Jump to content

Liz Cuarto N°34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y con ojos un poco achinados.

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/algo de cintura/ligera barriga/están aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas/ culo regular y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello extremadamente largo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y minifalda rojo.

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste.

10. Sexo anal: me dijo q no.

11. Mamada: no es su fuerte y encima me preguntó si quería q lo haga.

12. Relato del Servicio: del día de ayer, al llegar al local no había mucho material q me gustara así q estaba entre esta kine y Cristina del 18, pero esta no habría su puerta y me decidí por esta, ya me había atendido una vez con ella. Le consulto  en la puerta y para adentro, se tomo su tiempo para desvestirse. Luego me aplicó alcohol a las manos, hizo una previas besándome el cuerpo y una rusa algo breve, pero q m vaciló y luego  hizo  el oral algo discreto como para poner en onda al compañero.

Empezamos en misionero donde aproveche y me prendí de sus pechos, luego en posición de can y para terminar contra la pared. Me cambié y despedí de la flaca.

13. Higiene Personal: solo se limpia con papo después del mate.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 25 s.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 25 fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto un poco descuidado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Salí satisfecho, la flaca es callada pero no me puso peros y eso lo valoro. Si hay escasez de kines de nivel sería una opción de elegir esta.

• Gracias 1
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 24/3/2019 a las 17:53, Joel Guerrero dijo:

1. Tipo de Rostro: bonita. Dientes algo curiosos. Lunar en su cachete. 

2. Edad: 20 y tantos
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: mestiza selva
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita. No rellenita sino anchita. Buenos senos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares. Pelo larguiiiiisimo .. 
8. Apariencia / Vestimenta: mini falda como tipo anime. Y sosten
9. Ajuste Vaginal: aun
10. Sexo anal: dice q no, pero me parece que si lo da a quien ella quiere
11. Mamada: modo normal, aunque dentro de la seccion mamada te pasa la barbilla por el cuerpo haciendo la finta de besarte pero de todos modos eso ayuda que el amigo se ponga fierro
12. Relato del Servicio.  Previo chapeteo en su body, y el mamey descrito, La agarro en misionero, luego la pongo a cabalgar un raton, le agarro sus senos y ella conlos ojos cerrados, luego de jinete invertido, ya casi para terminar perro, buena vista ahi, entonces la quiebro a tierra y se me viene la leche

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 + 0.1 

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales: esta vez no hubo presion de tiempo, sera que ese dia habian pocos cherokas

Actualizando 

11. Mamada: me echa en la cama y empieza la típica con su barbilla por el pecho y va bajando a las piernas ahí zigzagea y pasa por Bolognesi con la puntita de la lengua y el muñeco al fondo. Su cabellera me tapa la visión pero se siente bien

12. Relato servicio: previa punteada de rigor. La agarró contra la pared voy tocando sus Teresas luego la agarro de los brazos. Un ratón ahí. Luego así la hago cabalgar un rato sobre mi. Su clásica cerrada de ojos. Ahí la pongo de costalillo le doy ricolino.y pa terminar la empujo en perrito cansado sobre la cama y le doy un ratón. Hasta no poder más

19. Puntaje atención: 6.5

20. Comentarios adicionales: se paltea cuando eres su casero y te ve pasar a la competencia :haha:

En 26/6/2019 a las 18:36, Joel Guerrero dijo:

@OBITO UCHIHA módem. La kine ahora es fija Room 25

Además se podría agravar también kine de cabello largo. Para que los polluelos la saquen