto N°34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delineadas de boca un poco grande y de cabello bien largo, por el cabello se le puede reconocer fácilmente. 

2. Edad: 28 años aproximadamente.

3. Talla1.70cm, es alta

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ligeros rollos pero que no incomodan en el mate, cintura aún la conserva, senos totalmente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo generosamente grande y provocativo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno por la baja luz de ese room

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de dos piezas con una especia de vestido corto color azul oscuro. 

9. Ajuste Vaginal: Rasurada al ras con ajuste regular. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Pésimo, por ser uno de los más rápidos,, se tardaria 20 segundos.

12. Relato del Servicio: Después de tomarme un descanso del mundo puteril, regresé a la Colonial y varios cuartos con candados por lo que no había mucho por elegir, coincido con el listado del hermano @PaNaMo. Doy varias vueltas y ya la mayoría con rank y conocidas, en eso veo a una Kine de buena figura, piernona y alta, me acerco y pactamos el servicio, una vez adentro conversamos un poco y la se notaba de buen sentido del humor, le pagué y nos desnudamos, me aplicó alcohol antes de iniciar y me dice échate en la cama, la Kine pasa su lengua por mis bolas y de pronto veo que roza su lengua con mi pene por un momento pensé que lo haría a pelo y ya estaba por reclamarle (Primero la seguridad hsdl) y pasa a darme besos por el cuerpo y con su rodilla a rozar mis genitales, el muchacho ya estaba parado, toma el condorito y empieza con el fellatio ya descrito siendo francos no pasaría de los 20 segundos y me dice que pose quieres (No iba a poner tenso el momento diciéndole algo pero mal csm). Comenzamos en perrito, que buen rabo tiene esta Kine, grande y apetecible, lo amaso a mi gusto y le doy bombeado por varios minutos mientras ella lanzaba ligeros gemidos, luego misionero, cambiamos a cucharita y le pedí terminar en perrito, aquí si no tuve reparos en dale con ganas, me había vuelto loco ese rabo en doggy y me desquité hasta botar toda la leche. 

13. Higiene Personal: Limpia, me ofreció alcohol al inicio y al finalizar el mate se lavó la cuca. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 25 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - El Milagro. 

17. Número de Habitación: Room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ha mejorado en torno a la numeración del local sin embargo todo sigue en debe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el servicio. 

20. Comentarios Adicionales: Según me comentó estaría fija en el room 34, viene para quedarse, primera vez por Trujillo, natural de Iquitos por sus propias palabras,  sin embargo no tiene nada de la selva.

Hay un tema en el foro con el mismo nombre que es del año pasado pero no la describen bien, si algún hermano la reconoce, se agradecería ya que coincide en algunos aspectos. 

• 1 month later...
Publicado

Ya tiene meses por el local, afuera en su cuarto es un poco seria pero cambia cuando estás adentro un trato muy amable.

1. Rostro: Ovalado, de cabello largo lacio de color negro, de cejas angulo pronunciado, de ojos pequeños color negro de nariz chata y de labios delgado.

2. Edad: 24 a más no sé.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Rectángulo con unos rollitos al sentarse/ Con algunos rollitos al sentarse/ Pequeños y poco aguados, de areola grande y de pezón plano de color marroncitos se los deja tocar y besar no sé si se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/ Grandecito en 4 se ve bien son algo flácido le falta gym, buenas piernas suaves y poco duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, una seña es que es una única kine de cabello largo de ese pabellón. 

8. Apariencia / Vestimenta: Luce un brasier y un mini pequeño.

9. Papita: De regular ajuste, con pequeños vellos y de papita caliente, usa lubricante para el mate.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal.

11. Fellatio: Regular chupa de arriba abajo lo hace por poco tiempo no hace gp ni visita a los huevos.

12. Relato del Servicio: Una vez ya desnudo te dice para que te eches en la cama y ella va rosando sus labios por los huevos y por el tronco y va subiendo hasta el pecho y medio que quiso dar un pico o chape y esquive, subía y bajaba y sobaba la pinga por sus pequeños pechos, en mi mente dije me va a dar un buen fellatio pero nada, luego pone el preservativo para el fellatio descrito, luego ella pasa arriba y empieza a moverse bien y yo tocándole sus senos donde ella gime despacio y cierra los ojos, luego le pido que se voltee y ver como salia y entraba la pichula luego pasamos a misionero y le iba dando duro le puso piernas al hombro y  luego le pido que sostenga sus piernas ella y yo en cunclillas le iba metiendo duro, luego pasar a costadito donde la kine en todo momento te va acariciando por el pecho luego pasar a perrito donde tiene maso menos técnica en esa pose y le iba dando duro me puse en cuncillas y seguía y donde la kine se echa boca abajo sin sacar la pichula y en esa pose se me vino la leche, te saca el preservativo y cada uno asearse.  

13. Aseo Personal: Te brinca alcohol y ph. Ella se lava con agua de los baldes del local.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°34 fija.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy amable la kine no jode en las poses y ni en el tiempo, dijo asistir casi todos los días menos los lunes ya que descanza.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Bien con la data bro. Lei tarde tu rankankan. Sera la proxima

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. Dientes algo curiosos. Lunar en su cachete.  Creo que tiene 2 en la cara.  Mas.en el cuerpo
2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.60 y ttanto
4. Color de Piel: mestiza selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita. No rellenita sino anchita. Buenos senos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares. Muelitas. Pelo larguisimo ksm.. Es la pocahontas de la colo
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda como tipo anime. Y sosten
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: dice q no
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio.   Previos chapes ella pasa su rostro por mi cuerpo me hace electrizar.  Me da.de.paso una barrida con ese pelo larguisimo. Y sus senos rozan. :burn_joss_stick: luego mamey. No llega a pasar todo. Entonces le aplico contra la pared. Un raton ahi.luego perrito. Y a tierra ella cerraba sus ojos. Y suspiraba. Yo le segui el suspiro y se me vino la sustancia de la vida
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien clavado con tendencia a mas
20. Comentarios Adicionales: es algo sumisa. Un poco mas de.fuego y la hace linda. 

• 1 month later...
Publicado

Buena kine. Pero llega al pajaro q quiere relojear cuando hay gente. A pesar de eso buen polvo

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: . normal no es tan simpatica a mi gusto
2. Edad: me dijo 21 jajaja ya le calculo sus 28.
3. Talla: 1.65 al ojo.
4. Color de Piel: trigueña color canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha no tiene mucha forma , senos regulares. 
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas /poco culo/piernas flacidas.pasa piola
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares por el cuerpo lo demas no me percate , algo que la resalta es su cabelleras larga XD.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda negra y con sosten color rojo creo no me fije mucho solo queria que escupa el cabezón.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.
10. Sexo anal: no pregunte , pero ese asterisco se veia usado.
11. Mamada: regular.
12. Relato del Servicio: en la puerta tasamos el precio una vez adentro me intento pero , le puse el parche cuantas bolas habra chupado jajaja , le cancele procedio al mamey algo monse habran sido 2 minutos , luego abrio las píernas la empecé a taladrar soltaba sus gemidos fingidos , luego piernas al hombros , parados en la pared , y acá me empezó a apurar no habian pasado ni 10 minutos y me queria botar , yo me calme y le dije amablemente que si por favor de perrito para terminar , y aceptó, la empezé a bombear y seguia apurandome , pero igual bote el milkito.
13. Higiene Personal:se lavo me ofrecio papel.
14. Besos en la Boca: intentó pero por salud no.
15. Precio: 25 carhuanchos.
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): cara =4 / cuerpo =5 / trato =3  total = 4

20 : comentarios adicionales :  su trato es frio ,  de seguro la agarré en un mal dia.

Editado por ArtuMan22r
  • 1 month later...
Publicado

Ante la suspicacia del relojeo de esta kine, aqui mi reporte actualizado

1. Tipo de Rostro: bonita. Dientes algo curiosos. Lunar en su cachete. 

3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita. No rellenita sino anchita. Buenos senos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares. Pelo larguiiiiisimo .. Es la pocahontas de la colo
10. Sexo anal: dice q no
11. Mamada: no es su fuerte
12. Relato del Servicio.   Previos punteada de espalda, le beso el body lo mas que pude, luego empezamos con el mamey,ella pasa su rostro por mi cuerpo , mas exacto con la barbilla, cerrando los ojos. Luego la subo a cabalgar que buenos senos, un raton, mara cambiar a misionero mientras sigo manoseando su senos, piernas al hombro, no es muy flexible aqui, aqui veo que ese anexo ta usado al parecer, pero me lo nego otra vez, tonces  le di a tierra un raton, le segia dando chapes a la espalda que rico, y ya casi por venirme la movi sin sacar mi muñeco la acomodo de costalillo y aqui la ultima remetida, y fin
13. Higiene Personal:
17. Número de Habitación: 34
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 
20. Comentarios Adicionales: se me detuvo la proyeccion con esta nena por ahora, en base a la primera vez que la deguste, pero se mantiene como opcion, aunque si no controle el tiempo exacto creo que debio ser menos de 20, eso lo aclaro para los que les preocupa el reloj, Porque eso si, esta kine es de las que se preocupan cuando hay demanda de cherokas, ultimamente se ha vuelto asi

• 3 months later...
Publicado

Obito, hermano al parecer son la misma kine con la del enlace, anteriormente cuando le hice rank era fija en el cuarto 34 y es la de la foto del HDL Sancho, por otro lado la del enlace tiene fotos pero esta maquillada y son sacadas de años pasados. Yo que asisto a la colonial regularmente desde el 2017 sólo conosco a 1 Liz y es ella de cabello largo, donde puse mi rank. @Joel Guerrero

@OBITO UCHIHA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita. Dientes algo curiosos. Lunar en su cachete. 

3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita. No rellenita sino anchita. Buenos senos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares. Pelo larguiiiiisimo .. 
10. Sexo anal: dice q no, pero me parece que si lo da a quien ella quiere
11. Mamada: modo normal, aunque dentro de la seccion mamada te pasa la barbilla por el cuerpo haciendo la finta de besarte pero de todos modos eso ayuda que el amigo se ponga fierro
12. Relato del Servicio.  Previo chapeteo en su body, y el mamey descrito, La agarro en misionero, luego la pongo a cabalgar un raton, le agarro sus senos y ella conlos ojos cerrados, luego de jinete invertido, ya casi para terminar perro, buena vista ahi, entonces la quiebro a tierra y se me viene la leche

13. Higiene Personal:
17. Número de Habitación: 25
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 + 0.1 

20. Comentarios Adicionales: esta vez no hubo presion de tiempo, sera que ese dia habian pocos cherokas

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas delineadas y de angulo pronunciado, nariz chata, de boca un poco grande y de labios delgados, de cabello bien largo que le llega hasta el culo.

2. Edad: 27 años + o -

3. Talla: 1.60cm sin tacos, con tacos se ve más alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Con algunos rollitos al sentarse / Senos pequeños caídos y aguados, de areola grande y de pezón normal, permite tocarlos y besarlos suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo grande, semiduro y aguantador, es lo mejor que tiene / Patona un poco duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté si tenia o no tatuajes pero el cabello en bien largo.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y falda corta, denotan buenas piernas.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, con pequeños vellos púbicos.

10. Sexo anal: No atraca.

11. Mamada: Fue muy breve, me pide que me recueste en la cama, empieza a pasar la lengua por todo el cuerpo, incluyendo cara y también al tronco de la pinga, luego coloca el pre, lo chupa de arriba-abajo a un ritmo algo acelerado, hace la más simple, no mira a los ojos, no visita esferas ni gp, le pedí hacerlo por segunda vez y accedió por otros segundos más.

12. Relato del Servicio: Decidí volver a probar a esta rufiana porque no recordaba muy bien su servicio y fueron pocas veces las que me atendí con ella, me acerco y pactamos.

Adentro la saludo con un beso en la mejilla mientras conversabamos un poco, al inicio buena onda se notaba, me pide que le cancele y deje mi ropa en la silla, una vez calatos me acerco y le pido que se de vuelta para puntearla, a lo que la kine accede sin ningún problema, luego me pide que me eche en la cama, empieza a pasar la lengua por el cuerpo y hace el fellatio descrito lineas más arribas, fue breve, no pasaría de los 20 segundos, luego me pide en que pose empezar, le digo que suba a cabalgar, hace regulares movimientos, me acerqué a besarle las tetas y me dijo que le de solo besos y despacio:doubt:, luego invertido, no es de gemir y vivir el polvo, luego misionero, perrito al filo de la cama, tiene un culo mediano muy provocativo, le meto la pinga y empiezo a bombear, conforme iba acelerando, escuchaba sus gemidos, luego encima de la cama y finalmente en la pared, aquí bombee sin detenerme y cogiendo sus tetas, le di full y vino la leche.

13. Higiene Personal: No se lava, sólo se seca con una toalla las partes intimas, cosa que me parece bien antihigiénico y se cambia / Ofrece ph.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 25 - Es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto oscuro y con poca ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sigue manteniendo el mismo puntaje de 5 Puntos, si bien es sumisa, no vive el cache y no quiere que le besen las tetas a gusto.

20. Comentarios Adicionales: Es bipolar en su trato.